Altagracia Sandoval..
---Hola Mi Amor Como amaneciste?
--- Muy bien Mami…. Aunque me duele un poco la garganta…
--- Enserio mi amor ya mismo voy por una pastilla… quedate acostada....
---Vale mami no te demores...
Salí de la habitación de Brenda a buscar unas pastilla para darle pero antes llame al doctor cesar...
---Hola Altagracia… que milagro . .
---Cesar puedes venir mi hija esta enferma ven rápido por favor...
---Voy lo mas rápido que puedo... Mientras dejala acostada
--- Ok Gracias
Encontré en él cajón de medicinas una pasta hací que aliste agua para subirle... Iba casi llegando al cuarto de Brenda cuando escuche al doctor....
---- Señora Altagracia… Donde esta la niña??
----En él cuarto doctor....
Le abrí la puerta y le indique que pasará él entro y en pidió que lo dejara a solas con Brenda.... Me salí y estaba un poco preocupada... Hací que me acerque ala puerta a escuchar lo que el doctor le decía a Brenda....
.... ...... .....
---- La niña esta muy bien solo es un resfriado...
---- Ah gracias doctor me había Asustado.... Gracias por venir...
---- De nada Altagracia...Y Mariana?
Siempre había pensado que al doctor cesar le gustaba mariana es que cada vez que lo veia me la preguntaba....
Saul Aguirre....
Estaba viendo la televisión cuando de pronto caí en un sueño profundo
----Hola Quien es usted?
----papa volviste te estábamos esperando...
----Quien eres??
---- Papi soy yo tu hija soy...
Me desperté asustado porque siempre tenia ese tipo de sueños que me estaba pasando... Quien era esa niña del sueño?? Porque me decía papa??..... Solo hay una explicación Altagracia… no la iba a molestar esperaría asta encontrarnos en la constructora...
Iba para él trabajo cuando de pronto. me encontré a Sarha la verdad hace tiempo.... No la veía y seguía tan hermosa como siempre..
---Sarha??
--- Saul... Que milagro tiempo sin verte...
--- Es una sorpresa Verte... Que haces aquí en París??
---Tengo mucho que contarte pero vamos y te invitó un café....
---Seria un gusto ven montate en mi camioneta te llevo
----Ok luego me traes por mi auto
--- Ok vamos
La verdad aun tenia bastante tiempo para llegar a la constructora..... La lleve a una cafetería que queda cerca de la construcción....
---Y cuentame que ah cido de tu vida??
---- Pues te cuento Saul.... Desde que tu y yo terminamos... Me vine a vivir acá a París y la verdad no me quejó me ha ido muy bien..... Y pues cuentame que mas de tu vida?
--- Estoy viviendo acá en París soy dueño de una compañía de trabajo y soy un gran inversionista en la Constructora Meneses Sandoval.... Te casaste?
---- Te ha ido también muy bien... No no me case ahora solo estoy en mi trabajo...
Y tu te casaste?---No pero aun busco que me vuelva a querer ese amor de años atrás que por fin la volví a encontrar y esta vez no la pienso perder...
Hablamos bastante tiempo con Sarha cuando le hable de mi amor de hace años note algo de disgusto en su cara... Mire él celular y ya se me estaba haciendo tarde... Hací que ya debía de despedirme de ella
---- Bueno Sarha fue un gusto volver a verte.... Me tengo que ir espero volver a Verte pronto..
---- Cuando quieras Saul y él gusto es mio... Te doy mi numero para que estemos en contacto....
----Ok
Intercambiamos números la lleve donde se encontraba su coche y me fui directo a la constructora.... Cuando llegue pregunte si Altagracia… ya había llegado pero me dijeron que aun no pase todo él día esperando a que llegara pero no fue.... Eso es algo demasiado raro hací que decidí llamarla
----Bueno!!
---Altagracia…...?
--- Si con ella quien habla.?
---Soy Saul... Es que me preocupe que no hubiese venido hoy ala constructora.. Estas bien??
--- Si saul estoy bien.... No fui porque mi hija esta un poco enferma..
----Como esta ya esta mejor??
---- Si Saul no te preocupes ella ya esta bien...
--- Puedo ir a verla?
--- Si quieres.... Pero te digo de una ves que ella esta dormida....
---- Ok Gracias Chao
--- Adiós Saul
Colgué la llamada y salí rápido de mi oficina.... Fui al estacionamiento me monte en él coche y arranque... En el camino le compre unos chocolates y un Oso panda grande de peluche... Cuando llegue ala casa de Altagracia… me hicieron pasar una de las señoras de servicio la llamo... Cuando la vi bajar por las escaleras quede casi con la boca en los tobillos en verdad se veía hermosa y ese vestido azul le lucía con su cuerpo en verdad me había dejado Sin palabras..
---Hola Altagracia...
----Hola Saul llegaste rápido...
---Si en verdad tenia muchas ganas de ver a tu princesa... Mira le traje esto...
---No debiste de molestarte en comparar estas cosas...quieres verla??
--- Si pero antes necesito hablar contigo....
---De que??
Hola mis amores gracias por leer
Perdón no había podido actualizar antes.... Estoy castigada pero bueno
Prometo actualizar más seguido las amaSu amiga Majose2116🎶🎲
Espero les guste este capitulo y a leer arhe
No olviden mis preciosuras votar y si quieren comentar💕