Selena
Los días iban avanzando y todo con Luke iba genial por ahora, incluso habíamos decidido quedar después de las clases todos los días para hacer los trabajos y tareas que nos mandarán. Parecía otro chico al que conocí por primera vez, pero lo prefería así mil veces, puesto que nos habíamos contado algunas cosas pero lo que no le dije era que yo aún seguía siendo virgen, por miedo a que no quisiera verme más...
A veces me cuestionaba a mí misma por pensar esas cosas, ya que solo lo veía como un amigo...bueno...un amigo que me estaba empezando a gustar.
Creo que es porque hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien con una persona que hasta mi propio cuerpo estaba empezando a reaccionar, hasta había SOÑADO con el, si si, llamadme loca o algo pero esto se me estaba yendo de las manos.7:15
Buenos días, estás lista para un nuevo día? Nos vemos en media hora.
No tardes, te espero donde siempre. 😉7:16
Buenos días Luke, más que lista, voy ya a prepararme, nos vemos. 😊Así era nuestro día a día, la verdad es que fue hasta buena idea y todo el mudarme aquí con mi padre, aunque bueno, casi nunca estaba en casa, es un hombre que trabaja mucho y le dedica demasiado tiempo.
Llevaba varios días dándole vueltas a la cabeza a una cosa, y era invitar a Luke a mi casa a estudiar y hacer lo que nos mandarán en la universidad, pero tampoco quería que pensará que iba con doble intención...no sabía qué hacer.Me dispuse a abrir el armario para ver qué ropa me ponía hoy, necesitaba ir de compras urgentemente, estaba empezando a hacer más frío y casi toda la ropa que me traje era más fina.
Ya elegí mi conjunto y baje a tomarme un café, necesitaba espabilarme un poco, hoy iba a ser un día largo, nos habían mandado hacer un proyecto y había que entregarlo dentro de dos días, y como no, aún no había empezado a hacer nada.
7:45
Estoy fueraMadre mía este chico era muy puntual, cogí mi bolso y salí y ahí estaba apoyado en el coche esperándome.
-Buenos días de nuevo- dije dándole un beso en la mejilla.
-Buenos días, estás hoy muy guapa, ¿Ya le has echado el ojo a alguien de clase no?- era yo, o eso me estaba sonando un poco a celos...
-Gracias Luke, y no, bueno puede que sí le haya echado el ojo a alguien de la clase, pero creo que no se fijaría nunca en mi- quería dejarle con la intriga, no le iba a decir que era en el en quien me había fijado porque pensaría que es una tontería y no le daría importancia.
-Ahh okey, y ¿Se puede saber quién es?
-No Luke, eso me lo guardo para mí
-Venga Selena, ya llevamos días conociéndonos y nos hemos contado miles de cosas.
-Lo descubrirás, pronto.
-------------------------------------------
LukeLa mañana se me estaba haciendo eterna, no sabía de dónde sacaba la energía Selena en mantener en casi todas las clases la atención, yo en la mayoría en cuanto comenzaba a hablar el profesor desconectaba o me ponía a hacer dibujos en mi libreta, eso sí, luego tenía buena memoria, con solo escuchar, sabía hacer las tareas sin problema.
Una de tantas veces que estaba pensando en mis cosas, gire la cabeza y sin darme cuenta me quedé mirándola, si, otra vez, hoy estaba realmente guapa, le notaba otra luz en su cara, era como una adicción el mirarla todo el tiempo. Estaba petrificado cuando una voz me sacó de mis pensamientos.
-Ei, Luke, ¿Estás bien? La clase acabo hace como 10 min
-Este, si Selena, perdona, ¿Me habías dicho algo?
-Si, que quería hacerte una pregunta.
-Claro dime- dije mientras que recogía mis cosas, al fin había acabado ya hoy el día en la universidad
-Pues que yo...yo me preguntaba, si te apetecería que fuéramos hoy a mi casa a comer y ya así aprovechamos y hacemos el proyecto.
-Claro, por mí no hay problema.- vaya realmente me sorprendía su propuesta pero me gustaba a la misma vez.
-Perfecto pues vamos ya si quieres, podemos cocinar algo en mi casa y así aprovechamos más el tiempo.
-De acuerdo.
-----------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
My little bad angel
RomansTodo comienza en Inglaterra, tras mudarse Selena con su padre, su vida empieza a cambiar por completo y ya nada será como antes, ¿Habrá alguien que pueda salvarla?