Capitulo 1

98 11 2
                                    

Mi nombre es Sofia Meyer, una chica normal criada en California,USA vivo con mi mamá y mis dos hermanos Caleb(El mayor) y Santi (El menor), la razon por la q no vivo con mi papa la conocieran luego...pero,...volviendo a mi, soy una persona apasionada que lucha por conseguir lo que quiere.

Hoy es mi primer dia en una nueva escuela,- nos hemos mudado al otro lado del país por el trabajo de mi mamá-tengo q decir q estoy ansiosa y emocionada a la vez 

Para salir elegí un outfit sencillo basado en una camisa blanca manga larga, unos jeans negros rotos y unos tennis negros

Para salir elegí un outfit sencillo basado en una camisa blanca manga larga, unos jeans negros rotos y unos tennis negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

Fui la primera en llegar- mi mamá siempre me dice que las primeras impresiones son las que cuentan- era uno de los colegios mas prestigiosos de la ciudad, y con mucha razón,  de ahí habían salido de los mejores médicos, arquitectos, incluso biólogos, aunque ese no era mi caso, yo sueño con ser escritora esa es mi pasión. Yo he escrito poemas y algunas novelas, pero a estas siento que les falta romance y pasión, y...¿a qué se debe esto? si, adivinaron,... jamás he tenido un novio y por ende sigo siendo virgen. Ya se que deben estar pensando "¿es virgen con 18 años?".

Llegue a dirección para que me entregaran mis horarios y me dieran un mini tour por el colegio. Luego de eso la directora del colegio me acompañó hasta el salón haciendo caso omiso de mis miles de reclamos- creo que soy totalmente capaz de llegar a un salón por mi cuenta-llegamos al lugar, teníamos lenguaje a primera hora, estaba demasiado emocionada, solo esperaba que nos dictara un buen profesor...

-Buenos días estudiantes, soy el profesor González y les estaré  enseñando acerca de el área de literatura. Como hoy es el primer dia que tal si nos presentamos, yo soy nuevo aqui asi que me encantaría conocerlos. ¿Quién quiere comenzar? 

-Hola a todos como la mayoria ya sabe yo soy kiki la estudiante más popular de último grado- yo soy nueva aqui pero estoy segura de que ella no me va a agradar-y quiero decirle a los chicos nuevos que son bienvenidos

Todos me estaban viendo, incluso el profesor, era mi turno de presentarme así que dije:

-Bu..buenos días- no puede ser me había trabado- mi nombre es Sofia Meyer tengo 18 años y vengo de California y  como se habrán dado cuenta soy nu..nueva- esa palabra me causaba terror, hubiese sido imposible decirla sin sentir náuseas.

Podía sentirlos a todos murmurando cosas sobre mí excepto a una persona, al profesor González. Nuestras miradas se cruzaron y me tome un momento para detallar sus hermosos ojos que tenían un hermoso color entre verde y azul y a su vez también tenían pequeños puntos amarillos. Estos reflejaban una mirada traviesa y llena de deseo pero.... ¿hacia quien?¿yo? no, no, no de seguro estoy imaginando cosas que no son , tendría sentido ya que nunca me habian mirado asi antes.

Luego de varias presentaciones más....

-Bueno es mi turno de presentarme- dijo el profesor sacandome por fin de mis pensamientos- no les dire mi nombre por que no me gusta que me llamen así, eso podría crear más confianza de la adecuada, y pues como ya saben mi apellido es González, me gusta vestir de negro- ja, casi ni se le notaba, estaba vestido completamente de negro excepto por una camisa blanca que le quedaba estupenda- toco en una banda junto a mis hermanos y además soy fan de la cinematografía, de hecho he ganado algunos premios de festivales cinematográficos.

Y luego de 4 largas horas más llego el momento más aterrador: el descanso  

______________________________________

nota de la autora:

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

este es mi primer libro, después de mucho tiempo decidí escribirlo

la razón de su existencia es un juego q tengo con mis amigas 😂😂😂

y también un caso de aburrimiento extremo y mucho tiempo libre  YOLO

espero les guste mucho y lo apoyen 

voy a estar leyendo sugerencias y peticiones para la historia

nos vemos en un próximo capitulo

BAICH

MI Poeta (En Creación )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora