ᨃ⠀⠀ʾ⠀⠀𝘴𝘪𝘯𝘰𝙥𝙨𝙞𝙨.

44 0 4
                                    

Eran las 5:00 a.m. Min Yoongi no había podido dormir poco más de unos minutos.

Como siempre.

Algo siempre afectaba el sueño chico de cabello negro; raras y contadas eran las ocasiones en las que lograba caer en brazos de Morfeo, él- ¿acaso le caería mal a ese idiota?

Sucedía desde hace varios años, tantos que él en realidad no recordaba la última vez que logró dormir tranquilamente; así que terminó acostumbrándose al escaso tiempo de sueño que su cuerpo le permitía tener.

Así que el solo se sentaba en su ventana, como ahora. Esa ventana que le había pedido a su madre ¿quién pedía una ventana como regalo de cumpleaños? pues es que Yoongi en serio anelaba tener la misma ventana que Wendy luego de ver Peter Pan cuando era un polluelo- él solo quería realmente conocer a Peter Pan.

Se sentaba ahí usando uno de sus tantos sweaters, que definitivamente eran algunas tallas más grandes que él y mirando su patio de enfrente.

Miraban las flores que su madre había planteado.

¿Esthe qué?

Ste...

Esphan...

Ah, Stephanotis.

Extraño nombre para una flor, ¿por qué su madre no solo eligió rosas?

También miraba la cuidad, su casa tenía dos plantas y por suerte su habitación estaba en la planta alta, así que veía la hermosa ciudad de Seúl, de noche y día, los atardeceres y amaneceres.

Yoongi había visto tantos que ya no le parecían tan hermosos.

Abrió su ventana para que un suave brisa mañanera entrará a su habitación. Por alguna razón, ese lunes en la mañana, se sentía muy feliz, pero en el fondo sabía por qué era.

Hoy lo volvería a ver.

─────═══ 🌷 ═══────

Sí, los capítulos serán así de cortos. Tal vez un poco más largos, no lo sé.

Yoongi será quien narre siempre.

Ojalá les guste ♡.

No olviden votar y comentar.

𝖻𝖾𝘁𝗵𝗮𝘁𝖻𝖺𝖽𝗯𝗶𝘁𝗰𝗵. ©

상상력 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻|𝘆̶𝗼̶𝗼̶𝗻̶.̶𝗺̶𝗶̶𝗻̶.̶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora