POV'S Ariana Walsh
<tirrr tirrr tirrr> suena la alarma
Hmm vamos ariana ya es hora de despertar yo se que puedes aunque tengas mucha flojeraaa, estaba boca abajo en la cama y me empece a mover para poder quedar boca arriba.
-ayyyyy! dios que flojera tengoooo!-grite a todo pulmon y como nadie me contesto ni siquiera mi mama supuse que no habia nadie en la casa. ¡Que raro!
<tirrr tirrr tirr> otra vez
-coño ya oi fastidiosa, no vez que me estoy parando-le hable a la alarma si muy normal yo, la tome y la apague me sente en la cama pase mis manos por mi cara dios la verdad tengo sueño, bostece y como pude me pare, camine hacia el baño cerre la puerta tras de mi hice mis necesidades y casi me duermo en la poceta, no definitivamente la proxima vez que sophie me diga para hacer una noche de chicas la voy a ignorar no mejor dicho ME VOY A ESCONDER carajo! me pare rapido de ahi y como pude me quite la ropa y me meti en la ducha.
joderrr! ya estoy mas que despierta el agua esta helada, me lave el cabello enjabone mi cuerpo y una vez lista cerre el congelador digo la ducha y me envolvi en una toalla sali a mi cuarto me quite la toalla y me eche crema despues me puse mi ropa interior y del closet saque un vestido muy bonito blanco me lo puse con unas sandalias blancas bajitas me peine y agarre mi mochila del colegio.
Baje lo mas rapido a la cocina mi barriga pide que la alimenten!! cuando llegue vi mi desayuno en el meson de la cocina y una notita al lado me sente deje la mochila a un lado y mientras comia lei la nota.
" Hija buenos dias, tu madre y yo nos fuimos mas temprano por una reunion. te dejamos el desayuno listo disfrutalo te amamos. PD: despierta a luke para que te lleve"
Oh mi hermanito bello esta en casa, termine mi desayuno y deje la nota en la mesa para subir corriendo al cuarto de mi hermano. Entre y todo estaba oscuro me acerque a la ventana rode las cortinas y lo vi, estaba tirado como una morsa ni se movia estara vivo?
Por supuesto que lo esta ariana eres tonta o que
Ah tu que sabes
Lo movi y nada. Le jale el cabello y nada. y ahora que.
-LUKEEEEEE! UNA CUCARACHA EN TU CARA- le grite en el oido
-AHHHHHHHHHHHH QUITAMELA QUITAMELA AHHHHHH- se paro y empezo a moverse para todos lados gritando yo estaba acostada en su cama riendome como una foca el cuando me miro medio cerro sus ojos y me miraba muy mal OH NO!
Sali corriendo con el detras de mi.
-No luke dejame jajajaja- dije corriendo al patio trasero
-Ven aqui enana no querias jugar- me dijo sonriendo malicioso
me escondi en uno de los armario que esta cerca de la piscina y cuando voltee vi un balde con agua oh si nenas.
-arii... donde estas... arii.. hermanita bella llegaras tarde al colegio sal...- escuche como se empezaba a acercar y agarre el balde.
-donde estara ariana....-senti como ya estaba en frente de mi
-TE ENCONTRE- grite y le lance el agua del balde mojandolo
-jajajajajajajaja....ahh jajajajajajaja-me rei como nunca
-Hermana que coño te pasa -bufo y se dio la vuelta para irse a cambiar me imagino
-lo siento jajajajaj luky jajajaja esque jajajaja me gano la tentacion jajajaja- me miro fulminante y siguio su camino
***
Ahora ya estabamos en el carro camino al colegio y yo estaba rogandole a luky para que me hablara ya que se habia molestado conmigo.
-Hermaniitooooo bello de mi corazonnn no te molestes fue una bromita - el me miro de reojo y yo hice un puchero
-No te voy hablar ariana ya quedate quieta-me dijo serio
-LUKYYY! anda por fa!!! no seas asi shii ?-puse mi mejor cara tierna
-Ahgs ya esta biien ahora haz silencio esta cancion me encanta- y le subio mas a la radio dejando escuchar a Ed sheeran con la cancion de Shape of you.
Cantamos a todo pulmon !!! hasta que llegamos al colegio.
-Te paso buscando despues de clases- me pregunto
-no creo que me voy con noah-dije haciendo mi linda carita inocente haciendo que frunciera el ceño
-Como que te vas con el ? A donde?- dijo ahora mas serio. Oh no hermano sobreprotector a la vista camarada!
-Ahgs, chaito, te amuuu!- dije mientras me bajaba y le lanze un beso en el aire eso siempre funciona
-adios enana cuidate y me llamas cualquier cosa-dijo y yo solo asenti para despues entrar-
A lo lejos vi a sophie que parecia un zombie y a su lado estaba andrey, me acerque a ellos y andrey se reia y la chica zombie digo sophie le mostraba el dedo de la "amistad"
-hola precioso- salude a andrey con un beso en la mejilla y mire a sophie-y hola ...eh chica zombie?-apenas dije eso andrey rio mas fuerte y sophie me miro mal
-que graciosa ari-me dijo sophie por lo que rei con andrey
-jajajaja a vez a ti nadie te manda a quedarte despierta hasta las 5 de la mañana-le dije divertida
-pero como es posible que tu estes tan bien si las dos estabamos hablando por telefono hasta esa hora-dijo ella confundida
-ohhh pero sophi como vas a comparar a un humano con un zombie- dijo andrey aun riendose
-vete a la mierda andrey-dijo esta para irse al aula donde teniamos la primer clase
-Con gusto pero me voy contigo nena!-grito este con una gran sonrisa
-jajaja mejor vamonos-dije mientras caminabamos detras de ella y asi le contaba a andrey el suceso de esta mañana con luke.
***
Ya era la hora del almuerzo y no habia visto a Noah en todo el dia, eso si es raro los chicos me dijeron que alomejor no vino pero yo hable con el anoche y me dijo que despues de clases nos iriamos juntos.
Y como si lo fuese invocado senti unas manos tapar mis ojos y sonrei sabia que era el su perfume lo reconoceria en todos lados.
-quien es?- me dijo haciendo una voz mas grave a la de el.
-eh a ver justin biebe?-y recibi un no como respuesta mas un gruñido-eh... maluma?-otro no-ah ya se mi sexy novio?
-jajaja si amor soy yo-destapo mis ojos y se puso al frente de mi para besarme
-iug, busquense un hotel!!-grito sophie
nosotros reimos y nos separamos para que el los saludara a ellos.
-donde has estado todo el dia amor-le pregunto
-estaba con el profesor de historia que queria que lo ayudara con unos libros preciosa-me dijo
-Hmm, te extrañe cielo-dije haciendo un puchero el cual el mordio tiernamente
-SEXO A LA VISTA SEÑORES!!- grito ahora andrey haciendo un baile todo raro
-ya callate hermano-dijo mi novio mientras me abrazaba y comiamos.
Despues de la hora del almuerzo, Las horas pasaron lentas pero no aburridas por que tenia a Noah junto a mi y eso es lo que mas me encantaba, no soy un cerebrito pero tengo todas mis materias con buenas notas.
Llego la hora de irnos a casa y como era de esperarse luke me escribio preguntado si queria que me viniera a buscar por lo que respondi que no, porque me voy con noah.
--------------------------------------------------------------
Hola amores Bienvenid@s a mi nueva historia de amor que te hara sentir demasiadas cosas!!
disfrutenla!! voten y comenten!!
Besos!!
ESTÁS LEYENDO
In love with distance!
RandomElla a punto de cumplir sus 16 años tenia todo lo que queria, Una familia que la adoraban, Un hermano que le contaba todo lo que le pasaba y la aconsejaba, Una mejor amiga y Un mejor amigo que la escuchaban y apoyaban sin juzgarla. Y por su puesto U...