》Capitulo 9《

193 24 1
                                    

《Anne》

Me separo de el a mi pesar. Drogo me mira intensamente. No puedo soportar tener sus labios lejos de los mios.

De repente, empiezo a sentir verguenza.

- Yo...- abre la boca pero no dice nada -.

Me coloco de pie rapidamente. Tengo la impresion de que ademas de que fui atrevida, no le ha gustado. mi rostro se caliena de repente, como si me estuviera dando fiebre

- Lo lamento, me he comportado como una desvergozada.- Me coloco de pie y me preparo para irme -.

Drogo: ¡¡Espera Anne!!.- Me doy vuelta -.

Drogo se acerca rapidamente a mi y me toma del rostro, apoderandose asi de mis labios. Me acerco mas a el, abrazandole mientras mis manos recorren su torso y su cuello. Nos alejamos el uno del otro jadeando y robando el aire alrededor nuestro.

Drogo: ¿Que eres tu?.- me alejo mirandolo curiosa -. ¡Me tienes hechizado!.- Me aferra a el -.

Sonrio ante su expresion, le dejo un delicado beso en sus labios y en su frente. Al mirar al horizonte, me doy cuenta de que ya esta atardeciendo. Me separo bruscamente de el.

Voy  muy tarde. ¡Mi padre seguro me matara!

Drogo: ¿Ocurre algo?.- coloco mis manos en mi cara -. Si fue algo que hice mal, dimelo por favor .- Coloca sus manos en mi mejilla -.

- ¡No, no!.- Me mira confundido -. No eres tu, Drogo, es que voy tarde, mi padre seguro esta enojado conmigo, deberia estar en casa hace horas.- Miro a Drogo preocupada -.

Drogo: Tranquila, ven.- Me toma de la mano -. 

Toma las cosas que compre y me las entrega. Me empuja hacia el y emprende su caminata. Sus pasos son relajados , despreocupado. Tiemblo de solo imaginar la ira de mi padre.

- Pero Drogo, ¿Que haces?.- Me mira tiernamente -.

Drogo: Te llevo a casa.- Abro los ojos asustada -.

De la nada, empiezo a reir sin control con mis manos temblando. Drogo me mira divertido mientras continua caminando con mucha rapidez.

- Drogo, ¿sabes acaso lo que mi padre te haria si te ve llegar conmigo?.- Sonrie de medio lado -.

Drogo: Si, por eso haremos lo siguiente.- Lo miro -. Te quedaras en silencio y solo me seguiras la corriente, ¿perfecto?.- abro la boca asombrada -.

Despues de varios minutos reflexionando mientras caminamos, me doy cuenta que esa es mi unica alternativa.

- Muy bien, hare lo que usted diga joven .- Sonrie de medio lado otra vez -.

Esa sonrisa hace que raramente me sienta como un trozo de chocolate bajo un fuerte calor. Me pregunto que tiene este chico para que me haga actuar de esta manera tan desvergonzada. Tambien, me pregunto que es lo que pasa por sus pensamientos, pues no me ha dicho mayor cosa, mas que lo tengo hechizado, pero, ¿Que significa exactamente?. Me cuesta entenderlo.

¿Solo es un gusto temporal?, o ¿En verdad hay algo mas?

Mientras continuo perdida en mis pensamientos, Drogo se detiene.

Drogo: ¿Puedes recordarme donde vives con exactitud?.- Me sobresalto -.

- Si señor, como no.- Le señalo mi casa -.

Caigo en cuenta de que en verdad esa es mi casa. ¡Que rapido hemos llegado!

Los nervios me invaden y siento que caere al suelo. Supongo que Drogo lo nota, pues me toma del rostro y me obliga a mirarlo a los ojos. 

Drogo: Tranquila, yo me hare responsable de tu demora.- sonrio -.

- ¿Y como se supone haras tal cosa joven?.-  Me mira y sonrie -.

Drogo: ¡Ya veras!.- Lo miro dudosa -.

Con cada centimetro de tierra que caminamos,  mi corazon se acelera estrepitosamente. Miro de reojo a todas partes buscando calmar mi horrible ansiedad, pero no lo consigo.

- ¡Demonios!.- Drogo me observa con sus ojos muy abiertos -.

Drogo: Esa palabra se escucha muy mal en tu linda voz .- Lo miro sonriendo -.

- Lo siento, estoy muy nerviosa.- Se detiene -.

Empieza a mirar a todas partes, me toma del brazo y me lleva a un rincon detras de un arbol. Alli se acerca a mi, sus labios se pegan a los mios en un dulce y delicado beso.

Drogo: Confia en mi mi bella dama.- Sonrio tiernamente -.

- Muy bien, ¡como ordenes mi amado!.- Drogo empieza a reir -.

Salimos del rincon, observando que nadie nos vea. Por un momento siento que estoy volando en el aire. Retomamos el camino hacia mi casa. Con ver eso, caigo en la realidad como si me hubiesen empujado de gran altura. Siento que el oxigeno desaparece.

*******************

Al llegar frente a la puerta, Drogo me suelta de su agarre y acomoda su cabello rubio.

Drogo: Muy bien, ya es hora .- gesticulo -.

Drogo toca tres veces la puerta, esta se abre de golpe y deja ver a mi padre, completamente rojo de la ira. Al ver a Drogo y tras de el, mi presencia, su mirada altanera y firme se queda fija en mi. Es peor que tener a miles de personas observandome, esa situacion no me asusta en lo absoluto tanto como esta.

Aughuts: ¿Puedo saber cual es motivo de esta llegada tarde jovencita?.- Gesticulo y lo observo con la mirada baja -.

Mi padre coloca sus brazos entre cruzados. Esto sera peor de lo que me imagine. Cuando me dispongo a hablar, Drogo se adelanta.

Drogo: Disculpe señor Sallow.- su mirada se desvia a Drogo -. Es mi culpa que la joven llegara a estas horas, si debe enojarse con alguien, es conmigo.- mi padre lo mira con firmeza -.

Mi padre suspira sin quitarle la mirada a Drogo, quien ahora, mantiene la cabeza baja.

Aughuts: ¿Me diras el motivo de la tardanza?.- Asienta -.

Drogo: La señorita Sallow llego a la biblioteca, yo me encontraba alli con el joven Ludwin.- mira a mi padre -. El es el encargado de la administracion de la biblioteca en horario estudiantil y tambien los dias festivos.- mi padre lo mira de reojo -.  En fin señor, la cosa es que, la entretuve mostrandole diferente ejemplares originales que tenemos disponibles e incluso, la inscribi para que pudiese sacar libros para que los leyera fuera de la biblioteca.- Asiento tras el -. Cuando la joven se dio cuenta de la hora, ella se puso un poco nerviosa y en vista de que fui yo el culpable de su retraso, quise venir ante usted a asumir mi responsabilidad ante la situacion.- Drogo se queda en silencio luego de decir esto -.

Mi padre nos mira de mala manera, mientras los segundos pasan, con un silencio muy pesado. El continua mirandonos a ambos mientras calcula la situacion. Espero que por su mente no pasen cosas que no han ocurrido. Aunque bueno, si paso algo. Algo divino, debo decir.

Termina por soltar un fuerte suspiro y suavizar su mirada.

●●●●●●●●●●●

¿Karma O Destino?. (Is it Love?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora