Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: "Caprichosa"
Idea desarrollada a fondo:
Hola! Soy Dolan y les voy a contar mi historia con el amor de mi vida, mejor dicho, con mi chica caprichosa.Estamos juntos desde hace diez años y ella aún sigue siendo mi chica caprichosa. Nos conocimos en la secundaria/bachillerato, y a los dieciséis nos pusimos de novios y seguimos hasta el momento, es decir veintiséis años.
Éramos parte del mismo grupo de amigos, ella desde siempre fue una chica con carácter, y era conocida por ser quien hace lo que se le cante, siempre, y ni hablar de ser una chica caprichosa. Pero esos caprichos a mi me causan mucha ternura y amor.
No piensen que es de esas chicas caprichosas con plata, todo lo contrario era de una familia de clase media trabajadora, es más trababa en los negocios familiares. Porque le gustaba tener su propia plata.
Mi nombre es Bruno y el de ella Magali, nuestros amigos son: Ampi,Sar, Luni, Isa, Sofi, Juani, Sebas y Damian.
Y todos ellos son parte de mi historia con ella, no fue fácil poder llegar a ser novios, ya que ella era un poco complicada, pero moría de ganas por estar de novia. Y bueno yo, era especialista en cagarla, aunque mis amigos me ayudaron mucho.
Historia de amor entre dos adolescentes llena de drama y bastante humor.
Género: Romance/Historia Corta
Consejo: mostrar las inseguridades qué hay en esa edad para ponerse de novios y todos los miedos que suelen sentir los adolescentes y ni hablar del drama.
Personajes:
Bruno
Maga
Ampi
Sar
Luni
Isa
Sofi
Juani
Sebas
DamianNota: Cualquier duda o pregunta pueden hacerla en mi buzón privado y también estaré disponible para ayudarlas en la historia.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
De Todo❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!