Después de haberles contado a las chicas lo sucedido, Yuri se levanto del sillón y se acerco a mi.
Y. - Es dificil tu situación nena, pero no entiendo algo.. Quien es el que te gusta realmente? - Me miro seria y Kimi hablo esta vez.
K. - Si, sales con JB "como amigos", y saliste una vez con Yugyeom pero sucedio el beso..- Ahora todas me miraban, como si yo realmente supiera.
T/n. - Emm.. Yo no se.. - Puse el bote de helado en la mesita, y mire mis manos - Chicas aun no se, ni siquiera se si ellos sienten algo por mi- solte sin alzar la mirada.
Esta vez Hyo salto de su asiento y me miro entrecerrando los ojos.
H. - A.. - me miro, - es encerio? - asentí. - Creo que Yugyeom no te hubiera invitado a salir si no le interesas,lo mismo JB - abrí la boca y ella hablo de nuevo. - A caso eres ciega o no captas bien.. - la sala se lleno de risas.
T/n. - Creo que estoy bien del cerebro y.. - de repente Kimi tomo su celular y sus ojos se abrieron como platos.
K. - Ya vieron la hora?? Debemos arreglarnos pronto. - La mire con el ceño fruncido - Que? Creias que te dejaria aqui a llorar? - Me encoji de hombros. - Pues no cariño, toma-me paso una bolsa.Cada una paso al baño a ducharse,despues mi cuarto se volvió cambiador, pues entraban y salían con su ropa de noche, entonces entendi que traia mi bolsa.. La abri cuidadosamente y ahi estaba un pequeño vestido de tirantes con escote. Mmm demasiado para mi.. Ahh ya se..
Me rendí, ellas a rastras me llevarian,asi que rebusque en el armario algo mas yo,cerre con seguro y me cambie.H. - oh por dios!! Tu si iras a buscar hombres!! - grito emocionada.
T/n. - Shhh.. No! Yo ire a acompañarlas ok!!. - y me cruce de brazos.
Y. - Nena con ese atuendo, no creo que te regreses sola jaja!! - rode los ojos.Ya las 7 listas, pedimos taxis para irnos al club, me sentia nerviosa, pero debia olvidar y pasarmela bien.
Al llegar bajamos del auto, nos detuvimos en la entrada, Kimi le enseño lo pases al guardia, y nos adentramos.
Habia buena música, Hyo y Mari ya estaban bailando, unas se fueron a la pista y yo me fui con Kimi a la barra.
Al llegar Kimi puso una mano en mi cabeza revolviendo mi cabello.
K. - Espero la pases bien y olvides un poco- sonrio.
T/n. - Eso espero.. - Pedi un daiquiri de fresa y me di cuenta que el chico de a lado miraba a mi amiga, asi que espere mi bebida y los deje solos.
Me regrese a la pista de baile y todas tenían pareja, asi que fui avanzando para conocer el lugar.En una esquina alejada en una mesa estaba JB con una chica, ella tenia sus brazos sobre los hombros del chico y el reía despreocupado.
Oh no ahora no.. Espera pero si es Suzy?
Me dio una pequeña punzada en el pecho.
Desvie la mirada y ahi estaba Yugyeom bailando pegado a una chica rubia.
Y ahi me quebre..
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ti
FanfictionEl sueño de T/N Lee era ser asistente personal de los idol,su sueño se cumple cuando optiene un puesto temporal para ser la asistente de Yugyeom. ❁ Actualizaciones lentas ❁