Capítulo 1 - Soy Cupido

720 98 47
                                    

♥♥♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥♥♥

<<Cupido... Cupido se que te he pedido tantas veces por un novio y siempre me lo das... Pero, en serio necesitó que el profesor de mate me folle>>

-Ash, que asco.

-¿Qué? ¿Tan mal huele mi colonia? Ya te he dicho que es de catálogo... Me estabas prestando atención, ¿No?.

-Si, ¿entonces iras donde tu abuela en las vacaciones?

-Eso te lo dije hace quince minutos Pete, ¡No me estabas escuchando!.

"-Ahs, lo peor del mundo es escuchar los deseos de todos estos malditos estudiantes... Claro, la seria, la de la mejor nota de la clase, la que no se como aun no se gana un premio nobel... La jefa de porristas, me pide descaradamente que fleche (Lo de flechar es una expresión) al profesor de mate para que se la folle.

Todo seria mejor si pudiera agendar todo en un ordenador-".

Mi amigo Harrys y yo caminamos por los pasillos del ajetreado instituto. Puedo sentir todos los sentimientos de las personas en cuanto al amor se refiere. Algunos están felices por su relación con otra persona. Otros simplemente infelices porque lo suyo con otra persona no funciono.

"Yo soy Cupido, no soy un imán de personas. Me encargo de unir a dos personas, después todo es trabajo y dedicación de ellos "

<<Cupido, quiero que Harrys me hable, solo eso por favoooor"- La petición es de una chica que se encuentra a varios casilleros de nosotros.

Cuando Cupido Se Enamore [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora