Destino curioso
Narra (_____tn)
Nos arreglamos y fuimos a donde nos dijo el militar, me atrevo a decir que era toda la gente del barco, desde los que se encargan de la enfermería hasta personas como nosotros, comunes y corrientes. El capitán tomó un micrófono, la multitud murmuraba, se imaginan un comedor lleno como lata de sardinas, pues así estábamos, nada cómodo, cuando nos pidieron silencio el hombre habló.
Capitán- Buenos días habitantes, les tengo noticias, no muy buenas pero en fin noticias.
Mamá de TH- Hola, aquí estaban.- Asentí- Toma, estuvo muy llorona, no supe qué le pasaba, supongo que te extrañaba.- Alcé a Savi, me susurraba ya que oíamos al señor allá arriba.
(_____tn)- Gracias suegra, yo me encargo.- Por lo bajo.
Capitán- Esta es la segunda reunión, la primera la tuve en el barco vecino.
Persona- ¿Y cuál es el problema?- Gritó un hombre desde la multitud.
Persona- Sí, responda.- Una mujer con menos paciencia que el anterior.
Capitán- No es algo fácil de decir, pero unos vándalos irrumpieron los cuartos de almacenamiento de comida, se llevaron una gran parte la noche de ayer, por lo que no nos queda demasiado, tan sólo para un par de días.
Taehyung- ¿Cómo es que violaron la seguridad de los contenedores?
Capitán- Buena pregunta, pues esos mal vivientes no son poco profesionales, intentaron matar a uno de mis hombres, ¿Se imaginan atacar a un militar? Para su mala suerte no lo lograron, por otro lado se llevaron una parte vital de nuestra supervivencia.
Ivy- ¿Qué significa esto?
Capitán- Que es seguro acelerar el proceso de regreso a casa.
Persona- Es suicidio, si volvemos puede que esos monstruos nos coman como han hecho con mucha de nuestra gente.
Capitán- Es un riesgo que hay que correr.
(_____tn)- ¿Que hay que correr?
Capitán- Señorita, me dirijo a usted como a todos los presentes, ¿Qué pasará cuando la poca comida se esfume? ¿Cuándo no haya más agua potable?- Quitó su mirada encima de mí para observar en general- Veo gente que reprocha, sin embargo no da una opinión constructiva, una idea, cuando los insumos se agoten morirán de hambre, o peor, podrían acabarse entre ustedes.
Jimin- ¿Y bien?
Capitán- Está decidido, en un mes exacto regresamos a casa, los militares se encargarán de exterminar a esas cosas, pero no prometo nada, si mueren por debilidad no será problema de nosotros.
(_____tn)- Es lo más ignorante que he escuchado en mi vida, ¿Cómo puedes planear esa locura? Saben a la perfección que si estamos allí, con que uno se contagie es suficiente para dañar al resto de la población.
Capitán- Tiene razón, tenemos algo que puede ayudarnos en ese inconveniente, no sabemos que límites pueda tener, el laboratorio creó una inyección con el fin de prevenir el virus, si este es contagiado por mordida, rasguño, o cualquier tipo de contacto el medicamento no permitiría avanzar la infección ahorrándonos de una nueva epidemia.
Namjoon- Es una pequeña luz al final del camino, ¿No?
Capitán- Claro, además este es un mensaje de su presidente, les agradezco su atención.- Levantó la cabeza y se giró para mirar una pantalla en la pared del comedor- Última advertencia, esa pantalla marcará los días, conforme pasen deben ir preparándose para ser enviados al sitio.
ESTÁS LEYENDO
S1 Somos uno (Taehyung y tú) 💕
Genç KurguEsta historia tratará de salir un poco de lo común, teniendo como protagonista a nuestro querido Tae y a (TN). No será la típica estudiante enamorada del rudo, o como muchas historias con el mismo contenido. Espero que les guste y puedan disfrutar d...