❀.1✿

423 35 5
                                    

❝Si floreces por siempre en mi corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Si floreces por siempre en mi corazón.

Entonces todo está bien, aunque salga lastimado❞

Flower - Seventeen.

Un día soleado se mostraba al mirar por las ventanas o al salir a la calle. Algunos aprovecharían el día para salir a correr, caminar, pasear con amigos; mientras, otros sólo se quedarían en su casa a ver películas, anime, dormir o incluso sólo quedarse en la cama sin hacer nada. 

Min Yoon Gi era el segundo tipo de persona. Desde que se levantó de su siesta de dieciocho horas, la cual consiste en dormir temprano y levantarse tarde, se quedó tirado en su cama, en una posición oblicua, escuchando una canción que había puesto, pero en realidad sin prestarle atención. A su lado se encontraba su muy querido compañero Holly, un tierno, pequeño y activo caniche de color marrón. La mano del dueño se encontraba arriba de la diminuta cabeza del animal rascando detrás de sus orejas mientras miraba como el pequeño, sin su autorización, se encontraba recostado en su cama.

Sin muchos ánimos, alrededor de las dos de la tarde, tiró la frazada que envolvía su cuerpo, cayendo sobre el cuerpo de su acompañante perruno dejando sólo su cabeza a la vista, se sentó en el suave acolchado esperando un momento para no marearse por levantarse de improviso. Después, con su cuerpo fuera de la cama y con un ligero gruñido estiró sus extremidades, escuchando como sus huesos tronaban.

Soltó un bostezo y a paso lento caminó hasta el baño escuchando de fondo como su celular vibraba, después contestaría. Una vez dentro del baño agarró su cepillo amarillo que se encontraba en un vaso de plástico duro y color rosado. Habiendo terminado de cepillarse utilizó un enjuague bucal con sabor a frutilla. Se sentó en el váter para orinar, sí... orinaba sentado, algo gracioso para él porque pensaba ser el único hombre que hace eso. Al finalizar la realización de todas sus necesidades. Salió de este con camino hasta la mesita de noche que se encontraba a la derecha de su cama de dos plazas, agarró su celular sintiendo como seguía vibrando entre sus manos.

25 mensajes sin leer. 15 llamadas perdidas

26 mensajes sin leer. 15 llamadas perdidas  

27 mensajes sin leer. 15 llamadas perdidas  

Hobi💕

YOOnnIE.

Yoon 

yunNi

jinyu

contéstame

es importante

Ya te envié más de treinta mensajes y todavía no contestas

HaBlAmE

.

.

+19 mensajes

YA LLEGUÉ. PUEDES PARAR CON EL SPAM

Gracias

Es que no me contestabas :(

¿Estás bien?

Sisisisi. Claro

¿Por qué no debería estarlo?

¿Seguro, segurísimo?

Si hobs♥♥

Entonces, mira las noticias

❀✿

Se encontraba en la sala de su departamento cuando leyó ese último mensaje de su mejor amigo HoSeok. Frunció su ceño y apretó sus labios en una mueca de patito. Su mano se movió hasta la mesada del centro y agarró el control remoto para encender el televisor. Una vez encendido y poniendo en el canal de noticias principal en Seúl se sentó en uno de los sillones rosados palo que adornaban la estancia.

El reportero hablaba en frente. Detrás del mismo se apreciaba a la ambulancia y los forenses, dedujo YoonGi. En la esquina superior de la pantalla se mostraban imágenes de lo sucedido siendo ligeramente borrados para las personas sensible.

Ayer a las once de la noche cerca de la calle xxx se encontró el cuerpo de un joven universitario cursando su tercer año de la carrera de música en la universidad xxx. Salió a buscar comida junto a un compañero: fue lo que dijeron algunos amigos del joven. El acompañante hasta ahora tiene un paradero desconocido.

Llamada entrante de Hobi💕

ACEPTAR | DENEGAR

Los oficiales comentan que podría tratarse del mismo asesino de Yoo Ki Hyun. Además...

El televisor fue apagado y la respiración de HoSeok era pesada detrás del teléfono le preocupó hasta que el mencionado habló.

— ¿Escuchaste quién fue al que asesinaron? — preguntó, su voz se había vuelto gruesa de repente.

— No... — tuvo miedo por un segundo de la respuesta.

— ¡Park Chanyeol! — gritó. — Mierda Yoonnie, el quería salir contigo la semana pasada. 

— ¿Qué? — No lo podía creer ¿Aquel chico alto con linda sonrisa y tiernos hoyuelos estaba muerto? Su cuerpo tembló por un pequeño escalofrío

—  ¿Sabes lo peor de esto Yoon? El asesinato ocurrió a cuatro cuadras de tu departamento ¡Te pudo haber ocurrido a ti! No, no, no. — la voz de HoSeok se escuchaba desesperada — Espero que no se te ocurra salir — de un momento a otro le había contestado de manera tosca, asustando al mayor.

— Hobi... — El menor no podía verlo, pero sabía que en la carita de  Yoonnie en ese momento había un adorable puchero demostrando que se encontraba asustado, pero es que a veces HoSeok era muy paranóico y llegaba a asustar al mayor.

— Perdón, perdón. Es que bebé, sabes que me preocupo demasiado por tu bienestar y no quiero que te pase nada. —

— Ahora cuando vaya a comprar al super me vas a acompañar, porque me has asustado mucho. — el menor rió. Le resultaba tan tierno su pequeño amigo.

— Lo haré, no te preocupes ¿Quieres que vaya para una tarde de películas? Veremos películas de disney — tentó, sabiendo que no podría decirle que no a las películas de esa franquicia y asu presencia juntas. 

— Pero me traes comida o no te abro — la risa de HoSeok se volvió a oír a través del móvil y colgó sin escuchar su respuesta.

❀✿

❝Que idiota.

❀✿

Ya me ven actualizando de nuevo ;). Lamento los errores y me verán actualizar todos los FF que tengo en emisión.

Siganme en Ig ;)

Try to DISCOVER ME; YoonGi x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora