Próximamente

40 1 0
                                    

Casa de Harry
(14:30)

Niall: no entiendo tu obsesión por ese asunto (comentó tratando de afinar su guitarra).

Harry: no es una obsesión, sólo quiero a un lindo y suave chico para darle todo lo que quiera (hizo un puchero y se levantó del sofá) ¿Tú qué pensaste al ver a Shawn?

Niall: que era el chico más despistado del mundo, hasta que te conocí (rió, dejó a un lado la guitarra y le puso atención a su amigo).

Harry: ¿Ves...? Espera ¿Qué? (Miró con confusión a su amigo, el cual reía).

Niall: Que a Shawn le gusten las cosas de chicas no significa que sea un sugar baby, el nunca se ha puesto una falda.

Harry: ¡Pero se pintó los labios y se puso un vestido de su madre! (Se frustró al ver reír a carcajadas al rubio).

Niall: Ese fue un reto, sólo rindete amigo.

Harry: nunca (finalizó la conversación con seriedad).

Café Tomlinson
(14:30)

Louis: ¿Acomodaste los últimos granos en su lugar?

Liam: Si, señor Tomlinson.

Louis: ¿Se aseguraron de que todos los baños estén limpios?

Ashley: Si, señor Tomlinson.

Louis: ¿Han pulido todas las mesas y sacado los chicles que dejan debajo?

Zack: Si, señor Tomlinson.

Louis: ¿Quién está encargado de cuidar está noche el café?.

Samantha: Yo y Dante señor Tomlinson.

Louis: Está bien, pueden seguir con sus tareas (los empleados asintieron y se retiraron).

Eleonor: Pareces un maldito sargento, creo que uno de ellos se hizo encima (rió mientras miraba a los empleados de Louis).

Louis: Es necesario ser organizado (le contestó sin mirarla tratando de terminar las correcciones de algunos contratos) necesito un nuevo empleado (suspiro cansado).

Eleonor: Era obvio que esa chica no iba a durar mucho y menos si la vivías acosando.

Louis: Sólo intentaba que dejará de equivocarse (se defendió mirando a su amiga).

Eleonor: Si como no, lo que debes hacer ahora es divertirte y salir con alguien.

Louis: No tengo tiempo para eso (le pelinegra bufó, ya conocía esa respuesta incluso antes de que saliera de la boca de él).

Eleonor: Vas a terminar viejo y amargado (se fue frustrada dejando a Louis terminar con sus escusas).

Louis: Es lo más probable, no necesito a nadie, puedo valerme por mi mismo.

You aren't my DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora