Lunes 7:00 a.m.
Me despierta la alarma del despertador, uhg que pereza tengo, me estiro despabilando un poco el sueño que traigo encima, y me dirijo al baño a hacer mis necesidades y bañarme. Después al terminar de cambiarme y arreglarme un poco, me dirijo a la cocina y para mi sorpresa mi mamá está preparando el desayuno.
.- hola mamá, huele muy bien que cocinas ah?- Digo asomándome un poco a la estufa con mucha hambre.
Liliana.- Buenos Días Valeria! Estoy haciendo unos chilaquiles. Porque estás arreglada tan temprano? Creí que tu ensayo con Jerry era hasta en la tarde.- contesta sin quitar la vista de la sartén.
V: Si es en la tarde, pero me hablo el productor de "Acabatelo" dijo que tenía una propuesta que hacerme así que iré a ver de qué se trata.- Digo distraída mientras agarro una manzana.
Liliana: Bueno lo más seguro es que quiera que seas parte del programa talvez.- Dice con un ligero tono de emoción.
V.- Pues ojalá sea así, me haría bien un trabajo y honestamente me hace ilusión pensar que me pueden ofrecer contrato.
Liliana: Sé que así será mi niña, además tienes mucho talento y carisma Valeria, estaría bien que lo demostraras en otro programa aparte de bailadisímo.- me contesta mientras me sirve la comida y me da un beso en la frente.
V: Ya lo sé mamá, pero me hechas muchas flores solo porque me quieres.- le digo riendo.
////
9:30 a.m.
Llego al canal estaciono mi auto, saludo al guardia de la entrada y me dirijo al 3er. piso a la sala de juntas en donde supongo que ya debe de estar el productor Raúl Ramos.
V: Buenos días!.- saludo educadamente y con una sonrisa.
Raúl: Buenos días Valeria, toma asiento por favor.- Me dice Raúl mientras veo entrar a Mario Bezares el conductor del programa.
Mario: Hola mi vida linda, ¿cómo estás?.- Dice el señor bezares saludándome con un ligero apretón de manos y un beso en la mejilla.
V.-Le sonrío.-: Bien! Y pues lista para escuchar esa propuesta que menciono el señor Raúl.- me rio y veo que Raúl saca algunos papeles del escritorio y se dirige a mí.
Raúl: Pues mira Valeria como ya sabrás soy el productor de Acabatelo el programa que está posicionado con el mayor rating de las tardes.- dice orgulloso.- y verás he visto el concurso que están haciendo Jerry y tú, y honestamente he quedado sorprendido con tu talento y actitud. También sé que ya tienes experiencia en la conducción ya que estuviste en el programa de PGB cuando apenas iniciaba.- solo escucho atenta y asiento, mientras Mario me mira con una sonrisa.- Y bueno quisiera que formarás parte del elenco de la cafetería, creo que eres una persona muy completa y que encajarías muy bien con los demás chicos.
Mario: Así es Valeria! Eres joven y has demostrado que eres una chica disciplinada y que se toma enserio su trabajo, solo hay que ver tu desempeño a lo largo de bailadisímo.- dice Mario con cierto tono esperanzado a que me vea interesada.
Raúl: Mira te doy tiempo para pensarlo, sé que el concurso tiene toda tu atención en este momento.- dice Raúl con tono serio.- Si llegarás a aceptar la cosa está así, entrarías hasta el Lunes 31 de Julio. Pero el viernes por la tarde te daríamos el vestuario para que te lo pruebes y puedan hacerle ajustes. Después el día lunes por la mañana te lo vendrías a probar para tener tiempo por si se ocupan hacer más arreglos, y te maquillarían a eso de la 1:30, ya que las demás chicas vienen cerca de esa hora.
V: De acuerdo, lo pensaré y te llamo el miércoles para darte mi respuesta.- digo segura. Me despido de ellos no sin antes agradecerles la oportunidad, y me dirijo a casa. Necesito procesar todo y ver si tendré el tiempo de hacer todas las obligaciones de mí día a día.
////
7:30 p.m.
V: Uff! Al fin en casa.- digo mientras me tiro en la cama.- Que día tan largo Dios que cansada estoy!.- Tuve ensayos hace rato con Jerry, él llego un poco tarde ya no me sorprende mucho a decir verdad pero me sigue molestando, aun con eso ensayamos bien ya casi tenemos la coreografía; y mientras descansábamos le conté acerca de que podría formar parte de acábatelo se lo dije ya que sé que el formo parte y quería saber más o menos como era el ambiente allí dentro. Sin embargo cuando se lo comente cambio su cara a una nostálgica al principio creí que porque extrañaba convivir con sus compañeros, pero me lleve una sorpresa cuando me dijo que extrañaba más a su exnovia... Gabriela Ramírez. No la conozco personalmente pero me sorprende que anduviera con él digo sin ofender a nadie. En fin, iré a ducharme para después comer y tomar una siesta, para descansar un poco ya que después tengo que arreglarme para ir a cantar a "XT.Night" el bar donde ya llevo casi 2 años trabajando, por lo menos allí dejaré de pensar un poco en la propuesta del señor Ramos, y quitar la curiosidad que me ha invadido de repente por conocer más acerca de la antigua relación de Gabriela y Jerry.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Es mi primer fic así que probablementehabrá algunos errores. Escribiré con base a momentos valby que han o hayan pasado, y lógicamente habrá cosas inventadas, como por ejemplo el bar donde trabaja Valeria se llamara "XT.Nigth", y cosas así. Espero y les guste y si tienen algunas sugerencias no duden en comentar!
YOU ARE READING
BORDERS (Valby)
Fanfiction"No tengas miedo a sentir, esto que nos está pasando podría ser un para siempre." Esta es una historia sobre una relationship entre Valeria Garza y Gaby Ramírez. TODO LO ESCRITO ES TOTALMENTE FICTICIO! SI ERES HOMOFOBICO, O NO TE GUSTA EL SHIP VALB...