el problema y una nueva visión.

7.5K 343 686
                                    

Pov narradora.

Estaban Serena, Ash,Pikachu,Clemont y Bonnie en una cueva tratando de ver en donde pisaban gracias a dos linternas. Estaba oscuro sin importar que las linternas estaban al límite.

Bonnie:- hermanote esto esta muy oscuro.

Clemont:- no te preocupes,ya encontraremos una salida.

Ash:- creo que no fue muy buena idea entrar aquí.

Serena(escucha algo):- c-chicos oyeron eso?(algo asustada)

Los que escuchaban provenía del "techo" de la cueva. Ash y Serena eran quienes sostenían las linternas y las apuntaron arriba. Al ver habían un montón de Pokemon los cuales parecían murciélagos.

Todos estaban petrificados,pero todo empeoro cuando los Pokemon despertaron y fueron hacia ellos para atacar. Todos usaron sus brazos tratando de defenderse y tirando las linternas accidentalmente,pero solo les quedaba huir.

Ash:- hay que irnos de aquí rápido!

Los 3(asienten)

Todos estaban corriendo,pero en un momento de torpeza Ash callo al suelo quedando atrás.

Ash:- ayuda!

Serena y Bonnie no habían llegado a escuchar y siguieron corriendo mientras que Clemont lo oyó y fue por él. Vio que no había tiempo como para sacar algún Pokemon asique se dedico a agarrar la mano de Ash y ayudarlo a levantarse para luego salir corriendo.

Ash(ya fuera de la cueva):- uf eso fue muy peligroso.

Clemont:- estoy...de acuerdo(algo agitado)

Ash:- ammm...Clemont (un poco incomodo)

Clemont (lo mira):- qué pasa?

Ash:- podrías... Soltar mi mano?(un poco sonrojado)

Clemont al ver que lo seguía agarrando se sonrojo un poco y lo soltó despacio como queriendo no hacerlo, pero¿porqué?

Clemont:-P-perdón, no me había dado cuenta.

Ash:- n-no hay problema. Cómo están ustedes chicas?(nadie responde)... Chicas?

Al voltear se dieron cuenta de que ni Serena, Bonnie o hasta Pikachu estaban. Se habían quedado solos y probablemente perdidos.

Clemont:- no hay nadie. BONNIE! SERENA!

Ash:- PIKACHU! DÓNDE ESTÁN?!...

Estuvieron unos minutos gritando, pero seguían sin respuestas.

Clemont:- será mejor quedarnos aquí hoy y los buscamos mañana.

Ash:- estás seguro?

Clemont:- si,ademas ya esta por oscurecer y es mejor que hagamos una fogata o nos quedaremos a oscuras.

Ash:- si,tienes razón (preocupado)

Clemont al ver a su amigo en ese estado solo pudo hacer una cosa. Lo abrazo. Era un abrazo cálido y tranquilo que provocó que el pelinegro se sonrojara.

Ash:- C-Clemont...

Clemont:- se que estas preocupado, mas que nada por Pikachu ya que son muy unidos,pero estarán bien. Saben defenderse y no tienes de que preocuparte ¿okey?

Ash:- s-si,gracias (corresponde el abrazo)

Se abrazaron por unos segundos más y luego se separaron. Decidieron buscar palos y prendieron una fogata.
Clemont:- al menos ya tenemos luz y calor.

El Secreto(Clemont x Ash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora