El inicio del nuevo elemento

4 0 0
                                    

Después del gran enfrentamiento que tuvo Vanzuro con su ser oscuro, Zuro, ahora inicia todo otra vez e iniciar una gran aventura, al despedir a los involucrados en esto Vanzuro se relaja mirando a su alrededor, hasta que habla su padre.

Bazuro: Vanzuro, hijo.

Vanzuro: Padre.

Bazuro: Después de este gran problema que se desarrolló por descuido de una emoción que dejé libre, ahora vas a empezar tu propósito, proteger a todos los indefensos de universo.

Vanzuro: ¿Ese es mi verdadero propósito? siendo yo un semirobot poderoso puedo hacer lo que sea. Destruiría a todos esos idiotas que se rien de mí y me quieran retar, yo los destruiría con esta hermosa espada, aparte de que es mi única defensa...

Bazuro: (Un poco molesto) Pero no debes abusar de tu poder porque es una gran responsabilidad tener ese poder y aparte del gran don que te voy a dar.

Vanzuro: De que se trata.

Bazuro: Se trata de que cada enemigo que destruyas absorbas su poder y copies su habilidad para que puedas estruir al siguiente.

Vanzuro: Que bien padre, seré más poderoso aun.

Bazuro: Te recuerdo otra vez, no debes abusar de tu poder porque un buen principe para ser un rey, en este caso un dios, debe tener mucha responsabilidad con lo que hace. Tu vas a ser un dios a futuro y...

Vanzuro: (Interrumpiendo) ¡¡¿En serio?!!

Bazuro: Si pero... dejame terminar.

Vanzuro: Perdon padre.

Bazuro: Vas a ser un dios despúes de que termines con todo tu propósito básico que es cuidar a los planetas amenazados por los cutro elementos espaciales que te indicaré poco a poco quienes son y en que orden debes ir, bueno, el orden no importa tanto pero si con quien te emfrentas, debes ir de menor a mayor. Y... Antes de que se me olvide, después de que Roboto dio su vida por ti y al enviar a Zuro con su padre al centro de Multiuniverso tomé su habilidad para dártela. Consiste en que puedes volar a la altura que tu quieras, crear Chimeras, regenerar tu poder, beber almas, esto solo usalo cuando alguien de los oscuros posea a alguien indefenso, podras identíficar facilmente el espectro, y comportarte como el, pero tambié esto implica mucha responsabilidad porque esto debes usarlo cuando alguien esté a punto de destruirte. bueno sin mas discursos te agregaré la habilidad.

Ahora Bazuro le da la habilidad a su hijo de obtener habilidades de sus enemigos después de derrotarlos.

Bazuro: Ahora que tienes la característica que te dí y las de Zuro ahora si puedes empezar tu propósito.

Vanzuro: Gracias padre

Bazuro: Tu primer punto es el planeta de Tierra y vegetación gobernada por el rey Tirudo, este planeta tiene el 50% de superficie habitada porque la otra parte es solo desierto y sin nada quien la habite, solo que vaya a vivir ahí el rey del planeta fuego,bueno, en fin, debes ir ahí para obtener su habilidad, la forma más facil es yendo a la cueva más importante, que es la cueva de Cuve pero si el rey no te lo permite y si lucha contigo tendras que luchar con el, no lo mates sino que robale su habilidad pero no lo vas a dejar inhabilitado, volverá a regenerarse. ¿Esta claro lo que te indiqué?

Vanzuro: Entendí lo que tengo que hacer, mas lo otro es lo de menos.

Bazuro: Bien hijo. Ahora es momento de irte.

Vanzuro empieza a elevarse y localizar el punto que le indicó su padre.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 14, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Vanzuro, el principe de poderWhere stories live. Discover now