*Narra Lisa*
Me levante por los rayos del sol cogui mi celular y vi la hora eran a las 8:30 am me levante y me bañe y me puse unos jeans negros y una camisilla roja y unas combers rojas me peyne y lo deje suelto baje a desallunar y hay estaba michii.
Lisa:Hola-Di una media sonrisa.
Michii-Hola como amanecistes-medio un abraso.
Lisa-bien y que ahy de desayuno-Dije como una niña pequeña.
Michii:mmm.... parati nada-dijo con una sonrisa burlona.
Lisa:haa no eso nose vale me levante temprano-dije concara de enojo.
Michii-Bueno hay empanadilla pankey(como se escriba) ó nutella con pan.dijo obvia.
Lisa-ok quiero nutella con pan-dije sacando mi celular.
Michii-Que ases a queien vas a llamar sabes que no puedes a esta hora-dijo enojada
Lisa:ok lo siento-dije de rodando los ojos.
Michii-ok ponte a comer que vamos para casa de Alison y si no quieres poes arreglatelas-dijo llevandose una cuchara a la boca de nutella.
Lisa:bien como quieras voy pero no quiero ir-Dije de manos crusadas.
michii:Bien le dire que no puedo ir hoy porque tengo una reunion con TU-dijo pero estaves seria.
Lisa:Y se puede saber de que diablos me quieres hablar tu haora-dije asiendo cara seria.
michii:No nose puede-dijo cambiando de seria a feliz.
*-*llamada*-*
Michii:Hola
Alison:Holaa que hases vas a venir haora o mañana
michii:para mañana porque tengo una reunion con Lisa.
alison:ok no hay problema adios.
*-*Fin de la llamada*-*
Lisa:Y que dijo-curiosidad
michii:Que no hay problema-dijo para despues sentarse en una silla.
Lisa:Que pasa que es tan importante-dije con la mirada seca.
Michii:Como yo savia que no querias ir pues vamos al cine- Dijo con cara de pocos amigos.
Lisa:Bien voy por la chaqueta y nos vamos-dije feliz
michii:ok te espero en el carro-dijo corriendo para dejarme sola.
busque la chaqueta y apage las luses para bajar y serrar la casa por el camino abian risas y canciones y empese a cantar kiss you .
***Kiss you***
oh,I just wanna taje you any where that you like we coud go out any day any night baby I'll take you,take you .baby all take you ,yeah
oh,tell me tell me how to turn your love on you can get,get any thin that you want baby just shout it aut,shut it aut,baby yust shut it aut,yeah
and if you,
you want me too let make a move yeah,so tell me girl if every time we
to-o-uch you get this caind of ru-u-uch baby say yeah,yeah'yeah,yeah,yeah,yeah if you don't wanna take slow and you just wanna take me home baby say yeah,yeah,yeah,yeah,yeah
And let me kiss you.
En eso yegamos al cine y tubimos que salir del auto compramos las taquillas y el popcorn cuando entramos vimos a ONE DIRECTION!
Lisa:Que co*o hace el aqui espera no es MI ídolo no puede ser espera-Dije caminando mareada no podia creerlo no porque gjh lo amo.
Michii:Que adonde vaz mocosa ven a sentarte atras de ello porque se que no te vaz a reaistir jajaaa-Dijo agarandome del braso.
Lisa:Ghj ok pero muevete antes de que me arrepienta-Dije mientras la empujaba.
Cuando salimos del cine fu adonde ellos con michii y me tome una foto con ellos y les di un beso en la mejilla.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola comenten lo
que no les gusto y voten porfa sino votan no podre subir otro llegar aunque sea a 11 solo eso grasias las amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi graciosa vida.
HumorEsta novela es dedicada a michiimalik. Michii y Lisa son cantantes de pop. Son casi gemelas Michii de Zayn y Lisa de Liam. Michii quiere el ecenario para ellas pero lisa es cudadosa y... Zayn quiere el ecenario para one direction pero algo pasa en...