Con un pie en el avión

402 7 1
                                    

Seguía repitiendo una y otra vez el beso en su cabeza. El sabor a alcohol de los labios de junior seguía impregnado en su mente. Había imaginado tantas veces como sería besarlo, las situaciones básicamente imposibles en las que podría pasar algo así y por fin había pasado ¿fue mejor que sus fantasías? Besar al chico siempre sería mejor que imaginárselo,pero estaban tan borrachos que no pudo disfrutar del beso. En parte se sentía culpable por que  si junior hubiera estado sobrio jamás lo habría besado. ¿O si?

La voz del megáfono lo sacó de sus pensamientos.
" vuelo 2102 con destino a Canadá a  cambiado a la puerta 9"

Blas agarró su mochila y comenzó a caminar rápidamente a la nueva puerta. Esperaba llegar a tiempo y no perder el vuelo. Tal vez era mejor si perdía el vuelo. ¿Que pasaría si no se fuera? ¿ que pasaría si fuera a casa de los Guerrico ? ¿Junior se acordaría? Claro que se acuerda ¿lo aceptaría? ¿ como le hablaría como si hubiera pasado nada?

En la cola de abordaje no dejaba de dudar ¿estaba huyendo solamente? Si ¿que esperaba encontrar en Canadá? ¿Olvidarse de junior ?¿que junior se olvide del beso?¿ en verdad pensaba que lo iba a olvidar? NO.

Ese beso duro tan poco pero cambio todo. Ahora tenía que huir como un prófugo . Lo que tanto esperó y al mismo tiempo temió había pasado.

Ya no había marcha atrás. Ya no podía bajar del avión porque ya estaba en el aire. ¿Que encontraría en Canadá?  No sabía aún y eso era lo emocionante. Ya había llegado el momento de dejar a junior atrás y concentrarse en lo nuevo que le ofrecería ir a Canadá.

Mini historias blasniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora