03/02/2014
Hola, es un saludo cordial que estoy dando, del por que lo hago?
bueno la respuesta es facil, estoy escondiendome en el baño de discapacitados, de un ataque de zombie, y lo unico que puedo hacer para no enloquecer es escribir.
este es mi diario donde anotare lo que me sucedera hasta que termine las hojas o hasta que un zombie me muerda y espero, en verdad espero que ningun zombie me muerda, no me gustaria que me mordieran y peor comer cuerpos humanos, solo con pensar eso ajjjj, me da ganas de vomitar, lo bueno es que estoy en un baño.
se preguntaran como llegue aca, bueno es una historia larga, aunque es corta solo que al escribir se demora mucho, ya que hay coma, punto, guion, letras, espacio y describir todo lo que mire y eso hace que paresca una larga historia, pero si lo vieran como lo vivi, no pensarian lo mismo, paso tan rapido que apenas lo puedo recordar.
tengo un pobre corazon, que ha veces se rompio se apago, pero nunca se rindio entre estrellas de carton perdi la ilusion, que llegara un angel me levante y que me pida que lo ame y de pronto un dia de suerte se me hizo conocerte .........
-uhmm, que hora es? -dije agarrando mi celular y apagando la alarma, si lo se esa cancion es muy antigua, pero a mi me gusta.Al ver que eran las 5:30 AM, me levante apresurada, me vesti lo mas rapido que pude y sali corriendo de mi casa, sin tomar desayuno, claro justo hoy no tome desayuno.
"si llego temprano, me comprare un pan y tomare un jugo" -pense en el omnibus
Despues de llegar a mi universidad, y de maldecir al maldito omnibus por su lentitud, me diriji a mi aula.
-maldito onmibus, mil veces maldito, por su culpa ahora no tome desyuno -decia, agarrando mi estomago y esperando que mi amiga Nancy alla comprado o traido un pan, porque me moria de hambre.
-Nancy!! -dije corriendo hacia ella, iva como una depredador a su presa, solo porque en su mano tenia un pan.
-No me digas que hoy tambien saliste tarde de tu casa y no tomaste desayuno- pregunto, dandome el pan.
agarre rapido y me lo meti a mi boca-claroo, que noo- dije hablando con la boca llena
-oye come bonito -dijo riendose
despues de comer el pan rapidamente- yo sali temprano de mi casa solo que ese maldito conductor se demoraba mucho y peor los traficos que habia -dije molesta
Hay, Sara, Sara- moviendo la cabeza- di la verdad.
-pero es la verdad -agarrando mi celu- vez, mira aqui, en mi alarma, que hora dice?-le puse en su cara
-no veo, sacamelo de la cara -alejando mi mano con mi celular de su cara.
-oye mira, hay esta tu Harito -apuntandome con la mirada.
-ya no me importa, ya te dije -solo para verificar que decia la verdad, voltee un momento y hay estaba, con su celular jugando algun otro juego, HAROLD, el chico que me gustaba desde la primera vez que lo vi.
aja!!, como decias, que no ya no te importaba?- dijo mirandome sospechosamente
-solo miraba afuera, no tengo la culpa que el se siente por hay -mire hacia la puerta
-si si si, como no?, bien que te mueres por el- dijo riendose
-ya te dije que NO - ME - GUS- TA - -le saque la lengua
-admitelo, quieres que te bese, te abrace y te diga al oido- acercandose a mi oreja izquierda- hazme tuyo- al oir eso la empuje y me mate de la risa
-ya se, que eso te dice tu enamorado y hasta .... mejor no lo digo - riendome
-alumnos!!- dijo el coordinador
si el coordinador estaba en un salon, significaba dos cosas:
1) iva a llamar lista o
2) el profesor no habia venido!!!!
todos esperabamos que fuera la segunda opcion.
su profesor de matematicas, no ....- no pudo terminar de hablar, por la bulla de mis compañeros.
-heee, no va a venir ese viejo...
-salidaa........
-no hay clasee.....
y todos, hasta incluyendome nos estabamos alistando para salir e irnos a rumbos desconocidos.
-alumnos, silencio!!!,- cuando grito todos nos callamos por el susto, nunca le habiamos visto asi al coordinador.
-su profesor, se sintio mal, asi que fue al hospital . pero sus clases seran recuperadas un sabado- al terminar de hablar se retiro, pero todos nos sentimos pesimos.
-un sabadoo noooo....
-maldito profesor porque no vino....
-yo no tengo tiempo.....
-ya no voy a dormir hasta tardee....
todos se quejaban, porque venir un sabado a estudiar era una tortura, eso era lo que pensabamos, que ingenuos eramos.
-Sara, vamos al parque!!- dijo alistando sus cosas Nancy
-claroo, de hay vamos a la Plaza- dije entusiasmada.
-siii, apresurate- parandose se dirigio a la puerta.
yo sali detras de ella- esperate Nancy, voy al baño- esas fueron mis ultimas palabras.
cuando estaba en el baño, escuchaba gritos, pisadas, me asuste tanto que me olvide de orinar.
-que pasa?- dije saliendo del baño, miraba a todos lados con horror, habia personas deborando a otras personas, no reaccione por un momento. al ver que uno de esas cosas me vio, corri, pero vi que a la otra direccion tambien habian, estaba acorralada, pero hay estaba el baño de incapacitados, lo bueno era que se podia cerrar por dentro.
y asi fue como llegue, al baño de discapacitados, ahora nose como saldre de aca, tengo miedo, mucho miedo, nose si morire, nose si me convertire en esas cosas, nose si estaran bien mis padres, mis hermanos o mis amigos.
aunque si sabia, donde estarian la mayoria de los alumnos, en el piso 16, hay era el lugar mas seguro que conozco, es un auditorio, donde fui por primera vez a recibir mi charla de informacion sobre la universidad.
pero lo malo era, que yo estoy en el octavo piso y si saldria del baño, estaba muerta.
Asi que tengo que pensar en muchas maneras de como salir de aqui sin ser mordida:
1) ir corriendo al asensor y subir hasta el piso 16
2) quedarme aqui hasta que alguien me rescate
3) suicidarme
4) salir y dejar que me muerdan
5) mejor hacer la opcion 2.
soy tan cobarde que no me ariesgaria, hay sonidos de pistola afuera, luego escribo vere si puedo huir.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un ataque de zombies
Ficção CientíficaEsta historia es contada por Sara una chica alegre donde ella lo mira todo a su manera, siempre tiene un lado positivo a lo negativo. Esta no es una historia de terror común tiene un poco de todo, es comedia, suspenso, romance, tragedia, tristeza y...