Un dia normal, Yan An se encontraba con su compañero de habitación, YeoOne.
Éste le estaba platicando sobre como las chicas siempre parecían utilizarlo para ganar algo de fama, y que nunca podía encontrar a alguien que lo quisiera de verdad por lo que es su persona.
Yan An solo escuchaba atento y no hacía ningún comentario, ya que el no tenía mucha experiencia hablando con las chicas y creia que no podia aportar mucho a la conversación.-Yan Annie, ¿tu que harías si una chica solo te utilizara para ganar algo a cambio?
No supo que responder, solo se quedo callado pensando en como haría siquiera para poder hablar con una chica sin estar nervioso.
-Supongo... que decirle que no debe estar con alguien a quien no ama
YeoOne se quedo pensando un rato y asintió, avisó que tomaría una ducha y se fue.
Yan An se quedo acostado en su cama pensando en lo que su amigo acababa de contarle, pensó y pensó hasta que se hizo una pregunta a si mismo. ¿Cómo ser cercano a una chica?
Desde muy chico Yan An ha tenido problemas para comunicarse con las chicas, por lo que solo tiene muy pocas amigas cercanas. Pero el quería saber que era enamorarse de verdad, quería conocer a alguien que le hiciera sentir un sentimiento de paz y cariño.No sabía hacer ni como empezar, buscó ayuda en internet pero solo encontraba cosas diferentes que hacian que se confundiera más.
Necesitaba pedirle ayuda a uno de sus compañeros, pero no sabía a quien. Tenia pena de decirselo a YeoOne, ya que recién habían tenido una conversación sobre mujeres y podria resultar vergonzoso.
El compañero más cercano a su habitación era Kino, y ellos dos se llevaban bastante bien.
Dudó un poco en ir por los nervios que tenia, pero al final terminó yendo para demostrarse a si mismo que podia hacer esto bien.Tocó a la puerta de su compañero, cuando éste le abrió su cabello estaba desarreglado y su cara estaba adormilada. Era de noche, pero Kino había estado durmiendo desde temprano.
-Hyung, hola.-Lo saludó con una sonrisa a medias.
-Kino, necesito que me ayudes con algo.
Éste lo miró preocupado y lo dejó pasar, se sentaron en un pequeño sofá que ocupaba un lugar en una esquina de la habitación.
-¿En qué puedo ayudarte, hyung?
-Verás...
No sabía como decirlo, ¿se reiría de el?
-Hace unos momentos hable con YeoOne... sobre este tema, de las chicas.-Yan an miró a Kino a los ojos para ver si éste le ponía atención.- Y me di cuenta de que sigo sin ser bueno hablando con ellas y queria...
Paró un momento y Kino miraba aquella escena divertido.
-Queria saber si podias ayudarme a hacerlo con más naturalidad.
Yan An estaba mirando al piso avegonzado mientras Kino trataba de aguantarse la risa. Cuando pudo calmarse, habló.
-Claro, hyung. Pero, ¿cómo puedo ayudarte en algo asi?
- Sólo enseñame como comportarme, enseñame a hablarles a las mujeres.
Habló con un tono desesperado y un poco alto, que causó que Kino riera con ternura y acariciara la espalda de su compañero con ternura.
-Si ,hyung, no te preocupes. Te ayudaré, no sé muy bien como, pero lo haré.
Yan An sonrió timido, pero agradeciendole con la mirada lo que hacía por el.
ESTÁS LEYENDO
teach me//kinan
FanfictionYan An nunca ha sido bueno para hablar con las chicas, ¿que pasaría si Kino intenta ayudarle? Una divertida pero trágica historia de amor está por comenzar.