Primer<3

32 2 7
                                    

-Mi hermoso niño de la luna♡

¿Quién lo diría? un mes, ya ha pasado un mes desde que me confesaste todo lo que sentías.

Decirte que soy el chico más feliz del mundo se queda corto, desde que te conocí te volviste demasiado especial para mí, podíamos hablar de cualquier cosa y sabía que me entenderías, no sé que fue en realidad pero pensé que cuando hablábamos solo llegaríamos al "¿qué haces?", suena estúpido, pero ya sabes que no soy bueno sacando temas de conversación, algkaflsl.
Sin embargo, contigo fue muy diferente, intenté sacar cualquier tema de conversación para poder conocerte un poco mejor, me sentía demasiado bien y cómodo hablando contigo, igual como si estuviera hablando con un amigo de muchos años.

En algún momento esas conversaciones que empecé viendo como una linda amistad, cambiaron demasiado, ya no eras el amigo de muchos años, eras el chico más hermoso del mundo, que nunca soñé ni imaginé pero que se había convertido en mi chico ideal en un par de segundos.

Me regalaste hermosas palabras, sonrisas y gestos tiernos, creo que se adapta demasiado bien a ti, no sé como explicarlo ardgldñ, la verdad no sé como explicarte como haces que mi corazón se acelere demasiado con tan solo unas palabritas de tu parte, como es que tus gestos y caritas tiernas me parecen la maravilla más grande del mundo, no me lo explico, pero si estoy seguro que he caído.

He caído completamente ante ti, ante todo lo que se pueda imaginar, me encanta cada parte que conozco de ti y quiero seguir conociendo, creo que no hay nada de ti que me pueda desilusionar, me gusta cada partecita de ti, desde como eres tan atrevido hasta como eres tan bebé.
También me encanta que confíes en mí, que te haya dado la confianza para ello, que seas sincero conmigo,  creativo,  amable, atento, cariñoso y un sin fin de buenas cosas más.

Algunos dicen "es muy pronto para amar, apenas se conocen" pero, ¿qué es pronto? mi alma se unió a ti y se siente confortable y tranquila con ello, mi corazón lo tienes en tus manos, ahora late y vive por ti, no necesito mucho o poco tiempo para decirte que te amo, solo necesito saber todo lo que me haces sentir para estar seguro.

Y estoy seguro, estoy más que seguro que te amo, te amo un montón, demasiado, cada cosa que dices o haces, la amo. Amo tu sola existencia porque es lo que me mantiene aquí, eres lo más importante para mí.
Amo que brilles para el mundo y pueda ser capas de notarlo, hasta tus inseguridades las amo, porque sé que podremos superarlas juntos. Te mostraré cada parte hermosa de ti, te enseñaré lo hermoso y perfecto que eres ante mis ojos, y ya no quiero que saques esa imagen de tu mente.

No soy el mejor con las palabras y aún hay muchas cosas que quisiera decirte pero no sé como, quisiera demostrarte todo los días lo importante y precioso que eres  tanto para mí como para el mundo.
Gracias por permitirme ocupar una parte de tu vida, por permitirme conocerte y aceptar mis sentimientos, gracias por compartir este hermoso mes juntitos, ha sido el mejor de mi vida y espero que sean muchísimos más.

Te amo, te amo demasiado Park Jimin.♡

autmin


-Jungkook-ssi.

♡Feliz primer mes mi angelito, añfjskd♡

Decirte que por ahí van algunas partes que quería decirte cuando me iba a confesar, aún me da vergüenza sifkskdkaHH
mesientouncursideprimera asgjsik

Decirte que por ahí van algunas partes que quería decirte cuando me iba a confesar, aún me da vergüenza sifkskdkaHHmesientouncursideprimera asgjsik

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Minnie-ssiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora