Capítulo 17

2.4K 150 15
                                    

Trice's pov

Los brazos de Luke me acojen de una manera protectora. Esto me recuerda a Calum, no puedo creer que pese a todo, yo no pueda odiarlo o siquiera, dejar de comparar cada acercamiento con alguno que haya tenido con él. Suficiente Trice. Debes dejar de ser tan perra. Calum jamás va a buscar algo más contigo, ni siquiera debe de saber que has llorado por él, para él solo serás su mejor amiga siempre. Mi conciencia puede ser tan cruel conmigo, pero... tiene razón, desde aquí, basta. No más Calum, mis sentimientos tendrán que ahogarse y esconderse. Él esta haciendo su vida, haré lo mismo. No importa que pase, mi amor por Calum Thomas Hood se apagará.

-Calum es un idiota- Luke admite y sonrió un poco mientras mis lágrimas se calman.- Vamos, te llevaré a casa- ofrece. Niego rotundamente mirandolo.

-¡Para nada! Tu todavia debes trabajar y- su voz me interrumpe mientras su mano cubre mi boca.

-Y nada, te llevaré a casa antes de que tomes un resfriado por la lluvia- asiento ligeramente. Pero solo por dos cosas. La primera, la chaqueta de Luke huele demasiado bien como para deshacerme de ella y la segunda, no tengo ni idea de como regresar a casa. Camino junto a Luke pero me detengo al ver a Calum subir a su auto con Lauren. Trago en seco y las lágrimas vuelven. Luke me mira confundido y regresa su vista hasta donde esta la mía. Luke me toma entre sus brazos cargando y me lleva al auto.

++++

-¿Esta rota?- la voz de Charlie me hace despertar un poco. ¿Qué hace aquí? La culpa me inunda. He sido tan mala con ella, no tenía la culpa, no debía lanzarme contra ella.

-Algo así, esta rota por Calum... no tanto por ti, solo se siente herida- Claro, Luke debio llamarle y así ella me encontro. Para mi suerte he estado viajando tanto en mi mente cuando mis ojos se encuentran con sus esmeraldas. Su mano se tiende en mi dirección y me debato si debo tomarla o no. Pero honestamente, no tengo las fuerzas para estar de terca y orgullosa. La tomo con fuerza llevandome un gesto de sorpresa por mi reacción.

-Lo siento tanto- las lágrimas vuelven con una velocidad lenta. Quizás mi organismo ya se haya dado cuenta que no es Charlie el enemigo, sino Calum y aun así, él no tiene la culpa de no amarme como lo hago yo. Aquí solo hay un culpable y soy yo.

-Lamento- trago en seco y con la poca fuerza que me queda intento hablar. -lamento haberme portado así- me detengo y me obligo a mi misma a no ser la única con mi sufrimiento. Mamá solía decirme que nosostros decidimos si sufrir solos o sufrir con un apoyo. En este caso, Charlie es ese apoyo que me queda. Pensandolo mejor, es lo único que tengo. Mi familia no esta, y no creo que escuchar por telefono la tragedia de un amor adolescente le siente bien. Incluso Shai, deberá estar ocupada con los papeles para su estadía en Canadá. Todo se resume a Charlie, Calum era mi única compañía. Quizás sea eso, es por eso tanto que duele. Calum ha sido mi todo y saber que para él, solo soy una parte, duele. -es solo que dolía- me arrepiento de mi palabra.- duele- admitó. No quiero saber más de Charlie ni del porque estoy acostada en un sillón tan comodo. Solo quiero llorar y es lo que hago. Charlie corre a socorrerme y me toma entre sus brazos. -Llevame a casa- pido.

Me despido de Luke soltando alguna que otra palabra que en realidad no logro entender. Y tomo la llave que Charlie sostenía. Camino hacia el auto dejando que Charlie logré despedirse de Luke. Ni siquiera tengo animo para tontear y mencionar su sobrenombre "dios griego". Charlie no tarda en llegar cuando mis ojos se cierran poco a poco en el auto. La lluvia siempre ha sido una buena compañía y sabía que no podía fallarme en esta ocasión.

"-Trice- gita Calum. Lo miró. Dios su torso esta desnudo y trago en seco mientras mis mejillas se tiñen un poco. -¡No seas cobarde! Anda- Calum se revuelve en el agua del mar. Trago en seco. Admitó que esto es una locura. Calum ebrio es lo más divertido del mundo pero también de lo más peligroso. ¿A quien se le ocurre meterse al mar con este frio? Solo a él. -Vamos, no me dejes solo- y claro, a mi. Quito de mi cuerpo el vestido blanco que deja al descubierto mi traje de baño. Calum me mira con una sonrisa y me sonrojo. Corró lo más rápido para ahogar las mariposas que revolotean en mi estomago.

Good girls and bad girls - 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora