-¿Qué tienes? –susurra la chica de ojos marrones mientras abraza a Lauren.
-Nada, simplemente estoy cansada–contesta sin abrir los ojos.
-Sabes que no puedes engañarme... dime que ocurre –se pega más a su cuerpo.
Ambas chicas están tendidas en la cama blanca, una paz absoluta invade el lugar. La respiración de Lauren es tranquila mientras Camila la abraza y aspira su aroma. Ninguna dice nada, simplemente disfrutan el momento a solas, juntas.
-Lauren... sabes que lo sé, no me hagas decirlo en voz alta –susurra nuevamente.
-Estoy cansada... te necesito –su voz se quiebra mientras gira su cuerpo aun entre los brazos de la chica más joven.
-Lo sé mi amor, pero... no podemos hacer nada –acaricia su rostro de manera delicada.
-Sí, si podemos, al menos yo... -sus miradas se cruzan y por primera vez en mucho tiempo Camila siente un escalofrío recorrer su cuerpo.
-No Lauren, no voy a permitir eso –responde con voz dura.
-¿Acaso no vez lo difícil que es esto para mí? –sus ojos se llenan de lágrimas.
-¡No Lauren! ¡No! –grita la castaña mientras se pone de pie.
Pone distancia entre ambas, ¿Cómo es posible que Lauren siquiera esté pensando una tontería como esa? No puede, no debe...
-Camz... por favor –se acerca al borde de la cama para sentarse y observarla.
-¡Nada de por favor! –Grita molesta -¿Qué va a pasar con Cameron? ¿Qué va a pasar con tu familia, con las chicas? ¿¡Qué va a pasar con la familia que nosotras formamos? –de alguna manera podía sentir como lagrimas caían de nuevo por su rostro.
-¡Esto no es justo Camila! –Responde de igual manera -¿Cómo voy a poder seguir con nuestra familia? ¿Cómo voy a estar con Cameron si tú ya no estás? Si lo único que espero al levantarme cada día es volver a dormir para poder estar aquí, contigo en sueños... -logra decir con voz rota y lágrimas mojando sus mejillas.
Ambas chicas se miraron con dolor, la vida les había quitado lo único por lo que ellas habían luchado tanto... su amor, después de tanto tiempo por fin habían podido estar juntas, sin ningún secreto.
Todo el mundo lo había tomado mejor de lo que ellas mismas habían imaginado. Sus padres, sus compañeras de grupo, inclusive los fans habían disfrutado de la noticia cuando salio a la luz, igual que ellas.
Pero todo era algún tipo de compensación por parte de la vida. Diez años después, el grupo había decidido por fin tener un respiro para que cada chica pudiera formar su propia familia con el amor de la vida de cada una.
-¿Recuerdas cuando supimos que el tratamiento había funcionado y por fin tendríamos a Cameron? Yo tenía 28 y tu 29 –hablo la chica de ojos marrones mientras se sentaba con cautela junto a Lauren.
-¿Cómo no hacerlo? Si pocas veces logre ver ese brillo tan intenso en tus ojos –la ojiverde levanto el rostro.
Flash back.
-¡Lauren! –grito emocionada Camila.
-¿Qué paso? ¿Qué ocurre? –una agitada Lauren entraba por la puerta de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Amores de Cristal | Oneshot Camren
Romance-¿Otra vez? -pregunto Lauren con una sonrisa. -Sí, es mi favorita -sonrió de lado, recordándole a Camila. -Bien... todo comenzó cuando... -empezó a relatar.