Mi llegada Parte 1

3 0 0
                                    

Soy Natalia, soy eso que se dice, mortal, desde que tengo uso de razón he querido bailar y tocar para el mundo esa pasión arrebatadora me permite conseguirlo pero... Desde que se controlar el agua es mas bien dificil bailar o tocar sin mojar a nadie, y si os preguntáis el agua?
Exacto, el agua, puedo crear burbujas de recuerdos y puedo crear formas que yo solo puedo tocar ya que las demás personas se empaparian.
Bueno aqui empieza mi historia, de como yo, supe mi destino, pasado y futuro. LEED pues:

Llego a una casa o mejor dicho a una mansión, alli estaba Yui, mi amiga, la persona en la que mas confiaba aparte de Akira, que se quedo al otro lado de el pueblo en su casa.
Llamo a la puerta y ahí comienza la tension. Para mi suerte me abrió un chico de cabello blanco con ojos rojos? No entendía nada, quería salir corriendo.
-H-hola soy Natalia, vengo a ver a Yui
El chico, ese raro pero bastante guapo me invito a entrar y alli estaba ella, sentada en una amplio sofá azul al lado de unas escaleras rotas, había un montón de chicos, había 2 pelirrojos, 2 con el pelo púrpura y 1 con el pelo anaranjado medio amarillo.
-Hola, soy Natalia, vengo a hablar con Yui
El chico del pelo morado con gafas se sentó y dio un gesto de adelante puedes hablar, las dos fuimos dando una vuelta por la mansión mientras hablábamos le conté todo.
Mientras en la sala de estar...
-Esta chica es rara... Demasiado...
Exclamo el albino
-Subaru, piensa que tendremos postre y un entrante...
Dijo el del peluche añadiendo una sonrisa siniestra, mientras ellas ya volvían.
-Chicos, ella es Natalia, Natalia te presento a...
-Shu el mayor
-Reiji el siguiente
-Ayato le sigue
-Raito el mediano
-Kanato el de alli
-Subaru el ultimo
-Buenas, bueno ya nos veremos adiós Yui.
Natalia dispuesta a irse intento abrir la puerta pero no se abría
-Oye esto no se abre...
Ayato se acerca a ella con una mirada picara
-Ahora tu casa es esta...
-Que sois?!?!
-No es obvio? Vampiros
Natalia saca un palo largo de madera de su espalda
-Mi abuelo me enseño a manejarla, no te atrevas a acercarte mas de lo debido...
-Ayato!!!
Exclama Yui
-Dejala en paz... La pobre esta confusa, todavía mas que antes.
Natalia corre a las escaleras y las sube lo mas deprisa que puede ve la ventana y hace una tabla de agua y sale por ella. Subaru y Shu la siguen y vio lo sucedido en enseguida se lo contaron a Reiji.
-Con que... Sabe controlar elementos?
Subaru da un golpe a la pared
-No podemos dejarla escapar...
-No sabemos a donde va pero si nos concetramos podremos cogerla al vuelo
Mientras... Natalia...
Natalia llega a casa de Akira, su fiel amigo desde la guardería
-Akira abre por dios!!
Akira abre y la agarra de la mano, ella se sienta y le cuenta todo, la llegada, el agua, Yui,...
-Yo también tengo que contarte mi secreto...
Natalia le mira fijamente
-Soy... Soy... Cuidado!!!
Algo cae desde el tejado, por autoreflejo Akira abraza a Natalia para que no se lastime, después de la niebla de polvo se descubre a los 6 vampiros y a Yui.
-Entreganosla!!!
Grita Ayato
-Nunca!!! Antes muerto vampiro!!
Akira se convierte en un hombre lobo y ladra un par de veces, Natalia se sube encima de él y los dos salen por la ventana y corren al bosque
-Un chucho...
Dice Raito

Diaboliks Lovers EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora