capitulo 23

154 19 0
                                    

Gine se acerca a ellos.



Gine- les parece si nos vamos ya...



Bardock- pues... Si...



Gine- bien... Dejen me despido y nos vamos. Toma.



Gine deja al su pequeño en brazos de su padre y se retira.



Bardock- así que... Te quedaste con tu abuela...



El niño solo observaba su al rededor o lo miraba



Hana- se ve que no le agradas



Menciono entre risas pequeñas



Bardock- no creo... Lo que pasa es que no he convivido lo suficiente con el.... Verdad que sí.



Eso ultimo le dijo al niño el cual siguió sin hacerle caso.
.
.
.
Unos minutos después salió gine y Eduardo.



Jefe- que??? Ya se van.



Bardock- si....



Jefe- bien. Bueno, ya sabes con lo de la solicitud ¿verdad?



Bardock- sí.



Jefe- bien. Entonces vayan a descansar.



Eduardo estrecho su mano con la del menor, luego de gine con un beso en su mejilla y por último y más importante para el :v hana. El cual le dio un abrazo y un beso en la mejilla.


Hana- bueno señor Eduardo... Muchas gracias.



Jefe- de nada.



Después de despedirse se dirigieron a la casa de gine
.
.
.
.
.
.
Al llegar la madre del joven llevo a bardock hasta la sala y lo sentó un rato.


Hana- te parece si meto a bardock a la bañera mientras les preparo algo???



Gine- si, está bien, pero yo puedo hacerles algo de comer.



Hana- bien... Pero yo te cuido al niño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya han pasado unas largas para Bardock de tanto estar sentado o acostado.



Seguido están algo inquieto por que ya quería recuperarse ya que aparte de estar tanto tiempo en un lugar, le dedicaba mucho tiempo a raditz :v



Y si se preguntan lo de la cita pues.... Digamos que Eduardo los visitaba constante mente.



A Bardock se le olvidó decirle lo de la cita ha sí que nunca llego esa cita por culpa de bardock :v



Así que, si ella quería tener una cita con él, ella tenía que decirle.


•~•~•Hace una semana atrás :v•~•~• miércoles :3 •~•~•

Hana- tranquilos yo cuidare bien de él. Ustedes vayan yo me quedo con el niño



Bardock- bien.



Gine- bueno... No tardamos.



Hana- si vayan... Bardock necesita ya curarse de su pierna para que pueda trabajar para la siguiente semana o para la que viene después de esa.

Bardock- 7-7 bien...


Gine- bueno adiós...


Ambos salieron por la puerta y se dirigieron al hospital para ver como seguía la pierna de bardock.



Mientras hana se quedó en la casa cuidando de raditz.



Ella había tendido unas cobijas en el piso de la sala para jugar con él. Pero antes de eso le tenía que hacer sus ejercicios de sus piernas y de sus brazos.

Para que hubiera movilidad Ya después de unos quince o diez minutos empezó a jugar con él.

Estaban jugando hasta que se escuchó que llamaban a la puerta. Ella se enderezó y se dirigió a la puesta. Cuando abrió la puesta se encontró con Eduardo. Ambos se sonrojaron un poco al verse del uno al otro.

Hana- señor Eduardo... Pase por favor.

Menciono algo nervioso

Jefe- ah gracias....

Él se introdujo a la casa.

Jefe- y donde están los muchachos....

Hana se dirigió a raditz para abrazarlo.

Hana- acaban de salir, fueron al hospital para saber cómo estaba de su pierna.

Jefe- mmm... Y como está el muchacho???

Hana- pues... Se ve que se está recuperando rápido pero dice que tiene un poco de molestia

Jefe- bueno... Esperó y entre pronto a trabajar.

Hana- si, por que la verdad ya no lo soporto.

Jefe- y eso... Eso su hijo??? Por qué no lo soportaría??.

Hana- porque no se está quieto y todo el día tenemos que estar detrás del gine y yo para que no se pare

Jefe- pues... Por lo menos se ve que tiene iniciativa

Hana- tanta que a beses suele ser molesta para mí... Pero ni modo, así no los hijos....

El mayor sano de su bolsillo de su pantalón uno cigarros, abril la cajetilla y saco uno.

Hana- se be que es un visión eso que tiene...

Jefe- es que no puedo evitarlo....

Hana suelta unas carcajadas. 

Jefe- no me podría prestar un encendedor y un cenicero si no es mucha molestia. Y si es que tienen el cenicero.

Mencionó un tanto nervioso. Ella se levantó y trajo lo que le pidió.

Hana- y por qué no debería de tener.

Jefe- pues...Es que no creo que bardock y gine fumen...

Hana- Bardock si...

Jefe- vaya al parecer ese mocoso ya hace cosas de adultos.

Hana- pues... Lastimosa mente si....

Ella se vuelve a sentar en las sabanas con el pequeño mientras él se sentó en un sillón.

Jefe- usted no gusta???

Menciono extendiéndole un cigarro.

Hana- no gracias, yo no fumo ni tomó....

Jefe- la admiro mucho...

Hana- gracias

Le dedico una sonrisa lo que provocó que Eduardo hubiera un sonrojo

Jefe- y... Que paso con sus otros dos hijos... 

Dando todo por ti (Bardock X Gine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora