Prólogo: Mitsuki

65 7 0
                                    

Mi nombre es Mitsuki y soy un estudiante de segundo en la preparatoria Hamamatsu-shi, de Shizuoka. Como casi todos, vivo en la rutina y la odio también. Lo único que me saca de ella es la música y el mar. Sí, el mar.

Paso gran parte de los días sentado en un lugar que es muy preciado para mí, escuchando con mis auriculares a "Nn", mi grupo de música favorito. Es una zona rocosa donde se puede oir el fuerte sonido de las olas rompiendo en la costa.

Hoy vuelvo a ser esclavo del día a día y empiezo el segundo año de la preparatoria, que no lo mencioné antes, pero el año pasado fui un chico algo solitario, por no decir por completo, debido a que entré algo después por una enfermedad de mi madre. La gente por aquel entonces ya había hecho sus grupos y debido a mi timidez no fui capaz de adaptarme y acabé en un asiento del fondo del aula, al lado de la ventana, con otro pupitre pegado al mío que nadie llegó a ocupar.

Ahora, después de haber desayunado lo más rápido que pude y habiéndome atragantado un par de veces, voy a toda velocidad con mi bici y mis auriculares de camino a la preparatoria, ya que voy a llegar muy justo. Realmente no espero que ocurra nada nuevo, posiblemente todo sea igual que el año pasado, así que...

Y ahora, como siempre, dejo la bicicleta, entro al edificio, subo las escaleras y entro a mi nuevo aula. Un año más por delante con los mismos y en mi pupitre al lado de la ventana, que siendo sincero, estoy bastante contento con él. Todos están hablando con sus compañeros de mesa, y yo mientras tanto... bueno, esperando que llegue el profesor.

Empieza a sonar la campana y todo el mundo que charlaba con sus demás compañeros empezaron a sentarse en sus respectivos asientos. Se abre la puerta y entra el profesor.

- Buenos días y me alegro de veros a todos de nuevo por aquí. Este año como imaginaréis será algo más duro que el anterior, pero si seguís con el mismo ritmo lo afrontaréis sin problemas.

Bla, bla, bla... El mismo discurso que dijo el año pasado solo que decía que era nueva etapa y más cos...

-Por cierto, tengo una noticia que comentaros. A partir de hoy nos va a acompañar una nueva compañera. Así que cuando quieras, puedes pasar.

Para mi sorpresa ocurría un evento fuera de lo común y acto seguido se empieza a escuchar el típico murmullo de que algo nuevo venía.

- ¿Será alta? ¿baja?

- ¿Y si es extranjera?

- Yo había visto una chica nueva entrar al edificio.

Yo me pregunto también lo mismo que los demás, pero como a mi compañero de pupitre no parece interesarle la conversación prefiero quedarme mirando hacia la ventana. A pesar del poco interés, al escuchar el sonido de la puerta abrirse, no puedo evitar desviar un ojo hacia el lugar y ver quien era la nueva compañera.

*********************************

¡¡Hola a todos!!

Esta es mi introducción de la nueva historia que escribiré junto a BelenTrueba_13

Cada uno hemos subido un prólogo distinto a nuestras cuentas, así que pasaros por la suya para seguir la historia al completo ^.^

A partir de ahora subiremos capítulos salteados a las cuentas. BelenTrueba_13 subirá los pares y yo los impares, por lo que tendréis que estar atentos a las actualizaciones de ambos perfiles para seguir la historia y poder leerla al completo.

¡¡Esperamos que la disfrutéis!!

Reflexión y RefracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora