Final.

899 92 52
                                    







































































Te la kreiste we xdxd












HolaaaaaAAAAA.

Soy el turrito vpi.

No hace falta que me presenté, saben que soy José Gervasio Artigas, ah re boludo era.

Saben que el franchute sale con Nahitan, re impactados tamos, igual alta pareja hacen como ya dije ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ ahre, pero igual si.

Fui a ver al Lucho estaba tomando un matungo con el Cebolla mientras escuchan plena, le tiraban un manzanazo y naranjazo a quien fuera a romper las bolas con sus pelotudeces, yo como siempre no tengo nada que hacer y fui a romperles las bolas, ysi.

Me rajaron a naranjazos porque la verdura se quedó sin manzanas, gracias a la Virgen María, ahre ya parezco Cavani.

Hablando del boludo este, está durmiendo en el sofá re tranqui como si hubieran mil sillones en la vuelta de él, la re puta madre.

Bue, toi re aburrido, voy a joder al Godin.
Re voy a donde está como canchero.

—Te la re hicieron gato.— si hubiera sido Suárez ya me estaría tirando naranjas, su leve calvicie lo dice todo, aHRE.

Antes de que me tirara el pote de dulce de leche en la cabeza salí corriendo, bo' casi planto cebolla en el suelo, me re caí.

Me hice el nene chico, re fingiendo que lloraba para tener atención, pero estos giles no me dan ni la hora, igual a mi familia cuando yo era chico, nunca más.

Me ofendi, traigan a mi chongo, él si me quiere o eso creo JSJDJDJDJ.

— CINCO MINUTOS Y NADA MÁS, CINCO MINUTOS Y ASÍ SABRÁS, MIRÁNDOME A LOS OJOS QUE NO TE MENTÍ, QUE MI AMOR ES TODO SÓLO PARA TI. — larePUTAMADRE SE PUSIERON A CANTAR, LA CONCHA DEL MONO.

—pERO NI DORMIR TRANQUILO A UNO DEJAN.— se despertó Cavani de la nada y empezaron a darle naranjazos, lpm Suárez, sos mago o que¿? ¿De donde sacas tantas naranjas?

Apareció el Franchute de la nada tomando mate, una naranja le re dio en la cabeza y Suárez casi sale corriendo.

Yo ni idea donde meterme si salir corriendo, buscar al Muslera o tirarme de un puente, ah re suicida era.

Suicidate pero nunca dejes de vivir :D

Ahre, el mejor consejo.

—Che pedazos de unos giles.— apareció el Pato de la nada.

—¿Por qué pedazo? si son giles de pies a cabeza. — Dijo el que Vende Curitas con cara de boludo, como siempre.

—Bue, cerra el culo. — uuh lo que te dijo el Sánchez, corre boludo dnndjw. — ¿Si jugamos en la calle?

Alta idea tiene el boludo este a las 10 de la mañana, pero de una vamos todos, re que aparecieron otros giles más.

—Awantaaa. — Apareció mi macho, HACEME UN WACHO ANJEJSJSJW. — ah, Hola mi amor. — Me miro y sonrió, AAAAAAAAA MI SENPAI ME NOTICEO DE NUEVO, ANDO ENAMORADA BO.

Todos re viendo aquella escena, y como siempre, Cavani y Suárez tirando naranjas a los otros que estaban chapando.

—Es un momento Muslema, no de ustedes, la concha de la lora.— Susurro el dientudo, memeo.

—¿Quand ils se marient? — hablo el franchute.

Bentancur miro a Nahitan.

—¿Querés que te lo traduzca?— Bueno, se empezaron a reír y el franchute les dio con una naranja que Suárez le alcanzó.

—¿Cuándo se casan? — volvió a decir está vez en español dnnskw, bilingüe es.

La cara de Muslera fue re

—Boludo, ni siquiera somos novios todavía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Boludo, ni siquiera somos novios todavía.— y así fue como todos los presentes escluyendome, quedaron con cara de

— y así fue como todos los presentes escluyendome, quedaron con cara de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Un meme de mi cara, pq no)

Yo me tente lpm, Muslera también, las naranjas de Suárez también quedaron con cara de shock, hasta el parlante dejó se sonar, ahno eso fue el Cebolla que lo apagó.

—Tengo que ir a comprar manzanas. — Dice el Cebolla, saliendo por la puerta.

— Che, Fernando, veni que tenemos que hablar. — Dice el Cavani, uh, fuimos giles, se termina todo acá.

Bue la cosa, se fue a hablar con él mientras yo me quedé viendo a los otros que tenían cara d boludos todavía, ayuda.
Por un buen rato se ve que estuvieron hablando, estos se pusieron a comer naranjas y apareció el Cebolla comiendo manzanas, me tiro una el pelotudo y como no, se la re devolví.

Y nos agarramos a los manzanazos con el Cebolla, hasta que apareció el amor de mi vida, mmmmcy.

Se sentó al lado y me pregunto algo que me dejó re boludo.

MUSLERA HACEME UN WACHO ; Muslema.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora