Llevo tiempo queriendo subir mi primer ff y por fin me he autoconvencido (bueno más bien ME han convencido) para subirlo*NARRADOR*
Raoul corría por los pasillos, sin temor a que le castigaran o le pusieran una falta, tenía claro que llegar al examen llegaría y que nadie se lo iba a evitar, claro menos el director ... Pasaron minutos y minutos y Raoul no conseguía convencer a el director de ir a clase, para aprobar ese maldito examen de química que no le deja tener la beca que necesita para entrar en una universidad de media clase, a la cuál no quiere ir, y no debería de estar en su lista de universidades a las que ir, pero los problemas con el cáncer de su madre empeoraban y él no podía centrarse en los estudios tanto como antes, aunque su madre lo intentará convencer de ponerse más, el simplemente, no quería dejarla ni un momento sola, obviando las horas que tenía que estar en el último año de bachiller.
Ricky nervioso esperaba que Raoul apareciera de repente dando un golpe a la puerta para luego entrar y sentarse justo al lado de él y así no suspender su último examen, hasta que se dió cuenta que eso no iba a suceder esta vez.Después de media hora entra Raoul por la puerta con toda la cara roja, con el director a sus espaldas, todo el mundo paro de escribir en su examen para prestar atención a lo que iba a decir el director :
- Aquí nuestro jovencito lo que tiene de sobresalientes le falta de educación, y poner como ejemplo a él es inevitable, cómo podéis ver puede ser el más inteligente del colegio, pero no el más educado, Raoul Vazquez, por favor pide perdón a todos por haber interrupido la clase y por haber corrido por los pasillos sabiendo que está prohibido.
Raoul sabiendo que él tenía la razón en todo momento, desde que discutió con el director en su despacho y sabiendo que era lógico que corriera por un examen que tenía que aprobar, tuvo que callarse y disculparse delante de todos, se cortaba en cada palabra que decía, tartamudeaba y la cara se le ponía aún más roja, pareciera que iba a explotar
Después de las disculpas que el director obligó a hacer a Raoul este se sentó cogiendo el examen del escritorio del profesor. Rápidamente empezó a escribir, mientras giraba la hoja de respuestas hacia Ricky, el cuál miraba de reojo y copiaba cada palabra exactamente como Raoul la escribía, cuando termino la clase todos se levantaron hacia el pasillo a esperar a la siguiente. Ricky convenció a Raoul de no ir a las dos últimas horas y así poder ir a comprar algo para ponerse en la fiesta de esta noche.*Raoul*
Estábamos llegando a la tienda que rima con IKE, a comprar unas zapatillas que Ricky quiere regalar a Kibo, su pareja y la verdad llevan desde tercero de la ESO juntos y se les seguía viendo bastante bien, felices.
- RAOUL VEN MIRA QUE CHICO MÁS GUAPO, TÍO RAOUL! - me sonroje más que nunca
- Ricky por favor no hables en alto, POR FAVOR. Puedes parar, que a mí me gustan las chicas, s-o-y .he-te-ro - le dije susurrandole por debajo de su hombro, ya que el mide 1'80 y yo 1'65, no es que sea un gigante, pero no soy tan enano, no?
- Raoul no intentes disimularlo que siempre te veo mirando a chicOS de reojo, cómo un pervertido, sigo sin entender por qué no lo quieres admitir - dijo Ricky acentuando la "OS" de chicos y mirándome con esa su sonrisa pillina
- Ricky si lo fuera lo dijiera, que somos humanos y cada uno decide que y que no le puede gustar y yo JAMÁS me liaría con un chico - sinceramente estaba bastante seguro de mis declaraciones, así que lo dije con toda seriedad
- Bueno eso es lo que tú crees, por que te da corte ser gay ? No tiene nada de malo
- No es que me de corte es que DE MOMENTO no estaría, ni me liaría con un hombre - QUE ACABO DE DECIR ??? QUE ACABO DE DECIR?? SI, la acabo de cargar BIEN.
- Ese " de momento " me confirma muchas cosas ... - en ese momento me empezaron a sudar las manos, no sabía que decir - Vale, pero nunca te he visto mirar a una chica, ni acercarte a una en el colegio, solo hablas con ellas para trabajos y esas mierdas.
- VALE YA RICKY, COJE LA MALDITAS ZAPATILLAS Y VÁMONOS - grité, y empezé a sudar más de lo que ya estaba.
Después de esa conversación y de comprar ropa en algunas tiendas, para la fiesta de hoy , en la que yo no quería estar, nos dirigimos a casa, para vestirnos y arreglarnos.
Llegamos a la casa donde se hacía la fiesta, y mientras que Ricky bailaba MUY pegado a Kibo yo estaba sentado en un sillón bastante incómodo, pero tendré que esperar a que Ricky y Kibo vayan demasiado borrachos y llevarles a casa, que suerte tienen de tenerme cómo amigo y de que no bebiera alcohol en exceso, ni en sitios como estos o simplemente para que mis amigos no sé morirán en el camino a casa. Ya habían pasado dos horas y decidí, llevármelos a casa, claro Ricky casi ni podía andar y Kibo no era de gran ayuda en ese estado. Salí como pude de la casa y descanse un segundo, empezé a intentar levantar a Ricky del suelo, no conseguía levantarlo, ni a él ni a Kibo, así que me quedé pensando en lo que haría.
- Te ayudo ? - dijo un chico con acento canario
- Si por favor es que ... - no sé por qué me estoy poniendo nervioso- ... Buen..
- Ya a veces es mejor quedarse en casa que ir con tus amigos de fiesta y tener que ocuparte de ellos después - dijo interrumpiendome
- Bueno si, oye no te preocupes yo me ocupo, puedes ir a la fiesta.
- No, tranquilo si no iba a ir, estaba volviendo a casa. - siento que claramente me está mientiendo - Agoney, me llamo Agoney.
- Raoul, encantado, de donde sacaron ese nombre tus padres, me encanta - por qué me estoy sonrojando ?
- Jajaja, me lo dicen mucho, no sé, entonces Raoul te acompaño al coche con estos dos? - dios qué guapo es ... NO RAOUL PARA
- Hola? Raoul?
- Emmmmm , si perdón, es que estaba pensando en otra cosa - PARA DE MIRARLO RAOUL, PARA.
Me ayudó a llevarlos hasta el coche, me miró de reojo para luego girarse y seguir su camino, me quedé en un hipnosis de la perfección de sus facc.. RAOUL PERO QUE TE PASA, gira la cabeza hacia mi, de perfil y me guío un ojo, que se cree ?
*Agoney*
-DIOS QUE DOLOR DE CABEZA.
Por qué no puedo para de pensar en ese rubio de ayer, con esas arrugas a los lados cuando sonríe, era demasiado guapo, debería de haberle preguntado su número o algo para poder hablar con él, es que por qué soy tan estúpido, por qué le guiñe el ojo.
-Era ese Kibo?
Tengo que preguntarle si ayer estuvo en una fiesta o algo no sé. Dónde está el móvil, DONDE.
Me puse a empezar a escribir un mensaje en WhatsApp a Kibo." Oye Kibo, tu ayer estuviste en una fiesta no? En la casa de Miriam, es que también fui y pues ayude a un tal Raoul a sacarte de ahí con Roi (? Bueno no sé cómo se llama tu novio, si me pudieras dar el número de el chico ese ? Es por qué creo que se llevó mi cargador portátil del móvil y lo necesito "
Enviado.
Ahora toca esperar hasta que me conteste, no puedo esperar todo el día, ya sé cómo es Kibo te responde como después de dos días.
*Vibra el teléfono*
-" claro su número es el +34 693 *** ***"
- "Pd : mi novio, si ese el que gusta por qué es un pibón se llama RICKY, no sé cómo no le conoces, si llevamos como tres años juntos, y hemos quedado con tigo a salir y sigues sin recordarlo?"- " perdón sabes que me confundo, gracias por el número"
- "nada"
Decidí hablarle a Raoul al instante
- Hola ? Soy Agoney, el que te ayudo con los borrachos.
Escribiendo ...
Bueno aquí acaba el primer capítulo, no tardaré mucho en actualizarlo por qué ya tengo escrito el siguiente capítulo , no sé si hacer conversaciones falsas en WhatsApp y así no tener que escribirlas
Twitter - @QueNerviOsRAGO
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE ACCIÓN ~RAGONEY~
FanfictionRaoul es un chico de sobresalientes que se considera hetero, que con su compañero Ricky, pasarán a la Universidad de Culumbia, en la cuál está el chico que estuvo conociendo antes de entrar a ella. A Agoney no le hacen gracia los que le toman por to...