XI Investigacion (Jordan)...

14 1 0
                                    

Estamos rumbo a Guadalajara, a pesar de que estaba de regreso al lugar donde nací, y aún no olvidaba lo que pasó, pude estar tranquilo, fué divertido estar allí, lo bueno es que en ningún momento me encontré a las personas que conforman mi pasado, las que supieron todo sobre Madison y yo, y también que ningún oficial pudo reconocerme, eso también para mi es bueno.

Camila y yo estuvimos juntos en todo el tiempo, ya que Isabel me estaba evitando, entonces yo también lo hice, no sabía el porqué se estaba alejando de mi, pero no le pregunté, así que me alejé, el día de ayer, cuando fuimos a cenar a un restaurante ella se fue con la excusa de qué se sentía mal, y no digo que sea mentira, porque yo la ví mal, lo que me preocupa es que así haya Sido todos los días de estancia aquí.

bueno Camila y yo estuvimos juntos, fuimos a comer a un restaurante de comida rápida, luego fuimos al mar, a ver un poco de show de música, en realidad todo estuvo bien con ella.

Me encontraba mirando por la ventana del avión, en verdad ver las nubes para mí era un paisaje lindo, hasta que lentamente llegaba un recuerdo de Madison, a lo que para no tener mis ataques de pánico, tuve que mirar hacia otra parte, para distraerme y alejar aquel recuerdo.

En mis audífonos sonaba Feel it still de Portugal. the man.
Isabel estaba buscando algo dentro de su mochila que se negó dejar en el equipaje, sacó un cuaderno y lo abrió en una páginas donde tenía escrito lo que estaba haciendo todos los días en los que nos encontrábamos en Miami, y me hizo sentir algo mal, todo mi pasado estaba anotado en aquella libreta, ella me estaba investigando.

Hubo una persona que pidió que Jordán la asesinara.

Jordan estudió en una universidad reconocida por Miami Florida.

Asesinato de Madison Brook.

Madison, novia de Jordan.

Madison, murió en su cumpleaños.

Jordan es o no un asesino?

No puede ser, ella cree que soy un asesino, ella cree que yo maté a Madison, a sangre fría, de seguro cree que nunca la amé, que nunca quise apoyar a Madison, que volverá a pasar pero con otra persona, eso me puso peor de lo que ya me sentía.

Isabel, cerró los ojos, y sacudió la cabeza en una negativa y cierra el cuaderno de una manera brusca.

la canción cambió a una de Twenty one pilots, sonaba ride, decidí ponerle atención a la letra.

(Isabel)...

volví a Abrir la libreta para ver lo que tenía anotado, y poder analizar su contenido, sé que dije que ya no trataré de apoyar a Jordan que solo me comportaré como si no supiera nada, pero... no quiero que vuelva a suceder con otra personas más que es cercana a él, asi que otra vez lo intentaré.

Leí las notas y la verdad era que todo apuntaba a que Jordán era un asesino, que Jordán la mató, algo dentro de mi se aferraba a que no era así, quería creer que todo era mentira, quería tener la razón aunque todo decía que no, pero al saber sobre el cuchillo y que sus huellas se encontraban allí, ya no había pruebas de que todo era mentira.

Cerré los ojos y moví mi cabeza en una negativa, los abrí, y cerré con brusquedad la libreta, quería pensar en otras cosas que no involucre a Jordan.

Ayudaré a Jordan lo prometo, y sé que dará buenos resultados.

*****************

Hemos llegado a Guadalajara, después de varias horas arriba en un avión pudimos llegar con bien, bajamos del avión, Jordan llevó a Camila a su hogar y por último a mi al mío, estábamos escuchando música mientras Jordan llegaba a mi hogar, la música que sonaba por los altavoces del coche tenía buen ritmo, era electrónica, no era muy fan de este tipo de música pero mentiría si dijera que el sonido de esta canción no me gustó.

Llegamos a mi hogar, abrí la puerta del coche lista para salir y entrar a mi casa, pero él me habló haciendome detener al salir, giré a verlo.

- Qué sucede?

- nada, solo... quería preguntarte si querías venir conmigo a ver el atardecer en un parque, para recompensar el tiempo en el que... no estuvimos juntos en Miami. - lo último lo dijo con un tono triste.

sonreí por lo que dijo, la verdad que extrañaba pasar tiempo con él, a lo que no dudé y dije que si, entonces salí después de que me dijera la hora en la que pasaría por mi.

*****************

Desperté después de que mi celular me diera aviso de que ya era hora para levantarme, alistarme para ir con Jordan al parque, me puse de pie y caminé rumbo al baño, entré y observé mi reflejo en el espejo, mis ojos se encontraban hinchados, que si llore? si lo hice, pero porque todo esto de Jordan y Madison me ponía mal, y él solo pensar de que Jordan hizo aquello con aquella mujer así sin más, me hace preguntarme si de verdad a mí me ama, porque por lo visto no amó a Madison ya que la mató, entonces si no lo hizo a la primera, no lo hará conmigo.

Tomé una ducha relajante, salí envuelta en una toalla, me puse mi ropa interior, y luego un vestido amarillo, con flores, que dejaba en vista mis muslos, y dejaba ver la mitad de mi espalda, me puse unas zapatillas de color negro, me veía bien, me puse un poco de maquillaje y cepillé mi cabello, ya estaba lista, ahora solo esperaría a que él llegará.

tomé mi libreta y comencé a leer lo que tenía escrito, como si al leer me dijera que Jordán no mató a nadie, pero es imposible, al menos de que...

* Flashback *

- No sé como fue capaz de hacer algo así, ellos dos se amaban.

dijo la señora Camino con lágrimas cayendo por sus mejillas.

* Fin del Flashback *

Cierto, Jordan y Madison se amaban, y ella... como no me dí cuenta antes, ahora tengo dos teorías y una de esas tiene que ser la verdadera.

Jordan llegó por mi y fuimos al parque, él se estaba vestido con un pantalón de mezclilla, una camiseta color blanca, una chaqueta color café, y unos tenis Nike blancos, se veía tan sexy.

Nos encontrábamos recostados viendo las nubes tratando de encontrar alguna figura, en completo silencio, y no era incómodo, al contrario me gustaba, pero él lo rompió y se lo agradezco, quería escuchar su voz ( sin sarcasmo ).

- Te ves hermosa bajo el sol.

me miró con una sonrisa, me senté y lo observé, él hizo lo mismo se sentó y me observó.

- y tú te vez bien todo el tiempo.

él se rió, se acercó, tocó mi mejilla y me besó.

su beso era suave y tierno, pero también era necesitado, él estaba necesitado de mis labios, y no lo culpo, yo también de los suyos.

su beso era suave y tierno, pero también era necesitado, él estaba necesitado de mis labios, y no lo culpo, yo también de los suyos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________

Hola chic@s, bueno quiero decir que este capítulo fué largo, yeiiiiii, es el más largo que hice.

bueno en multimedia se encuentra la canción de ride de Twenty one pilots, para los que no la hayan escuchado, la conozcan y para los que aman esa canción la vuelvan a escuchar ☝🙌.

espero y les haya gustado este capítulo.

Hasta el martes.

Los quierooo 😘😘

Dary Hdez.

El pasado de Jordan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora