Era un día común. El sol salía alumbrando todo a su paso y los pajaritos cantaban sin parar, el alfa que caminaba tranquilo hacía su faculta se vio interrumpido por un ruidoso chiflido. Y no, no era uno de los tantos pájaros... por desgracia no lo era.
–¡Bebé si necesitas afilar el lápiz aquí está el sacapuntas!– el grito de aquel desvergonzado omega le hizo sonrojarse.
Todos los días eran así. Y es que Jung Hoseok jamás se cansaría de lanzarle de esos atrevidos piropos que saber ni de dónde sacaba.
Taehyung se encogió de hombros y siguió su camino sintiéndose caliente de la cara. ¡Demonios! la vergüenza lo estaba matando.
¿Por qué ese omega tenía que ser así?
Por otro lado estaba el chico de cabello rojo quien se mordía el labio inferior viendo como el cuerpo del alfa se tensaba y prácticamente corría de ahí.
Un suspiro enamorado salió de su rosadita boquita y el omega que estaba junto él rodó los ojos divertido.–Te juro Yoongi que ese alfa será mío muy pronto– sentenció decidido el menor de los dos. Yoongi suspiró y le dio algunas palmaditas en el hombro.
–Mis condolencias para ese pobre idiota– se limpió una lagrimita falsa ganadose una mirada asesina.
–Callate, solo me tienes envidia– dijo con aires egocéntricos. El otro le vió incrédulo.
–¿Envidia de qué? pequeña zorra– el de cabello rojo le vio ofendido.
–Del gran machote que me conseguí... o bueno, algo así– torció los labios– los tuyos son muy idiotas y buenos para nada–
–¿¡Idiotas y buenos para nada!?– chilló el omega de cabello azul.
–¿Nos llamabas amorcito?– interrogó sonriendo Jimin junto a Jungkook. Los dos omegas gritaron del susto.
Hoseok le pegó una mirada a su mayor como diciéndole "¿No qué no?", sonreía satisfecho y el otro solo le veía como si le fuera a arrancar los pelos.
–Bueno. Hyung y par de idiotas y buenos para nada– los tres le vieron feo– me voy. El amor de mi vida me llama– y se fue para seguir acosando al tímido alfa.
⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛
-Sí te saque alguna sonrisa, vota y comenta😘✌
I ♥ YOU
ESTÁS LEYENDO
Mr. Pervert |BTS| •Vhope• [EN EDICIÓN]
Fanfic»Mi omega es un pervertido y yo... yo no sé qué hacer... ⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛ ⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜ ⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛ [EN EDICIÓN: hay cambios para que la historia se pueda entender un poquito mejor.] ⚪Historia YAOI ⚫Omegaverse |Delta|Gama|Alfa|Beta|Omega| ⚪Vhop...