cause i'm a fool for you

394 25 3
                                    

Jamás podré explicar el amor que siento por ti y la admiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Jamás podré explicar el amor que siento por ti y la admiración.

Tus ojos de un color tan común, pero que expresan una chispa tan tuya mientras observas a esas personas que también te admiran, quiero imaginar lo bonito que se ha sentir aquello.

Tus pecas tan, pero tan hermosas. La causa por la que me enamoré tan perdidamente de ti. Es que es algo que que te distingue de otros, que simplemente quedan tan perfectas en tu piel broceada y brillante.

Tu nariz, tan diminuta y fina adornada con esas manchitas en tu piel, que la hace ver tan hermosa.

Tu sonrisa, con tus labios tan gruesos y esa forma de corazón tan característica que tú posees, hacen que pequeñas arrugas se formen en los costados de tus preciosos ojos y estos brillen.

Tu voz, tan masculina y gruesa que haces pensar a más de uno tu personalidad, pero esta no tiene nada que ver con tu tierna y linda forma de ser. Que a la hora de escucharte emplear una melodía me hace sentir tan bien, que más de una vez he querido oírla en vivo más la oportunidad no se me ha dado.

Tus manos, estas son tan pequeñas y adorables, quiero decir cuánto daría yo por entrelazar mis dedos con los tuyos y atrevería a decir que encajarían perfectamente.

No tengo las palabras para expresar lo mucho que te amo, ni tampoco puedo decir el cuanto añoro el poder tenerte en mis brazos, sentir tu delgada complexión en mi cuerpo envolviéndome en un abrazo, dedicándome una sonrisa llena de agradecimiento y amor como lo haces a cada persona que te admira por tu talento, o tu forma de ser, o ambas cosas.

Siento un malestar de arrepentimiento, el no poder haber sabido de ti antes, que hubo tantas personas que te admiraron pero no te amarán tanto como lo hago yo aún con el poco tiempo que llevo haciéndolo.

Te agradezco por curar mis tantos días de estrés, días en los que simplemente no tengo ganas de nada, en los que lloro cansada de todo. Tu lo resuelves tan fácil, tienes ese poder en mí que hace que con una simple fotografía o video tuyo me alegre por el resto del día.

Aunque aún siendo tu eres el alivio de cada uno de mis días de depresión llegar a ser la causa de mi llanto, por miles de veces lo has sido y supongo que lo seguirás siendo.

Me abstengo de creer que con solo una foto tuya depende tanto de mi felicidad. Pero lo haces.

Tu eres tan fuerte, un ser lleno de alegría, tu mereces todo lo bueno, tu no mereces cada palabra que llegas a recibir diariamente que en algún momento llegó a haberte sentido inseguro pero que sé en este preciso momento, ya no te importa más, eres tú alguien tan brillante.

Me siento orgullosa por todo lo que has logrado, por todo lo que haz hecho, por lo feliz que estás por haber cumplido tu meta y que aún con todos los obstáculos que tuviste lo superaste, con todo tu esfuerzo estás donde estás. Y que yo estaré en tus demás logros, para siempre estaré allí apoyándote, como lo hago ahora.

Cuánto pagaría por ver tu sonrisa al menos un segundo.

Eres un ser tan precioso que merece cada cumplido, tu nombre debería estar en la definición de belleza.

Es que tú significas todo para mí, eres tan único y perfecto que jamás nadie se comparará a ti, nadie podrá sustituirte, nadie podrá jamás hacerme sentir lo que siento por ti.

Tu eres mi rayo de sol andante, tu sonrisa me ilumina cada que la veo.

Estoy dispuesta a esperarte cuánto sea necesario: quizás sean meses, años, e incluso vidas, pero sé que mi alma jamás olvidará aquel chico de bellas pecas que se robo mi corazón.

Es que tú, Felix Lee, me haces sentirme tan feliz.

Tú eres el ser más perfecto que he tenido la oportunidad de admirar.














no tengo la más mínima intención de obtener lecturas o algo, solo quería expresar el amor que siento por mi bebé precioso, lo que relaté no es ni la tercera parte de todo el cariño, orgullo, agradecimiento y amor que siento por el.

fool for you ; for felix leeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora