4 meses despuésEra Julio mas específico mi cumpleaños número 22 rayos como había llegado a eso, me aliste para salir a desayunar con los chicos ya que para mi fortuna era sábado y Thomas nos acompañaría.
Toque en la habitación de Thomas pero no salía.
-¿Ya estas listo?-esperé la respuesta pero nada
-Niña, el joven salió tenía una emergencia
-Oh, nos vemos Vivian
Llegue al restaurante buscando a los chicos, Kate sacudió su mano para que yo fuera hacia la mesa, al momento de verme Dylan chifló haciendo que todos voltearan y si, me sonroje.
-Ya basta Dyl-dije
-Simplemente maravillosa, hermosa-contesto
-Gracias, ¿Qué ordenaron?
-Lo mismo de siempre y tu pastel-Kate sonrió
-Delicioso- comenté cuando di el último bocado a la rebanada de pastel.
-Como tú-ese era Dylan
Rodee los ojos ¿cómo le hacia para hacer comentarios estúpidos pero que no llegaran a ofenderte? , el momento de los regalos llegó Kate y Erik me dieron una sudadera, tenis blancos y unos lentes con el aumento adecuado para mí ( muy avariciosos dan todo en nombre de los 2) mientras que Dylan una pulsera azul y plateada con un dije de mi inicial, terminamos yendo al cine, un parque de atracciones y a dar la vuelta por las calles.
Al llegar a casa Vivian iba de salida, extendió su mano.
-Algo sencillo, para usted-Era un dije con fotos lo abrí ,4 fotos: En la primera estábamos Vivian, Jorge y yo,en la segunda Kate, Erik y yo, en la tercera Dyl mandando un beso y guiñando un ojo-Típico-y el cuarto vacío
-Ahí va una foto con Thomas, son las personas que mas te queremos- sonrió Vivian
-Gracias es hermoso-
Veía televisión con un tazón de palomitas la puerta se abrió dejando ver a Thomas con un pequeño pastel con velas y el cantaba "Feliz Cumpleaños". Sonreí, extendió el pastel para yo soplar las velas partimos ese pastel a la mitad y lo comimos.
-Feliz cumpleaños ______
-Gracias Thom
-Tengo algo para ti
-No era necesario...
-Toma- me entrego 2 cajas una pequeña y la otra no tanto, las abrí era un anillo de graduación( aun faltaba un semestre mas pero mejor prevenir) y en la caja grande un collar con el dije de un corazón hecho de una bella esmeralda.
-Dios, Thom..... es demasiado para mí-el negó
-Claro que no, es mas te lo pondré- tomo el collar, quito mi cabellos y lo puso, al sentir su tacto yo sentí una descarga eléctrica que recorrió mi cuerpo.
-¿Te la pasaste bien?
-Si, me divertí muchísimo
-Vamos a terminar de festejarlo- Me quede quieta un momento y el caminó hacia el estéreo, bailamos al compas de la música, al terminar la canción besó mi mano y mejilla
-Buenas noches ______
-Buenas noches Thomas
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO(THOMAS BRODIE SANGSTER Y TU)
Hayran KurguUn matrimonio arreglado donde ninguna de las partes están de acuerdo. Ellos se ayudarán para sobrellevarlo sin darse cuenta que eso los llevará a descubrir una pasión desenfrenada.