Capítulo 9: El beso

14 4 2
                                    



—Deja de dar vueltas por la casa que vaz a marearme, mejor dime quien te marco y porque estás tan palida— dice mi hermana.

—Lo siento— digo sentandome— es que es complicado.

¿Cómo le explicó a mi hermana que quien me llamo fue Cris mi novio... No mi ex... Hay ya no sé ni que somos.

Le cuento todo a mi hermana rápidamente, ella sabe que no había dado mi primer beso y cuando le digo eso pone cara de asombro.

—Oye pues era obvio que tras dos meses de estar juntos quería besarte, pero debiste decirle desde un principio que no lo habías hecho...

—Lo se pero— la corto- es que no sabía cómo decirlo— agacho la cabeza.

Mi hermana se pasa hacia el sillón en el que me encuentro y me abraza, bien ahora entiende porque le colgué en cuanto escuché su voz y me puse como loca.

¿Cómo pude ser tan tonta?
Era obvio que alguien tan insistente sería él, pero también creí que sería Nathan, me estoy ilusionando mucho con ese chico, debo parar esto.

¡Es hijo de los keryel!
¡Por Dios!
Sus padres dirigen la mejor empresa del país y yo voy a cantar con él, solo eso, no hay más así que debo olvidarme de él.

La voz de mi hermana interrumpe mis pensamientos.

—Debes hablar con Cris.

—Si, pero no sé cómo empezar

—Comienza explicando tu reacción seguro lo entenderá.

—Esta bien— tomo mi teléfono para mandarle un mensaje al número que tengo registrado y le escribo:

Te veo en la esquina del parque que está cerca de la escuela en una hora para hablar.

Inmediatamente recibo su respuesta:

Encantado, no se que sucedió y quiero aclararlo porque te amo de verdad Cloe.

Su sinceridad me gusta pero no le respondo, ya hablaré con él.

Una hora después estoy por llegar al parque cuando veo su coche y el recargado de una manera sexi revisando su teléfono. Cuando me ve, rápidamente lo guarda y viene a mi encuentro, me saluda con un beso en el cachete— agradezco que haya hecho eso porque si me besaba de nuevo esto sería peor, supongo que sabe que algo está mal entre nosotros— rápidamente me alejo un poco de él para que sepa que no quiero contacto por el momento y digo rompiendo el silencio:

—Hablemos.

—¿Qué pasó aquella tarde? ¿Por qué no atiendes mis llamadas?

Noto su interés y eso es bueno, no está molesto y eso es bueno así que ahora voy a explicarle todo, ¡Dios dame fuerza!, Pero antes tengo que explicar algo más.

—Antes que nada— comienzo— gracias por esperarme sabes que me gusta pensar y razonar lo que ha pasado y las posibilidades...

—¿Pero que ha pasado? ¿Solo te bese y saliste corriendo?

!Exactamente eso pasó cabezón!¡Eso!
—relajate Cloe, relajate— voy a continuar, espero ahora me deje.

—A eso voy, entonces te decía que gracias por darme espacio, sabes que nunca me ha gustado hablar en el momento.

Eso es verdad pienso que. En ocasiones la gente dice cosas que en realidad no siente y solo las dice para hacer sentir mal a la persona, o para venganza dirían por ahí, así que siempre he pensado que es mejor primero pensar y razonar.

—Si lo sé, pero ahora puedes decirme ¿Qué sucede?

Ok aquí voy... Denme fuerza...
Y así le conté todo, absolutamente todo hasta lo del concurso y esta vez no me interrumpió, me escuchaba y de vez en cuando ponía cara de asombro, de terror, de tristeza y al final ya que termine de hablar tanto que hasta la garganta me dolió, él me abrazo y me dijo:

—Esta bien, ahora lo entiendo, pero ¿Por qué no me lo habías dicho?

—No lo sé, creo que me daba vergüenza que a mi edad aún no, ya sabes...

—Es raro, más ahora en esta sociedad, pero hay algo que no entiendo. Eres hermosa no sé cómo nadie antes te haya besado - me dice posando su mano en mi cachete acariciando suavemente.

En ese momento sentí que me sonrojé y mejor decidí voltearme pero él no claudicó y me rodeo la cintura con sus brazos y me dijo al oído:

—Dime si estás lista para que te bese, porque de verdad quiero hacerlo, pero no quiero que salgas corriendo de nuevo.

Los dos soltamos una carcajada y me di la vuelta para verlo a los ojos.

—Estoy lista— dije sonriendo.

Y en ese instante con sus manos tocó mi cara y acercándose porque me pasa una media cabeza, me beso, de una hermosa manera, fue un beso dulce, nada que ver con el anterior y de inmediato superior responderle.

¡Genial!
¡Esto no es tan difícil como pensaba!

Así permenacimos unos cuantos segundos y al separarnos él dijo sonriendo:

—Mucho mejor.

¡Claro que sí!
¡Estuvo grandioso!

Nunca pude imaginar disfrutar un beso, creo que esa idea nunca había pasado por mi mente y ahora la que lo besa soy yo y él no lo piensa nada y me responde.

—Quien diría que ahora la que no para de besarme eres tú— me dice Cris separándose.

Y yo me río, solo me río es lo único que puedo hacer, me alegra que me haya dado mi primer beso porque supo cómo hacerlo de la manera en que ambos disfrutamos este encuentro.

Yo había escuchado que el primer beso nunca se olvida porque es especial y ciertamente lo es porque nunca más vuelves a darlo, así que si aún no has dado tu primer beso lo único que tengo que decirte es que lo disfrutes y que pienses bien con quién lo estás dando, no lo hagas en un bar, en una fiesta a un desconocido, porque de verdad te marca y no digo para bien, como en este momento me sucedió a mi, sino para mal, porque nunca lo olvidarás, por mas que intentes.

Si ya lo diste y fue hace mucho tiempo, hace poco, incluso fue hoy o ayer, te invito a recordarlo porque es bueno recordar a veces para sentirte mejor o incluso para reflexionar tu vida, si piensas que tú primer beso no fue lo correcto, no importa tu sigue adelante, solo ahora cuando vayas a besar a alguien piénsalo dos veces y fíjate con quién lo haces porque si
¡Sólo es un beso!
Pero a veces no solo son eso.

Y así regresamos a su auto en donde no paramos de besarnos toda la tarde, en este hermoso parque.

Y me doy las gracias a mi misma y a mi hermana por animarme a hablar con Cris, porque este día fue maravilloso.

***

Y hasta aquí este capítulo, espero lo hayan disfrutado y piensen en lo que fue su primer beso y si fue lo correcto, también aprendan a dar segundas oportunidades que nunca es malo, y se pierden de muchas cosas y sin más que decirles, feliz inicio de semana.
Besitos mexicanos

❤Melodías de amor❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora