4

627 44 9
                                    

Los sumisos más entregados, derraman las lágrimas más dulces y cuando eso suceda yo las limpiare con mi boca...

Esas fueron sus ultimas palabras antes de dejar a Taehyung en su casa, estaba confundido y aterrado, pero le gustaba estar así, no entendía que pasaba por la cabeza de ese hombre o por su propia cabeza, pero él despertaba cada sensación de su cuerpo, debía acabar, todo debía ser igual a lo que fue antes de conocerlo, solo tenía que seguir su vida como siempre lo hizo. 

Eso tenía pensado el peligris pero ahora se encontraba recostado en su cama sin saber que hacer y pensando en el hombre que lo llevo al cielo en un muy fuerte orgasmo, sentía la necesidad de entregarse a él por completo, ser solo suyo, que lo sometiera a su merced e hiciera con él todo lo que quisiera; nunca lo había hecho, no se había sometido a nadie, no le gustaba obedecer; pero lo haría, solo por estar en sus brazos de nuevo.

-Agh!! Ni le pregunte el nombre- Exclamo Tae al aire, dando vueltas en su cama, ahora no podría comunicarse con él, estuvo distraído todo el camino a casa pensando en todo lo que él le había hecho para notar en donde vivía; al igual que en ese momento que seguía aun sin darse cuenta que su amigo estaba recostado en el marco de la puerta, mientras él seguía dando vueltas en la cama diciendo incoherencias.

-¿No te sabes el nombre de quien TaeTae?- Le preguntaba Jin a la vez que se acercaba a la cama sentándose en el borde de esta

-D~de nadie, solo era el nombre de un producto que me gusto hoy y se me paso por alto preguntarle al señor que estaba atendiendo- El peligris no quería contarle a su amigo sobre la persona con la que se acostó, porque sabía que le iba a preguntar como le fue y no deseaba dar detalles.

-Esta bien, y...¿Cómo te fue con el chico guapo anoche?- Jin se acomodo mejor en la cama quedando cruzado de piernas.

-Solo bailamos por un rato después regrese caminando, pero...¿Por qué me dejaron solo?- Se cruzo de brazos, haciendo a la vez un puchero que en vez de hacer que parezca enojado lo hacía ver demasiado tierno.

-Lo siento TaeTae pero estabas tan distraído con el chico guapo que decidimos ir a comer algo- Tae se indigno aun más ya que no lo llevaron a comer sabiendo estos que era su deporte favorito,pero aun así el peligris agradecía que lo dejaran con él, de no ser así no hubiera pasado la mejor noche de su vida.

-Esta bien te perdono, pero me debes una comida- Señalaba a su amigo mientras su ceño fruncido se relajaba un poco.

-Si TaeTae...Oye si vas a ir al baile del pueblo?- El menor no quería decirle que no a su amigo, pero ese tipo de bailes lo aburrían, en estos solo se celebraba el aniversario del pueblo desde que se fundo.

-Mmm...Déjame pensarlo-El peligris se levanto de la cama acercándose a su ventana para cerrar esta ya que el frío se podía sentir cada vez más fuerte.

-¡Vamos! Tae siempre estas encerrado, exceptuando cuando vamos a Pandemonium, sera divertido, y puede que tu chico guapo este allí- Esas palabras quedaron grabadas en su memoria al instante, quería volver a verlo, deseaba con ansias repetir lo de la noche anterior.

-Esta bien iré, pero solo porque no te quiero dejar solo-Jin rodó los ojos, sabía las verdaderas intenciones de su amigo; por algo se conocían de toda la vida, ignoro esto ahora pensando en los trajes que llevarían cada uno; en cambio el peligris solo pensaba en la persona que ha estado metido en su cabeza desde que lo vio, debía saber quien era, necesitaba saberlo y no descansaría hasta averiguarlo.

Lo mismo le pasaba a cierto chico alto que miraba desde lejos a través de la ventana una cabellera grisácea, sus labios de un rojo intenso, su sonrisa cuadrada le daba un toque aniñado sin dejar de ser extremadamente erótico, sus ojos profundos guardaban secretos que él quería saber, anhelaba saber todo de él, de eso se trataba; un juego mental, en el cual él dominaba y lo haría de la mejor manera; estaba acostumbrado a tener todo tipo de sumisos y sumisas a su disposición, pero él quería guiar al más bajo en un juego que puede ser sumamente hermoso y seductor o un juego que puede llegar a ser trágico para ambos, ¿Lo sería? Ahora era lo que menos le importaba, solo podía admirar su cuerpo delicado digno de él.

Perfecto

Simplemente perfecto, todo de él era perfecto; sentía la necesidad de llevarlo por un camino que sabía resistiría, era una persona fuerte, pudo obedecerlo la noche que estuvieron juntos ¿Porque no lo haría de nuevo? Su mente le jugaba una mala pasada, no podía guiarlo por ese recorrido, no debía, era peligroso, él era peligroso; pero ahora que importaba, solo importabaTaehyung, sí él le concedía el derecho de someterlo y hacerlo suyo de una manera distinta a la "normal" o a lo "vainilla" como le gustaba decirle al sexo convencional; haría todo lo que estuviera en sus manos para hacerlo, quería azotar su cuerpo, ver como la piel se tornaba rojiza, deseaba verlo mientras su orgasmo llegaba debido a sus caricias y no a su pene.

Anhelaba realizar todo tipo de juegos con él, tanto físicos como psicológicos, así siempre había sido desde que practicaba el BDSM (Bondage, disciplina o dominación, sumisión, sadismo y masoquismo), le gustaba dominar, atar y acariciar levemente la piel de su sumiso, practicaba rudo y tierno, claro; siempre con el consentimiento de la parte sumisa, no obligaba a nadie a hacer lo que no quería y lo protegería siempre que él este dispuesto a dejarlo.

Sabía que sería peligroso dejar que conociera ese mundo, no sabía si podía soportar todo lo que conlleva, pero se arriesgaría; no había podido dejar de pensar en su apetecible cuerpo, sus nalgas redondas, y su entrada dispuesta a recibirlo,anhelaba estar dentro suyo de nuevo; estaba dispuesto a arriesgar todo solo por tenerlo en sus brazos, si no porqué ahora estaba mirando por su ventana mientras este hablaba con su amigo.

Vio como se acerco a la ventana, pudo ver sus ojos brillar más de lo normal, él no podía verlo ya que estaba demasiado lejos, aun así podía verlo muy bien, detallar cada facción de él; debía estar en ese momento arreglando otro asunto más importante, pero estaba ahí parado acosándolo, porque sí, se volvió todo un acosador gracias a él

Mierda

No podía, no debía, aun así lo hacía, estaba totalmente perdido por él, no quería admitirlo, aun le costaba admitirse a si mismo que después de tanto tiempo estuviera tan desorientado, por él, debía volver a tener el control de todo, tenía, pero...¿Como lo hacía? Prefirió dejar de pensar y dirigirse al lugar donde lo esperaban, él seguía siendo parte de una de las familias fundadoras del pueblo.

°°° 

Al llegar lo primero que pudo notar fue su antigua casa, decorada con todo tipo de cosas, ese baile se hacía cada año y él aun no comprendía como seguían tan entusiasmados por estar en el mismo lugar, admitía que le agradaba la idea de volver a su hogar pero siempre le gusto viajar, le disgustaba estar en el mismo sitio siempre, por eso y otras razones había decidido irse del pueblo.

-Bienvenido señor Jeon-Lo recibió una chica rubia, sonrisa radiante y por su actitud podía deducir que era agradable.

-Gracias- Al cruzar las puertas, pudo darse cuenta que su expectativa era muy pequeña a lo que en realidad estaba viendo, luces por doquier, cintas de tela atravesaban el salón, todo tipo de bebidas, y demás cosa, se notaba que aun faltaban por decorar algunas partes, pero a su parecer todo era demasiado.

-Un gusto verlo señor Jeon-El alguacil lo recibió con un apretón de manos, demás personas se presentaron ante él, todos estaban arreglando la mansión para el fin de semana.

-El gusto es mio- Le dedico una sonrisa a las personas que allí se encontraban, pero había una persona en especial que lo mantenía alerta, sentía que lo había visto antes, su rostro familiar aparte de su actitud, le daba un toque misterioso, pero no el misterio del cual te sentías atraído, no, era misterioso como si ocultara un secreto demasiado grande y sádico detrás suyo, pero él no podía decir nada porque después de todo el también lo hacia...

Ocultaba su secreto lo más que podía, sentía que algún día iba a explotar pero por el bien de las personas no debía decir nada... 







Holii💜
Como pueden leer, Jungkook practica el BDSM, este proyecto trata de eso, de la dominación y la sumisión, si quieren saber más sobre esta practica, cada capítulo Jungkook va a hablar sobre ello, pero yo voy a darles al final información sobre esto

Sin más que decir, gracias por leer💕😊

Blood, Love And Tears⭐KookV ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora