Nashi Dragneel
Desperté con la flojera máxima gracias al ruidoso despertador que se encontraba hasta la otra esquina de mi habitación.
—¡Nashi apurate si no quieres llegar tarde! —escuché la voz de mi madre desde el piso de abajo.
—¡Ya voy! —grité mientras entraba al baño para alistarme.
Una vez que terminé bajé corriendo las escaleras.
Cuando estuve abajo vi a mis hermanos ya desayunando, para mi sorpresa papá todavía no había bajado.
—Vaya, hasta que te levantas. —Luke dijo mientras se reía el maldito.
—Idiota... —murmuré esperando que nadie me escuchara.
—¿Dijiste algo Nashi-nee? —preguntó Rosette sacándome algo de sorpresa.
-No dije nada, no te preocupes Rosette.- Le dije con una sonrisa.
-Bueno ahora que estás abajo, desayuna rápido para que los tres se puedan ir juntos a la escuela.- Dijo mi madre dejándome mi plato de comida sobre la mesa.
-Entendido mamá.- Dijo Rosette con una sonrisa.
-¿Y papá?- Pregunté al no verlo en la sala ni en el comedor.
-Sigue dormido, ayer regresó tarde del trabajo.- Dijo mamá.
-Ese holgazán solo come, va al baño y duerme. Nunca lo he visto hacer otra cosa.- Dijo Luke haciéndonos reir a todos.
-No le digas así a tu padre.- Lo regañó mamá.
-Como digas.- Respondió mi hermano.
Después de desayunar agarramos nuestras cosas y nos encaminamos a la escuela. Íbamos a medico camino cuando tres personas nos saludaron.
-¡Nashi, Rosette, Luke!- Dijo mi mejor amiga.
POV Storm Fullbuster
Estábamos caminando rumbo a la escuela en cuanto nos encontramos al cerebro frito y a sus hermanas.
En ese momento Sylvia les gritó.
-¡Nashi, Rosette, Luke!- Gritó mi hermana.
Los tres voltearon a vernos.
Nashi y Sylvia se abrazaron como si no se hubieran visto en las vacaciones.
-Hola chicas.- Saludó Silver. -Ah, hola Luke.-
-Vaya que gran amigo.- Murmuró.
-¿Qué les parece si vamos todos juntos de camino a la escuela?- Preguntó Nashi.
-Suena bien.- Dije y empecé a caminar.
Comenzamos a caminar de nuevo hacia la escuela. Mis hermanos y yo no desayunamos por habernos levantado tarde.
_Flashback_
POV Normal
Todos en la familia Fullbuster estaban bastante estresados, porque al parecer no escucharon el despertador.
-¡Apurense o llegarán tarde!- Les gritó la peli-azul a sus hijos.
Tardaron unos minutos y luego fueron corridos de su casa para que pudieran llegar a tiempo a la escuela.
Los chicos en verdad no querían saber como le iría a su padre. Ya que, también iba tarde al trabajo, aunque cierto peli-rosa seguía dormido.
ESTÁS LEYENDO
«Hijos De La Mafia» | Fairy Tail NG
Fiksi PenggemarNashi, Luke y Rosette Dragneel, hijos del ahora más poderoso líder de la mafia de Fairy Tail en Japón, conocido como Natsu Dragneel o, el "dragón de fuego". Estos chicos y sus amigos se meterán en varios problemas, normales de la adolescencia. Y bue...