2 -Los Problemas Se Avecinan-

495 26 7
                                    

POV Nashi Dragneel

Ya había terminado el segundo día de clases. Íbamos saliendo hasta que Storm y Luke comenzaron a pelear de la nada.

Esta pelea era diferente, esta parecía que iba acabar bastante mal.

-¡Eres un idiota!- Le gritó Storm.

-¡Por lo menos mi padre llega a casa!- Oh no, eso era algo de lo que NUNCA nadie debía hablar.

Al parecer el tío Gray volvió a trabajar con mi padre, y va temprano al trabajo pero regresa bastante tarde a casa, y al parecer eso afectó de manera un tanto negativa a los chicos. Por eso todos acordamos no hablar del tema.

-¡Mejor callate estúpido!- Dijo levantando su puño para pegarle a Luke.

Pero en eso llegan Silver y Zervis. Ambos los separaron sujetándolos de los brazos.

-¿¡Acaso perdieron la cabeza?!- Dijo alterado Silver.

Ambos sólo se quedaron callados, minutos después los soltaron.

Al parecer Storm estaba bastante enojado por que Silver intentó hablarle pero Storm sólo lo ignoró.

-Storm.- Dijo Sylvia preocupada.

-Sólo quiero estar solo.- Dijo pasando de ella completamente.

En eso llega la tía Juvia en su auto, se estaciona para después salir.

-Hola chicos.- Nos saludó con una sonrisa.

-Hola mamá.- Saludaron Sylvia y Silver.

-Hola Juvia-San.- Saludaron Ryuto y Zervis.

Todos nosotros la saludamos a excepción de Storm. Este solo mantuvo su ceño fruncido.

-¿Sucede algo Storm?- Preguntó amablemente la tía Juvia.

Storm solo caminó al lado de ella y le dijo.

-No te debería de importar.- Dijo sin más y subió a la parte trasera de el carro para luego cerrar la puerta.

-¡Ey que te pasa! No le hables así a mamá- La defendió Silver, llendo a donde estaba encerrado Storm.

Juvia simplemente se quedó como piedra, no creo que Storm le haya respondido así antes.

-¿Pasó algo con Storm?- Nos preguntó a nosotros.

Al parecer ninguno de nosotros queríamos decirle lo que había pasado, al parecer ella no notaba que la ausencia del tío Gray lo estuviera afectando.

-Tuvo una pelea con Luke.- Dijo Ryuto.

-Oh ya veo.- Dijo con cara de preocupación.-Bueno nos vemos mañana chicos, a no ser que Gray venga por ellos. Vámonos Sylvia.- Dijo para luego irse con Sylvia detrás de ella.

Después llegó mi padre por nosotros.

|En La Residencia Fullbuster|

POV Normal

Ya habían pasado algunas horas y Storm al parecer no quería salir de su habitación.

En el momento en el que llegaron a su casa se fue directamente a su cuarto. Y de ahí no ha salido en todo el día.

-¡Storm baja a cenar!- Le gritó su madre desde el piso de abajo.

Él de mala gana bajó para cenar.

-¿Se puede saber lo que sucede Storm?- Dijo en un tono preocupada.

-Como si no supieras.- Respondió de mala gana.

«Hijos De La Mafia» | Fairy Tail NGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora