Él tiempo pasaba y una parte de Loki le decía que T/n estaba bien con Stephen pero eso le causaba una enorme tristeza, le pesaba mucho cada vez que esa idea se hacia clara en su cabeza, en mas de una ocasión había hablado con Thor y este le daba razón, lo confortaba para cuando se decidiera en dejarla ir.
- La amo demasiado-
- Y ella a ti te amo pero ama mas a Stephen, pero si realmente la amas deberías dejarla-
-Crees que sea buena idea eso-
- La mejor que se me ocurre, ademas estamos en un nuevo reino, con mas mujeres, no dudo que alguna de ellas se pueda enamorar de ti-Loki miro al piso, se le podía ver su mirada cristalina pero Thor lo abrasaba evitando eso.
Por su lado Stephen le surgía la idea de formalizar su relación con T/n, pedirle matrimonio era la idea con mas fuerza, eso le sorprendía pues en su vida se le había ocurrido hacer eso con cualquier mujer con las que había salido.
T/n acostumbraba visitar a Thor y en una de esas visitas ella y Loki se pusieron a platicar en uno de los jardines de Asgard.
– Pequeña tengo que decirte algo... Estuve considerando mi comportamiento ante tu relación con Stephen...–
Cuando T/n escucho que Loki le llamo por su nombre a Stephen comprendió que Loki no diría nada negativo.
– ...Y me di cuenta que tu lo amas y que yo me estuve negando ante esa idea, me cerré en la posibilidad de que tu aun me querías, yo lo hago y por eso quiero tu felicidad, viendo que esa felicidad esta junto a Stephen, solo por eso dejare de interferir en su relación pero quiero que si tienes problemas con él o si él te hace algo sea yo él primero en saberlo y hablar con Stephen –
– Loki me sorprendes mucho, de verdad no sabes cuanto esperaba que tu digas eso y no es porque no te quisiera, es porque tu eres alguien muy importante en mi vida, junto con Stephen y verlos pelear no era grato–Loki la silencio con su mano, colocándose detrás de ella y le puso una gargantilla que el le había hecho con todo su amor, ella en respuesta se corto un mechó de cabello y se lo trenzó, se corto otro y le hizo un anillo, se lo puso para luego darse un cálido abrazo.
Mientras ellos compartían ese lindo momento, Stephen también andaba por Asgard pero buscando a Thor, según él para pedirle la mano de ella en matrinonio, lo encontró con los demás guerreros.
–¡ Thor! Quiero pedirte algo–
Thor se acerco a Stephen dejando a Sif a cargo de los guerreros .
– Dime ¿ Que necesitas?–
– Quiero ver si me puede dar la mano de T/n en matrimonio –Eso tomo por sorpresa a Thor pero era obvia la petición de Stephen, Thor dejo a un lado la postura relajada para ponerse firme ante Strange.
– Mire esto aquí es algo serio, nosotros no nos casamos bajo las leyes de su dios o sus normas, aquí se casan bajo las leyes de los reyes (Loki y yo) y más importante bajo él resguardo de los padres de la novia, y digo de ella porque ella es la asgardiana–
– Claro que si, si me dices que tengo que hacer un ritual o algo por él estilo lo hago –
– No tanto así pero tienes que tener en cuenta que T/n considera a mis padres como suyos y junto a sus padres, así que si le fallas a ella le estarías fallando a cuatro personas que ella considera sagradas –Stephen sentía que era demasiado exagerado pero aceptaría cualquier cosa por ella.
– Sigo firme Thor–
– Perfecto, ahora solo tienes que pedírselo a ella–
– ¿Como sabes que no le dije?–
– Porque no viene contigo y ella conoce nuestras costumbres–
– Siendo así me voy–
– No hay necesidad, ella esta con Loki, si quieres esperar o gustas buscar–
– Me acompañarías –
– Vamos, debisteis venir mejor arreglado–Stephen se miro y él considero que no estaba tan mal, caminaron por los jardines hasta toparse con Loki y T/n mirando hacia él horizonte, Stephen toco él hombro de ella, esta se levanto con la ayuda de Loki, él había tocado a Stephen por la mano y supo que era lo que pasaría, así que le dio la mano izquierda de T/n a Stephen, dio unos cuantos pasos atrás, Stephen la tomó de la otra mano.
– Hemos pasado por mucho y quisiera que nuestra relación sea mas formal... Te quieres casar conmigo–
El corazón de T/n se le aceleró y Stephen lo sentía, esa alegría los invadió de inmediato.
– Yo pense que ya lo estábamos –
–¿Como?–
– Unimos nuestros sentimientos por medio del amuleto y creí que con eso era mas que oficial, no necesitamos que Thor oficié una boda pues lo que tu y yo tenemos es algo tan fuerte–
– Pero tus padres–
– Ellos nos cuidan y aceptan nuestra unión, no vez que lo que quieres es inútil, todo le que hemos vivido y aunque estés en otra parte de la galaxia yo puede saber que estas bien e igual tu lo haces, así que, quien necesita una boda cuando esta unión es mas que suficiente–Stephen la vio, en ese momento el amuleto comenzó a brillar y una calidez invadió el cuerpo de los dos, Stephen se aparto, le dio un beso suave y lento, Thor y Loki desviaron la mirada, al termino Stephen se acerco a Loki.
– Quiero que me juras una cosa, nunca la lastimes y cuidala con tu vida–
– Lo juro–
–Lamento lo sucedido en este tiempo–Loki extendió su mano y Stephen la estrecho, con ese simple gesto dejaron atrás su rivalidad, para T/n y Thor fue un alivio ver que ellos ya no se veía mal y con él tiempo se llevarían bien.
††††††††\††††††*†††††††††††††**††††††††*
Hola buenas noches, creo que tengo que explicar unas cosas.
1- Borre seis capítulos porque ya no me estaba gustando la historia, él rumbo siento que ya debió haber terminado.
2- No había publicado porque Wattpad me odia y borro gran parte del capitulo y la otra era porque mis tareas no me dejaban, lo se ya debería estar en vacaciones pero como yo estudio no tengo vacaciones.
Espero que les haya gustado la historia y por favor no me maten.
ESTÁS LEYENDO
¿Con cual hechicero quedarme? Strange, Loki & Tu
FanfictionSer una asgardiana que creció en él palacio junto a los príncipes y ser adiestrada por la reyna para ser hechicera pero después de sucesos inesperados termine en Midgard.