Narra Jane.
Era Domingo, asi que empaque algo de comida, mi celular, dinero y mi cámara, después decidí emprender mi viaje, era un lugar alejado de la ciudad, asi que el camino seria largo, llame a Lucia y le dije que no estaría en casa que la vería mañana para ir al instituto.
Fui a la estación del tren compre boletos de iba y vuelta, el viaje duro aproximadamente 2 horas durante las cuales pase leyendo mi libro favorito "Orgullo y Prejuicio" realmente amaba ese libro, al llegar pregunte por el lugar me dijeron que debía de tomar un autobús hacia el norte del pueblo y asi lo hice, al llegar a aquel lugar quede sorprendida el lugar era realmente impresionante, realmente era un lugar para relajarse, el paisaje además de que no había demasiadas personas ya que el lugar no era muy conocido, eran aproximadamente las 12 del día asi que decidí sentarme un momento y comer algo mientras admiraba todo, realmente era un lugar precioso a excepción del clima ya que hacía sol pero soplaba un fuerte viento. Pero nada me impediría disfrutar de aquel lugar, realmente me encanto.
Decidí empezar a tomar fotografías empezando por aquella hermosa vista que me daba de todo el lugar a mi alrededor, seguí fotografiando las partes que más me gustaban del lugar hasta que encontré un lugar hermoso pero al tomar la fotografía, alguien se salió de improvisto en la foto, se disculpó y siguió su camino, como la fotografía se veía bien, incluso con la intromisión de aquel chico, decidí conservarla, seguí caminando hasta avanzada la tarde, momento en el que decidí volver, llegue como 1 hora antes de que saliera el tren de regreso, me senté en la estación a esperar, recuerdo haber tomado algunas fotografías de la estación, antes de volver, al llegar el momento de partir me subí al tren y me senté en mi lugar pero al parecer no viajaría sola, el chico de hace un rato, el que salió en mi fotografía, estaba sentado al frente al parecer estaba muy cansado, ya que se encontraba dormido.
Al llegar me baje del tren, el chico aun dormía, pero quien sabe dónde se quedaría, yo me dispuse a levantarme e irme, pero entonces aquel chico despertó y me pregunto dónde estábamos, le dije que nos encontramos en la estación de Saudade, él dijo las gracias y yo solo asentí y seguí caminando, fue un gran día después de todo, al llegar a casa realmente estaba cansada, además de que mañana seria otro día de instituto, asi que me fui directo a dormir.
A la mañana siguiente, como siempre la alarma me despertaba, aun con sueño me levante y me prepare para ir a ver a Lucia para irnos al instituto.
Fui a ver a Lucia quien salía de su casa y me saludo con mucho entusiasmo.
Lucia: Buenos días, Jane.
Jane: Hola Lucy.
Lucia: ¿Qué paso ayer? ¿A dónde fuiste?
Jane: Fui a un lugar del que me hablo Rosaline, esta al norte de la ciudad, es un pueblo se llama Toska, el lugar estaba realmente hermoso, pero fueron muchas horas de viaje.
Asi le fui contando de mi viaje a Lucy, mientras íbamos de camino al instituto. Al llegar como siempre nos despedimos y fuimos a nuestras clases, al llegar a la clase.
Rosaline corrió a saludarme.
Jane: Hola ¿Cómo estás?
Rosaline: Bien y tú. Y dime ¿Cuándo iras al lugar que te dije?, es un lugar realmente hermoso que deberías ir a visitar Jane.
Jane: De hecho, el día de ayer fui a visitarlo y tienes razón es un lugar muy bonito.
Rosaline: Me alegra te gustara amiga.
Durante los ratos libres le contaba más cosas sobre mi viaje para allá y todo lo que había visto y visitado aquel día. Ella escuchaba atentamente, incluso me dijo que hay otros lugares cerca de Toska que también puedo visitar y que también son muy bonitos.
Al acabar las clases me reuní con Lucia y fuimos a la salida como siempre vimos a un alegre Eduardo acercarse a nosotras, pensé que después de lo que me dijo, Lucia y el estarían molestos el uno con el otro, pero creo que no.
Eduardo: Hola pequeñas.
Lucia y yo dijimos hola al unísono, mientras íbamos de vuelta Lucy me pedía que le contara más cosas sobre mi pequeño paseo por Toska, Eduardo quien no sabía mucho de que me fui para allá, entre ambos se dieron la tarea de preguntarme todo al respecto, incluso Lucy dijo que si la dejaría ver las fotografías, le dije que por supuesto en cuando vaya a un centro fotográfico a que las impriman, ella dijo que porque no íbamos el viernes, porque incluso ella debía ver unos materiales para su proyecto de ciencias.
Nos despedimos, como siempre, seguí caminando hasta don estaba mi casa, cuando de repente alguien grita: ¡Janeee! Por un momento me asuste.
Era Eduardo quien casi me mata del susto, llego corriendo hasta donde yo me encontraba.
Eduardo: Pensé que no te alcanzaría.
Jane: Claro. ¿Dime que pasa?
Eduardo: Necesito ayuda, sabes el 24 de octubre, es el cumpleaños de Lucia y quisiera regalarle algo genial, quiero saber ¿Si puedes ayudarme a encontrar el regalo perfecto?
Jane: Claro, no hay problema. Te digo si veo algo que sea del gusto de Lucia.
Eduardo: Esta bien, gracias Jane, bueno me voy nos vemos mañana.
Jane: Esta bien, adiós.
El resto de la semana paso tranquila hasta que llego el viernes, ese viernes sería un día en el que Jane pasaría uno de los momentos más vergonzosos y divertidos de su vida, claramente sería un viernes que jamás podría olvidar.
A veces la vida te trae sorpresas algunas buenas otras malas, pero hay algunas que no son buenas, pero tampoco malas simplemente se convierten en recuerdos que no podrás olvidar, recuerdos que quedan grabados en tu mente y en tu corazón... momentos que parecen extinguirse con el tiempo, pero no, ahí están, algunas veces solo los ignoramos otras veces solo pretendemos que nunca pasaron, pero lo que jamás podremos negar es que son sucesos que marcaron nuestra vida de una u otra forma.
ESTÁS LEYENDO
If You
Novela Juvenilஜ-Historia Original--ஜ Sinopsis. En varias ocasiones nos suceden todo tipo de cosas, amistades van y vienen al igual que amores van y vienen nunca estas seguro de nada. De lo único que tienes seguridad es de que existes y respiras. Cuando ocurre cua...