Capítulo 35 '¿Estás bien?'

656 37 6
                                    

Salimos de la tienda, con la guitarra de luke enfundada y colgando en su hombro derecho.

-¿Porque no me has hablado de este sitio?-Me preguntó mientras guardaba la guitarra en el maletero del coche y se sentaba al volante y yo en el asiento copiloto.

-Nolose, sabes que soy muy reservada con estas cosas. Pero ya te lo he enseñado, ¿no?

-Te ha costado lo suyo, pero sí...-los dos nos reímos con complicidad. Sabía que le ponia nervioso que guardara tantas cosas para mi, pero me gustaba pensar que mi actitud misteriosa era lo que le gustaba de mi.

-¿Te llevo a casa, nena?

-Sí...Ashton debe estar preocupado. Además, tú tambien les debes una explicacion. Cal, Mike y mi hermano te han estado buscando durante horas.

-Lo siento, se que soy un idiota...Estaba dolido por haberte hablado de aquella manera.

-Shht, calla-Dije queriendo evitar el tema, sin ganas de volver al pasado.- Conmigo ya está todo bien, solo te queda hablar con ellos. Y con tus padres, he oído que tu madre estaba desesperada.

-Tranquila, a mi madre la he llamado antes mientras tu estabas en la tienda y yo estaba abandonado en la calle.-Me reí, como en cada comentario que decia y entre risa y risa, llegamos a aquella casa tan grande y palida, que si no fuera por los chicos, sería una casa vacía y sin vida.

Entramos cojidos de la mano, y como la puerta principal comunica con el salon, vimos a mike y cal estirados en el sofá y a ashton hablando por telefono. Los dos chicos del sofá vinieron corriendo a abrazar a Luke, o más bien proporcionarle collejas y cosas de ese estilo. Mientras me felicitaban por haberle encontrado, yo no les hacía caso, porque estaba mirando fijamente a Ashton. Hablaba con la voz entrecortada y la respiración muy ajitada. Chillaba, pero no podía oírle ya que los chicos hablaban muy alto. Caminaba de un lado al otro del salon con una expresión facial preocupante y con las manos revolviendose el pelo. Algo no andaba bien.

Colgó, con una mirada triste y desolada, y cuando dejó el teléfono en su sitio y me miró, su rostro dibujo una sonrisa, pero su mirada triste le delataba.

-¿Todo bien?-Le pregunte cuando se unió a nosotros y me abrazaba.

-Sí, no te preocupes.-Dijo besando mi frente, y despues se fué hacia Luke para pedirle explicaciones.

Una hora despues, los chicos y yo estabamos sentados en el suelo del salon, comiendo pizza y viendo peliculas de miedo, mi género preferido. Realmente no tenia mucha hambre, aunque nunca la tenía. Pero por insistencia de los chicos me comí una porcion. Estaba realmente nerviosa, porque todo era muy extraño.

Tenia claro mis sentimientos hacia Luke, sabía con certeza que le quería y le amaba, y por suerte las cosas estaban bien entre nosotros. Pero, por regla general del universo, las cosas buenas no duran mucho tiempo, y sabía que tarde o temprano se tendría que enterar de mi beso con Ash. Me había olvidado completamente de aquel pequeño incidente. Sabía que era grave, pero Luke conseguía hacerme olvidar todos los males de mi vida y eran bastantes. ¿Pero si tan segura estaba de mi amor hacia Luke porqué había tenido que besar a Ash? Mi cabeza daba vueltas y me dolía, asi que decidí ir a la cocina a por un gelocatil o algúna otra pastilla que aliviara mi cefalea.

-¿Estás bien, pequeña?-Ese pequeña me enternecia tanto...¿Porqué era tan bonito? Seguro que las cosas con él habrían sido más fácil, pero desgraciadamente uno no elije de quien se enamora, y mi corazón ahora mismo estaba en un dilema entre Luke y Ashton. Necesitaba hablar con alguien, y él era la mejor opción.

-A ti no puedo engañarte Mike...No, no estoy bien.

Se acercó a mi para fundirnos en un abrazo y despues de separarse dijo:

-¿Quieres que vayamos a comprar la cena y de camino me lo explicas?-Asentí, y avisamos a los chicos de que recojieran el salon. Me asustaba dejar a Ashton y a Luke solos, pero almenos estaba Calum por si pasaba algo.

Cojimos el jeep de Michael, ya que el viejo coche de mi padre estaba siendo ultimamente muy utilizado y eso no traería buenas consequencias. Llegamos en 10 mimutos a un gran supermercado del barrio, cojimos un carro de esos de metal para las compras grandes y nos adentramos entre los extensos caminos del supermercado.

-¿Que te apetece cenar?-Dije mientras miraba en la sección de bebidas, cojiendo algunas latas de coca-cola, fanta, nestea y cerveza.

-Comida.

-Así no ayudas mucho, Michael.-Ambos nos reímos.

-¿Sabes cocinar fajitas?-Asentí.

-Bien, ya tenemos cena.

Tardamos media hora en cojer todo lo necesario y algo más para los proximos dias. Al día siguiente había clase, y era lo que menos me apetecia...Pero almenos estaría con ellos. Era mi ultimo curso y porfin había conseguido hacer algunos amigos.

-¿Lo llevamos todo?-Dijo Mike mientras cargabamos las bolsas y las dejabamos en el maletero de su jeep. Nos montamos y de camino a casa, le explique todo, absolutamente todo lo que había pasado esos ultimos tres días. En poco tiempo Michael se había convertido en un muy buen amigo, y sentia que habia confianza con él. Le expliqué desde la fiesta en la casa de los nuevos con los de La Guarida, que me llevo a explicarle también que era ese sitio, hasta nuestro encuentro en la cabaña omitiendo detalles entre Luke y yo, aunque, dio por supuesto que nos habíamos acostado.

-Tienes que decirselo, Avery. Luke tiene que saber lo del beso con Ashton.

-Pero temo su reacción.

-Será peor si es Ashton quien se lo cuenta en uno de sus efímeros enfados.

-Pero yo quiero a Luke-Dije sollozando.

-Por eso mismo, debes dejar las cosas claras y limpiar los secretos de vuestra relación.-Dijo mientras conducía. Yo clave mi mirada en la carretera, pensando en el consejo de Mike. Tenia razon, ahora solo tenia que encontrar el momento y las palabras correctas.

--------------------------------------

HEEEY!

¿Que tal estaís?

Como siempre, os pido disculpas por tardar tanto en subir capitulo, pero sabeís que el tiempo es escaso y escribir desde el movil cuesta un poco jajajajajaja Este capitulo ha estado bien, ha sido más largo, ¿no?

¿Que pensais que le pasa a Ashton? ¿Como reaccionara Luke? Dejadme vuestra opinion en los comentarios.

Tengo que deciros que estoy super feliz porque he visto que hay nuevas lectoras y he conseguido nuevos seguidores y TENGO MÁS DE 400 VOTOS WHAAAAT??

SOÍS INCREÍBLES

Me alegra muchísimo saber que hay gente que lee mi obra, aunque sea a la sombra y casi nunca tenga varios comentarios. Tengo algunas lectoras fieles y eso me encanta, para mi es un gran apoyo moral.

Estoy pasando por una epoca difícil y llena de problemas, pero espero que me entendais. Subire capitulo cuando me sea posible y si alguna chica me quiere preguntar algo sobre la trama o recomendarme vuestras novelas DEJADME UN COMENTARIO ;)

Gracias por leerme y seguir votando y comentando, os quiero ♡

Claudia xx

PD:Ya va siendo hora de que Avery tenga una amiga, ¿no? Se lo que es estar solo con chicos y una chica no vendria mal en la novela. ((AÚN NOSE QUE NOMBRE PONERLE ASI QUE DEJADME VUESTRA OPINION EN UN COMENTARIO))

Avery {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora