-Ambos no estamos para algo de un rato que si un beso o un abrazo y luego olvidarnos, quiero estabilidad y es lo que puedo ofrecer, apoyo y atención.
-Eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, es algo absurdo y tonto,por que no sabemos lo que el destino nos tenga preparado en un futuro. Estoy segura de que quiero una vida a tu lado por siempre.
-Cada día estas ahí con esa sonrisa que me alegra el día, verte disimuladamente es un gran sabor a mis pupilas que poco a poco pierden la visión.
-Soy tan feliz contigo por que cada día noto tu respeto, tu aceptación de mis manías, de mis pasiones y por que no intentas cambiarme.
-Contigo a tu lado siento por fin que formo parte del mundo, por tu forma de minimizar los problemas por la complicidad que hemos creado y por que contigo a cobrado sentido el " PARA SIEMPRE ". Entonces me detengo y pienso solo contigo me he imaginado todo así. Todas esas cosas románticas de películas, matrimonio, familia, viajes, perro, gato.
-POR QUE? porque TE AMO. Por que nunca sentí por nadie, nada cerca de lo que siento por ti. Por que nadie me hizo sentir así, entregada en la cuerda floja, con ese gusto de felicidad en la boca.
-Lo que quiero contigo, no es mas que verte dormir, y que cuando este haciendo frió, nos peleemos por la cobija. Para saber que siempre, quien me ganara con esos ojitos, seras tu. Y que luego los domingos no sean aburridos y que ningún lunes del año sea tedioso si lo inicio estando contigo, a tu lado.
-Que lo que yo quiero contigo es un poco de sentido en mi vida, alguna razón para creer que vale la pena seguir dándolo todo todo y seguir creyendo en el amor. Que el pasado no sea mejor que lo de hoy en día tenemos, llegue a ser lo mas bonito que hayamos tenido y soñado alguna vez.
-Hoy escribo de ti, en un futuro te diré buenas noches AMOR.
-Te amo
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA MAS QUE CONTAR
De TodoUna historia que contar, una forma mas de expresión y de contar lo que es el amor. Y lo satírico de la decepción....... Una formas mas de mirar hacia atrás y mostrarle lo que pienso.