Me di cuenta que todo lo que hice por ellas no valio nada me olvidaron ni esperaron ni buscaron la forma ,vi todo lo que tenia que ver desde el lugar donde estoy atrapado donde el tiempo no pasa para mi pero noce cuantos años e esta aqui pero vi vastante estava destrosado me di cuenta que ser como era un pervertido ,ignorante y demas cosas me llevaron a estar en esta situacion talvez soy un ser fuerte incluso mas que el mismo trihexa por entrenar sin descanso en este lugar despues de mucho tiempo vi algo que jamas espere de ella nunca hable mucho con ella pero hay estava el sentimiento me estubo esperando ella yo no sabia que esta profundamente enamorada de mi pero lo que mas dolio es ver como moria lentamente de vejes y la vi morir yo queria salir y salvarla no podia intente de todo grite ,golpie ,lance magia de todo tipo use todo mi poder pero nada yo me sentia tan mal de no darme cuenta que le fay me amava desde el principio incluso ante de conoserme en kyoto en persona yo queria morir por que senti que mi ignorancia la mato como quisiara volve para arreglar todo en ese momento ise algo para sentirme mejor matarme no lo soporte mas y acabe con mi vida pero apareci en otro lugar no podia moverme solo veia oscuridad pero la realidad pensava que era algo mas que oscuridad esto pero ya no importava me volveria a matar y lo ise cuando pude moverme lo repeti tan veses pero llegava al mismo lugar yo no queria vivir suena algo raro la verdad quien no quisiera vivir para siempre era raro la verdad pero de repente un voz se ecucho a lo lejos..
ESTÁS LEYENDO
Issei De Regreso en el Tiempo
Adventureissei despues de sacrificarse al sellar al Trihexa se da cuenta que no esta junto con el Trihexa sino en otro lugar