Prologo

4.7K 145 5
                                    

En el prologo explicare un poco lo que paso durante el primer año de Umi. Hablare del principio del año. Cuando se une al club y conoce a los otros miembros. Tambien explicare un poco del segundo año de Tsukiko. Me voy a centrar bastante mas en Umi, ya que la parte de Tsukiko corresponde a la primera temporada de Free!

Narra Umi

Era mi primer año en la preparatoria Seirin. Habia decidido asistir a esta escuela para poder estar con mi hermana. Ella era un año mayor que yo, asi que ya llevaba un año aqui. Estaba con sus amigos de la escuela media. A mi tambien me hubiera gustado ir a la misma escuela que mis compañeros de club, pero todos ellos habian decidido separarse y asistir a preparatorias diferentes. Suspire. Al menos iba a estar con Kuroko. Estaba pensando en que club me podria unir, ya que dudaba si volver a entrar al club de baloncesto o cambiarme al club de natacion con mi hermana. Pude distinguir a Kuroko entre la multitud de gente. Vi que se acercaba al club de baloncesto y dejaba su formulario. Sonrei ligeramente y me acerque a la mesa donde estaban los miembros.

-Disculpad. Me gustaria unirme al club de baloncesto.

-Claro. Rellena este formulario por favor.

Estaba empezando a escribir.

-Y dinos, ¿a que escuela media ibas?

-Asistia a Teiko

-¿T-Teiko? ¿Y de que club formabas parte?

-Del de baloncesto, por supuesto.

-¿Eras la manager de la generacion de los milagros? Crei que habia ido a Touou.

Me rei un poco. Mire a la cara a la chica que me estaba hablando.

-Es cierto. La manager va a Touou. Yo era una jugadora y participaba en los partidos. Aunque normalmente no me sacaban nunca. Mi nombre es Umi Nanami. Encantada de conoceros.

Les entregue el formulario y me marche. Ese año seria divertido.

Time Skip

Mis compañeros de club me habian aceptado como jugadora. Pude jugar en el partido de practica contra Kaijou y ganamos. Kise no paraba de abrazarme y decir que modelase junto con el. Yo siempre rechazaba sus ofertas y me reia cuando su capitan lo pateaba.

Tambien habiamos logrado vencer a Shuutoku. Fue complicado detener los tiros de Midorima y el ojo de halcon de Takao, pero logramos superarles.

Perdimos contra Touou en la Inter High pero los ganamos en la Winter Cup. Habiamos logrado hacer que Aomine volviese a ser el de antes. Cuando Kuroko le ofrecio el choque de puños, no lo rechazo.

Conocimos al hermano de Kagami, Himuro. Tambien logramos vencer a Yosen. Murasakibara demostro que de verdad le gusta el baloncesto y me alegre mucho ya que volviamos a ser todos amigos.

En la semifinal nos enfrentamos a Kaijou y logramos vencerlos. Nos costo mucho, ya que Kise habia logrado hacer la copia perfecta. Por suerte, seguia sin ser capaz de copiarme a mi y eso nos dio mucha ventaja.

Llego el momento de la final. Nos enfrentabamos a Rakuzan. Ese equipo me dejo boquiabierta. Estaba formado por tres de los generales destronados. Tambien tenia a un nuevo jugador fantasma. Pero lo peor de todo era que tenian al capitan de la Generacion de los Milagros, Akashi Seijuro. Tuve que enfrentarme al ojo del emperador. Logre entrar en la zona y al final vencimos por una diferencia muy pequeña.

Todo el equipo llorabamos de emocion. Habiamos logrado ganar la final de la Winter Cup. Nos habiamos convertido en un fantastico equipo de baloncesto. Riko parecia muy orgullosa de nuestros esfuerzos. Estuvimos celebrando nuestra victoria en casa de Kagami. Esa victoria nos unio a todo el equipo. Ahora eramos una gran familia.

Narra Tsukiko

Cuando pasamos de año, Nagisa entro a esta escuela. Formamos el club de natacion y Gou se convirtio en nuestra manager. Rin volvio de Australia, pero habia cambiado.

Tuvimos problemas con el club porque faltaban miembros. Conseguimos convencer a Rei para que se uniera al club, pero le tuvimos que enseñar a nadar.

Entrenamos muy duro para el torneo y conseguimos pasar las eliminatorias gracias al relevo que hicieron Makoto, Nagisa, Rei y Haru. La verdad es que me sorprendio mucho que Haru aceptase nadar en el relevo ya que siemrpe repetia una y otra vez que el solo nadaba al estilo libre.

Nos enteramos de que Rin tambien iba a participar en los relevos de la academia Samezuka. Nos sorprendimos y nos entrenamos aun mas duro para ganar el torneo y clasificarnos para los nacionales.

El dia del torneo, escuchamos a Rin gritar que dejaria la natacion. Estuvimos buscandolo por toda la ciudad y lo convencimos para que participase en el relevo junto con Haru y los demas.

Me alegre mucho al ver que Rin se divirtio en el relevo. Ganaron el torneo pero nos descalificaron porque uno de los participantes era miembro de otra escuela.

Estabamos tristes por no haber podido ganar el torneo, pero tambien estabamos felices de haber podido volver a ver al anterior Rin.

Y asi paso el tiempo y llego el tercer año de preparatoria.

Crossover Free! x Kuroko no BasketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora