Capitulo 2 Más Problemas

220 19 4
                                    

De regreso a casa estuve muy pensativo, porque sentia tantos nervios por la cita de hoy con Johnny, es decir es una cita de estudios nada mas y no es como que a mi me gusten los chicos para sentirme asi, bueno siempre he estados enamorado de Liz, es decir estoy enamorado de Liz, todo esto debe estar solo en mi cabeza, seran las hormonas o algo asi.
- Tia May ya llegue - Dije mientras entraba al apartamento.
- Hola cariño, que tal estuvo tu primer dia.
- Bien May, estuvo genial.
En realidad, no habia hecho nada de lo que me habia propuesto hacer, no me uni a ningun equipo ni invite a Liz a salir, aunque igual conseguí una cita.
- May...te molesta si salgo mas tarde.
- A donde iras
- Es para estudiar, a la casa de un amigo.
- Esta bien Peter, pero por favor regresa temprano, sabes que me preocupo, las calles no son seguras de noche.
- Si May... lo se no te preocupes estare aqui antes de las 8, esta bien
- Si esta bien cariño.
Si supera que su sobrino es el hombre araña no se preocuparia tanto, bueno en realidad creo que se preocuparia aun mas en fin tiene razón las calles no som seguras pero yo me encargare de que lo sean, tia May siempre preocupandose por mi, te quiero un monton
++++++++++++++++++++
- Ya me voy tia May, cuidate.
- Cuidate tu cariño, recuerda debes estar aqui antes de las 8.
- Si tia, nos vemos.... te quiero.
- Tambien yo.
Estaba vestido con la mejor ropa que pude encontrar en mi armario, queria verme bien no solo por el hecho de que veria a Johnny, debo alejar esos prendamientos, simplemente quería verme bien, no hay nada de malo en eso. Llevaba unos jeans color beige, una polera a rayas roja, una chaqueta negra y una bufanda, la verdad es que estaba empezando a hacer un poco de frio.
Eran casi las 5 y estaba a una cuadras de donde vivia Johnny, saque mi celular para decirle que estaba por llegar cuando derrepente un hombre choco conmigo y me hizo tirar el celular, estaba a punto de reclamarle cuando me doy cuenta la razon.
- Lo lamento, por favor disculpame - Me dijo el hombre con el que choque.
- No se preocupe, fue mi culpa.
- No, enserio lo lamento, estaba un poco distraido y no me percate...
- Descuide, no paso nada.
Levante mi celular para asegurarme de que estaba bien y por suerte no le habia ocurrido nada, me quede un momento mirando al hombre, llevaba un terno negro, unas gafas oscuras, un maletin y un baston. Parecia desorientado asi que me anime a preguntarle.
- Disculpe, esta perdido, nesecita ayuda - Le dije
- No te preocupes se donde tengo que ir.
- Puedo guiarlo si quiere.
- Emm.. Esta bien.
Tome su brazo con el mio y lo guie mientras me mostraba el camino a su oficina, en el camino me conto que era abogado en Hell's Kitchen y que estaba por el centro de la ciudad porque tenia que hablar con unos clientes. Cuando me contaba todo eso lo mire con mucha atencion, parecia un hombre de unos treinta, tenia una buena complexion fisica, su cabello era rojizo y tenia una voz encantadora. Habiamos llegado a su destino.
- Bueno es aqui, gracias por traerme - Me dijo el pelirrojo.
- No hay de que señor..... emm... - la verdad no sabia como llamarlo.
- Me llamo Matt, no me digas señor me haces sentir como un anciano.
Eso me saco una pequeña risa - esta bien Matt, yo soy Peter - Le dije un poco sonrojado, agradeci que el no puidera verlo.
- Bueno Peter, toma
Me alcanzo una tarjeta, era de la firma de abogados en la que trabajaba.
- Por si alguna vez necesitas un abogado.
Le sonrei y guarde la tarjeta, cuando voltee para despedirme estaba entrando en el edificio de sus clientes parece que esta muy apurado, camine de regreso pensando en el abogado, parecia una persona muy amable, me gustaria poder conocerlo mejor, volver a verlo, bueno al menos que alguna vez tengra un problema judicial no creo que vuelva a saber de el.
++++++++++++++++++++++++++
Asi estaba con mis pensamientos en otro mundo cuando recorde porque estaba en el centro de la ciudad, tenia que estudiar con Johnny, como pude olvidarlo, saque rápidamente mi celular de mi bolsillo, eran las 5:15 ya iba tarde, espero que no se moleste conmigo. Cuando al fin llegue ala dirección me sorprendi un poco, era un edificion enorme, un momento era el edificio donde viven Los 4 Fantásticos. Johnny vivia en el mismo edificio... debe ser genial vivir al lado de los heroes mas poderosos del planeta, bueno asi los llamaban, tome mi celular y llame a Johnny.
- Hola, Johnny estoy afuera, cual es tu pizo.
- Hola Peter, entra, esperame en la recepcion, enseguida bajo.
- Esta bien.
Guarde mi celular y entre en el eficio, si que era lujoso, no debe salir nada barato vivir aqui, me sente a esperar, las personas entreban y salian de la recepcion si que habian bastantes inquilinos, yo solo esperaba encontrame con alguno de los fantasticos, en eso sono mi celular, era un mensaje de Johnny. "Puedes subir al ascensor por favor". No lo entendi muy bien, el ascensor seria automatico, de seguro me llevara al pizo de Johnny, sin pensarlo subi al ascensor entonces no podia creer quien estaba en el, era la Antorcha Humana, aunque se cubria la cara por una razon que desconocia pero que pude reconocer por su cabello choco y su uniforme con el numero 4, intente hablarle pero rapidamente apreto un boton del ascensor, se cerraron las puertas y el ascensor comenzo a subir.
- No lo puedo creer, eres la Antorcha Humana, soy tu fan, admiro mucho tu trabajo - Le dije al chico fuego.
Gracias me dijo mientras escuchaba que se reia.
- Disculpa porque te tapas la cara - Volvio a reirse.
- No sabes quien soy, Peter.
- Que? Como sabes mi nombre? - Ya me estaba preocupando, habia escuchado que algunos heroes tenia registros de todas las identidades de las personas con super poderes, acaso sabia que yo era Spider-Man.
- Lo se porque tu me lo dijiste.
- Que?... es la primer vez que hablamos.
- Enserio eres un poco despistado, que tierno jeje
En se momento me encontraba confuso de que estaba hablando, la antorcha humana, es la primera vez que lo veo en toda mi vida, como es posible que le haya dicho mi nombre, derrepente saco sus manos de su cara y me di cuento de lo que pasaba, no lo podía creer.
- Eres Johnny, un momento eres Johnny Storm la Antorcha Hamana, no pude ser.
- Si soy yo jeje.
- Porque no me lo dijiste desde el principio
- Esque te veias tan tierno intentando averiguar porque sabía tu nombre, en serio no te diste cuenta.
Ok eso me hizo sonrojar un poco - No me di cuanto pero quiero decir porque no los dijiste en clases, entrates todo disfrazado y con un apellido diferente.
- Si, hasta los super heroes tenemos que ir a la escuela, y siendo mi identidad publica no queria llamar la atencion, ademas Spencer de hecho es mi segundo nombre.
- Ya veo.... entonces porque me lo cuentas a mi.
- Emm.... bueno es que la verdad es que.... siento que puedo confiar en ti Peter, podrias guardar mi secreto.
Me miro con una mirada muy seductora, sus ojos azules eran hermoso, otra vez tengo esos pensamientos, no puede ser que Johnny Storm un super heroe crea que yo un chico ordinario dejando de lado lo de Spider-Man que soy de confianza, debe ser el dia mas feliz de mi vida, no podia desepcionarlo.
- Claro, yo guardo tu secreto - Le dije al chico fuego - ahora estudiemos
- Ahh cierto, si ha eso viniste, a estudiar.
El resto de la tarde paso muy rapido, repasamos un poco de matematicas y le hable sobre las normas de la escuela, el me conto sus aventuras como la Antorcha Humana, como se enfrentaba a esos temibles villanos y los vencía solito segun el, tambien me comento que las cosas no marchaban muy bien en el equipo, su hermana se discutia constantemente con el Sr. Fantastico por los acuerdos de Sokovia ya que el estaba de acuerdo pero ella creia que eso les restringiría todas sus libertades, Hay me di cuenta el porque de la lucha contra el Capitan América, creo que debi informarme un poco mas antes de participar en esa batalla.
Asi estuvimos hablando el resto de la tardr hasta que oscurecio y recorde que ya debia regresar a casa.
- Ehh.. Johnny ya me tengo que ir, esque prometi a mi tia que estara en casa antes de las 8 - Le dije con una sonrisa un poco avergonzado.
- Si claro, no hay problema, te llevo.
- Que?
- Vamos en mi auto, asi llegaras a tiempo
- Ahh si, esta bien vamos
Nos dispusimos a irnos cuando aparecio la hermana de Johnny.
- Johnny, adónde vas? - Dijo la rubia
- Ah voy a dejar a mi amigo a su casa.
- Ahh, Es el - Dijo la Mujer Invisible mientras me miraba con una sonrisa.
- Mucho gusto señora, es un placer conocerla - Dije intentando sonar lo mas formal posible, no queria que tenga una mala impresion de mi.
- Por favor llamame Sue, eres compañero de Johnny en su nueva escuela.
- Emm... Si.. lo estaba ayudando con sus tareas.
- Ya veo, porque no te quedas a cenar.
- Bueno es que yo.....
- Ya se tiene que ir Sue, tiene que ver a su tia. - Dijo Johnny
- Si.. gracias por la invitacion, hasta luego Sue.
- Johnny acompañalo, te quiero aqui a tiempo para la cena - Dijo la Mujer invisible
- Si Mamá
Bajamos por el ascensor al subterraneo del edificio, nos dirigimos al estacionamiento y Johnny saco sus llaves y abrio las puertas de un auto Lamborghini, enserio era genial, subimos al auto y nos pusimos los cinturones de seguridad
- Disculpa a mi hermana Peter, es un poco quisquillosa a veces - Me dijo Johnny
- No hay problema, me cae muy bien.
- Estas listo Peter
- Que?
Entoces Johnny acelero a toda velocidad, era increible, a Johnny le encantaba la velocidad, sentir el viento en en su cabello y la adrenalina por todo su cuerpo, a mi igual me gustaba pero me asustaba un poco tanta velocidad, en ese momento me di cuenta que no le di mi direccion.
- Oye Johnny, no te dire mi direccion
- Jajaja cierto, disculpa cual es?
Le di mi dirección, cuando llegamos al edificio donde vivia no pude evitar sentirme un poco triste, queria pasar mas tiempo con Johnny, no queria que se fuera.
- Gracias por traerme.
- No hay de que Pet.
Baje del auto y Johnny bajo junto conmigo.
- Bueno Johnny Adios, nos vemos mañana en la escuela - Le dije con una sonrisa dispuesto a entrar a mi apartamento, cuando de la nada Johnny me tomo de la mano.
- Johnny esta todo bie.... - No termine la frase ya que Johnny me jalo a lado suyo, demasiado cerca, me miro con esos cautivadores ojos azules, se fue acercando cada vez mas hasta que pude sentir su respiracion y sin previo aviso sus labios rozaron los mios, me beso, fue un beso dulce apenas un toque. Que estaba ocurriendo, quede paralizado antes lo que acaba de pasar, como debia reaccionar.
- Nos vemos mañana Pet, cuidate mucho, buenas noches. - Me dijo el chico de fuego
- ... S..i.. - Fue lo único que pude dejar salir de mis labios mientras Johnny se alejaba en su auto, porque me beso, no entendia porque, acaso le gusto, y aun peor no entendia porque me habia gustado, sentir sus labios junto a los mios fue maravilloso, no entiendo porque queria mas de esa sensación.
- Que... me esta pasando.
Toque mis labios con mis manos y una pequeña sonrisa escaparon de ellos, quizas este empezando a sentir algo por Johnny, algo que nunca habia sentido por nadie, mis pensamientos son interrumpidos cuando mi sentido aracnido me advierte de peligro, senti como que alguien me estuviera observando, mire para todos lados pero no encontre nada, seguramente no fue nada, deje de tomarle importancia y entre en mi departamento.
- Hola cariño, llegas a tiempo, estoy de salida - Me dijo mi tia.
- Salida, a donde vas?
- Ire al teatro, con la vecina Anna Watson.
- Ahh esta bien tia - Recuerdo a la vecina, es un poco mal humorada, creo que no le caigo muy bien.
- Por cierto Peter, Anna tiene una sobrina, es una chica muy hermosa y encantadora, deberias conocerla.
- Emm si, quizas luego, ahora estoy muy cansado.
- Esta bien cariño, hay comida esta en el microondas, no me esperes despierto llegare un poco tarde, nos vemos Peter.
- Cuidate tia - Le dije mientras le daba un beso en la mejilla.
+++++++++++++++++
Luego de que mi tia se fue, calente la comida y me puse a cenar, seguía pensando en lo que ocurrio hace rato, seguía sin creer que Johnny me haya besado, termine mi cena y busque mi traje, quizas salir a vigilar un poco las calles me despeje la mente.
Tras que sali por mi ventana me dirigi al centro de la ciudad, me columpeaba por aqui y por alla buscando si alguien estaba causando problemas o si alguien necesitaba ayuda, la verdad esque todo estaba muy tranquilo hoy, me disponia a volver a casa, cuando escuche el grito de una mujer, la busque, estaba acorralada en un callejon, un par de hombres con navajas la rodeaban.
- Por favor ayudenme, auxiliooo... - Grito la mujer
Inmediatamente entre en accion, me abalance sobre uno de los hombres acertandole una patada que lo mando a volar contra la pared, el otro hombre me vio y me apunto con su navaja, dispuesto a apuñalarme, logre esquivarlo y le aserte un golpe que lo dejo desmayado de momento, envolvie a los hombres en mis telarañas y los deje colgando de un poste de luz.
- Chicos creo que esa no es la manera de tratar a una dama.
- Sueltanos maldito, sacanos hijo de put.. - No pudieron terminar su frase ya que les tape la boca con una telaraña, vi a la mujer estaba un poco sorprendida por lo que ocurrio.
- te encuentras bien.
- Si... estoy bien.... gracias.
- Llama a la policia para que se encargue de estos dos.
- Quien eres?
- Yo.... soy... su amigable vecino el hombre araña - Le dije mientras me ajejaba columpeandome por los edificios.
Cada vez que me ayudaba a una persona me sentia tan bien, hacia la diferencia y eso me gustaba, no dejaria que nadie sea lastimado otra vez, haria mi mejor esfuerzo para proteger esta ciudad.
Eran cerca de las 2 de la noche, y estaba dispuesto a volver a casa, seguramente tia May ya habria llegado, me diguia a mi casa cuando mi sentido aracnido se activo, no fui lo suficiente rapido y una bala rompio mi telaraña, lanze otra de inmediato apenaz pude llegar a la azotea de un eficio, cuando atras de mi apareció un hombre con traje rojo con negro, parecia el de algun tipo de super heroe, llevaba dos pistolas en sus manos y una katanas en su espalda, seria este sujeto, el que habia disparado.
- Quien eres? - Le dije un poco asustado.
- Soy.... Deadpool arañita.

Complicaciones (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora