mi cita con Margarita.

80 8 2
                                    

Salí a ver quien era la persona que tocaba la puerta, no era nada más y nada menos que Margarita, la cual lucia un hermoso vestido color carmesí, el cual combinaba a la perfección con mi corbata así que la invite a pasar, una vez dentro la pase al comedor donde yacían una larga y bariada cantidad de comidas, no sabia que clase de comida le gustaba así que pedí a mis sirvientes que realizarán diversas comidas, para que ella pudiera escoger, además la habitación tenía velas aromáticas, pétalos de rosa y en el lugar había una hermosa fragancia para la comodidad de la dama, por lo que veo sus ojos estaban perplejos por tremenda cantidad de detalles que tenía el lugar, parecía que jamás había visto algo así en su vida.

Una vez que se sentó comenze con una sonrisa y una pregunta.

AMLO- ¿te gusta el lugar? - ella desvío la mirada hacia mi y me contesto.

M- es muy lindo el lugar, este lugar es así normalmente o lo adornaste por esta ocasión ⊙///⊙... Tonterías supongo que tu comedor luze siempre de esta manera - la chica se estaba poniendo nerviosa, requería que hiciera algo porque si no saldría corriendo del lugar y mi plan saldría mal.

AMLO - este lugar... Jeje fue adornado para la ocasión, quería que te sintieras cómoda. - eso fue lo que le dije mientras le tomaba la mano en señal de que confiara en mis palabras. De la nada la chica se sonrojo y me miro con atención, después continúe la platica para que fuéramos agarrando confianza.

Así pasaron los segundos los cuales pasaron a minutos y al final en horas, pasamos mucho tiempo platicando de temas al azar. Pero se llegó la hora en que se tubo que marchar la acompañe a la puerta y me despedí de ella con un beso en la mejilla y para finalizar le dije que quería verla lo más pronto posible a lo que ella me contesto que de igual manera quería volverme a ver.

Una vez que se fue, saque una libreta de apuntes y tache el primer paso de mi plan Confianza.

Kesadillas Sin Queso (Amlo x Ricardo a.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora