celos o amor.

75 5 4
                                    

Ricardo- queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Me quede callado no sabia que decirle, mi cuerpo se había paralizado, mi mente estaba en blanco parecía que me sentía tan solo siendo que tenía enfrente a Margarita, cuando regrese en si mire como margarita tenía los ojos llenos de lágrimas y de la nada se soltó en llanto haciendo a que dejara de entender lo que estaba pasando, trate de acercarme pero cuando lo trate de hacer ella me empujo y me dijo:

M- no quiero que te acerques, no después de lo que me has dicho...  Yo no sabia de ese sentimiento, si me lo ubicas dicho jamás ubiera hecho lo que hice. - cada vez lloraba más y más, la tome de los hombros y le pregunte.

Ricardo - porque me estas diciendo esto, no entiendo lo que esta pasando. - desvío su mirada hacia mi y con mucha rabia me contesto.

M- no finjas que no sabes de lo que hablo, yo no sabia que te gustaba Amlo, no que soy tu mejor amiga solo mira lo que me estas haciendo - cruji los dientes, no entendía el porque me estaba diciendo estas cosas así que por el bien de nuestra amistad hice algo que talvés me podría afectar en el futuro, aun la sostenía de los hombros, agache la mirada y le dije con lágrimas en los ojos, lágrimas las cuales estaban llenas de arepentimiento...

Ricardo- lo siento mucho no quería lastimarte, no se porque reaccione así, solo recuerdo estar en un lugar en blanco, cuando de la nada te veo así, perdón perdón perdón perdón...- levante mi cabeza para ver su hermoso rostro y fue cuando la vi sonreír nuevamente haciendo a que el latir de mi corazón se tranquilizara y comenzara a llenarse de alegría por las palabras que ella me estaba dando.

M- Tranquilo esta bien, acepto tu disculpa, los celos te cegaron los ojos y ellos fueron los que contestaron por si mismos, así que esta bien jejeje - cuando termino de hablar, por impulso la acerqué a mi lentamente hasta que de la nada, me fundí con ella en un profundo beso.

Pero el beso fue rompido por las palabras de mi madre que decía que ella saldría al Aurrera para comprar la comida de la semana, yo sabia perfectamente que ella cuando sale a comprar víveres se tarda 2 horas ya a que se la vive recorriendo toda la tienda, pero de la nada recordé lo que acababa de hacer anteriormente cuando voltee a ver a margarita pude ver que ella se encontraba llena de vergüenza, y yo de la nada me sonroje demasiado haciendo a que esta se percate, de la nada un impulso hizo a que la besara en el cuello...

🏩🏩🏩🏩🏩🏩🏩🏩🏩🏩🏩🏩🏩🏩🏩🏩🏩🏩🏩🏩

Ya viene el próximo capítulo así qu no se lo pierdan

⚠ advertencia el próximo capítulo puede tener encenas muy explícitas así quedan advertidos ⚠

Kesadillas Sin Queso (Amlo x Ricardo a.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora