08.

27.6K 3.4K 4K
                                    

Kakashi tuvo que detener sus pasos cuando un chico con un aspecto extraño se plantó delante de él.

—¡Ten un desafío conmigo, Kakashi! —le pidió aquel muchacho, pero Kakashi pasó completamente de él y siguió su camino, pero nuevamente aquel chico se interpuso. —¡Te estoy desafiando!

—No tengo tiempo.

—No sabía que Hatake Kakashi le teme al grandioso Maito Gai. —dijo con una sonrisa de superioridad. Yo lo quedé mirando extrañada y entonces se dio cuenta de mi presencia. —¿Quién es esta chica, Kakashi?

—La princesa.

—¡¿La princesa?! —exclamó con sorpresa y en cuestión de segundos el chico ya se había arrodillado para hacer una reverencia. —¡Perdone mis modales! ¡No tenía idea de que usted era la princesa!

—No tienes que ser tan formal conmigo. —dije soltando una leve risa causando que Gai me mirara. —Hyuuga ____. Ese es mi nombre.

—Hyuuga ____... —repitió en un susurro mientras se levantaba para luego sonreírme ampliamente y alzar su pulgar. —¡Eres asombrosa, ____-chan!

—Las reglas dicen que debemos de tratarla como a una princesa. —le informó Kakashi de manera seria. Gai al oír eso se sorprendió y se me quedó viendo unos segundos. —No deberías romper las reglas, Gai.

—Pero ella quiere que le llame ____-chan. —le explicó Gai a Kakashi de forma calmada. —Ella tiene un rango superior al nuestro. ¿No deberíamos hacer lo que ella pide?

Kakashi se quedó mudo ante esa pregunta.

—Kakashi. ¿Podrías bajarme? —en cuanto he dicho eso, él no tardó en hacerme caso y supuse que se debió a las palabras que Gai le había dicho anteriormente. —Es mejor que vayas con tu equipo. Deben de estar esperándote.

Kakashi desapareció en un instante dejándome a solas con Gai, el cual me veía con una sonrisa y no sabía exactamente qué hacer.

—¿Te gustaría tener un desafío?

—¿Eh? —ante la pregunta repentina de Gai me quedé sorprendida, pero inmediatamente negué. —Tengo asuntos que atender. Quizá otro día podamos tener un desafío.

—Es una promesa. —decía extendiendo su mano, la cual estreché sin problema y le dediqué una dulce sonrisa. —Ya quiero contarle a mi padre que me enfrentaré a la heredera del clan Hyuuga.

—Nos vemos, Gai-kun.

Me despedí de él de forma educada para luego dirigirme a mi clan.

✴✴✴

Me encontraba curando las heridas de Obito, él me había dicho que no me preocupara y molestara en gastar mis energías en curarlo, pero aun así no iba a dejarlo irse con esas heridas.

—No te muevas tanto, Obito. —dije mientras curaba su mano para luego vendarla. —¿Cómo te has hecho esa herida?

—Mientras practicaba con los shuriken. —decía rascando su mejilla con nervios. —Uno de ellos se desvió y me dio en la mano.

Solté un suspiro agotador al oír esa respuesta.

—Intenta no hacerte demasiado daño, Obito. —le pedí con una sonrisa. —No me gustaría enterarme de que algo malo le sucedió a mi amigo.

—No te preocupes, ____-chan. —me decía con una flamante sonrisa mientras se levantaba de aquella banca y luego apuntaba a las caras de los Hokages. —Nada malo me sucederá. No mientras no me convierta en Hokage.

PRINCESS BYAKUGAN; Hatake Kakashi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora