EL CAPÍTULO YA ESTÁ CASI TERMINADO, PERO ANTES NECESITO VUESTRA OPINIÓN.
Necesito que votéis por la novela que más os interese leer en un futuro, porque después de está escribiré una de las siguientes tres posibles novelas:
-DARA
Una chica metida en problemas desde que nació, está metida en un grupo de ladrones, mafiosos y policías la persiguen por razones distintas. Entre muertes y persecuciones integran a un nuevo individuo en su grupo de ladrones. Es un chico de diecinueve años, atractivo y travieso que le gusta lo atrevido y difícil. ¿Se atreverá con Dara, la chica más temida y difícil que ha conocido nadie en su vida?
-EX –NOVIO BOXEADOR
_________ Una chica dulce e inocente, se enamoró años atrás de un chico tres años mayor que ella, boxeador y con muy mal genio, James. Él también se enamoró de ella y tuvieron una larga y apasionada historia de amor que duró dos años y medio. Pero, _______ ya no siente lo mismo que antes por él porque es muy posesivo y está harta de ser su esclava. ¿Conseguirá cortar con él? ¿Y si lo consigue, será agradable tener a un ex –novio boxeador enfadado y posesivo? Averígualo.
-CAMPAMENTO PEÑAS BLANCAS
Daniela, por primera vez va a ir a un campamento de dos semanas en la montaña durmiendo en tiendas de campañas. Esta muy ilusionada. Pero cuando llega allí se encuentra con varias sorpresas que la harán llorar, enamorarse, reír y odiar. ¿Qué pasaría si el mismo chico que te ha estado dando el coñazo en el autobús tiene que compartir tienda de campaña contigo? ¿Y si te tienes que liar con él en un juego? ¿Y si los celos afectan de verdad? ¿Y si lloras por alguien que no lo merece? ¿Y si una chica del campa te hace la vida imposible? Descúbrelo.
PODÉIS VOTAR POR MENSAJE PRIVADO O EN LOS COMENTARIOS!!!
ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ, PORQUE NO SÉ CUÁL DE LAS TRES EMPEZAR A DESARROLLASR PRIMERO.
ESTÁS LEYENDO
LA UNIVERSIDAD (PARADA TEMPORALMENTE)
Vampire-Harás lo que yo te diga...si te digo que me beses, me besas, ¿entendido?-Me dijo serio mirándome fijamente. Yo le miré confusa. -Quién te crees que eres para decirme lo que tengo que hacer...¿mi madre?-Le grité furiosa. Chicos de hoy en día... ____...