NICOLE
Pasó la noche y desperté. Al Sentir mi cara hinchada y entumecida, me levanto y me dirijo al baño, lo primero que hago es mirarme al espejo y noto que tengo mis mejillas y nariz roja, labios resecos y ojos hinchados, cansados e igualmente rojos.
Sí, estuve llorando.
Lloré toda la noche por la misma razón que estoy enojada y desesperada. Pero ya no lo haré más, aunque mi mente grite por buscar respuestas que no obtendré facilmente. Es hora de una renovación, hoy buscaré que hacer.
Abrí el grifo y al retener agua con mis dos manos juntas, humedecí mi rostro. Tomé crema y exfolié, luego busqué con la mirada el envase de crema de leche para limpiar, y por último tomé algodón y lo remojé con tónico para esparcirlo por toda mi cara y cuello. Cepillé mis dientes, y me desvestí luego para entrar a la ducha, abrir la llave y darme un baño de unos 15 minutos con agua una temperatura ambiente.
Al salir de este, tomo una toalla para secarme y luego otra para mi cabello, vuelvo a entrar a mi cuarto para vestirme con lo primero que encuentro, y estoy lista. Al salir de mi habitación voy directo a la cocina, me hago un sándwich y me sirvo jugo de piña, me siento en la mesilla y me dispongo a desayunar.
Mientras comía, pensaba en las cosas que tenía que hacer hoy, y recuerdo que no tengo nada;
• Ya pagué las hipotecas.
• Hoy no tuve clases en la universidad dado a las protestas de los profesores, la cual también ayudé, apoyé y colaboré.
• Hay suficiente comida en la nevera.No tengo nada que hacer hoy pero ... Necesito un trabajo.
Dándole un último bocado a mi sándwich, me tomo lo que queda del jugo de piña, recordé que ayer le pedí a Sam que contestara mis mensajes, le mandaré uno. Tomo mis llaves, mi cartera y mi celular, salgo y cierro la puerta, tomo el ascensor, y al darme cuenta que aun no lo ha contestado, adentro del ascensor marco al número de Sam.
Llamando a Sam...
- Aló.
-No contestaste mis mensajes, idiota.
-Estoy saliendo del trabajando, idiota. -Solté una risa.
-Son las 10:30AM , idiota.
-¿Acaso crees que estoy en el bar? -Hice una pausa, no sabía que tenía dos trabajos.
-¿Tienes dos trabajos?
-Estoy llegando a Honey's tomémonos un café y comamos postresitos. -Dijo invitándome.
-Voy, hacia allá, no me tardo. -Dije en cuanto llegue a la planta baja y salí hacia afuera.
Fin de la llamada...
Me aproximé hacia la esquina para tomar el primer taxi que se me cruce. Vi uno libre he hice la señal, el taxi se acercó rapidamente y frenó bruscamente al frente de mí, me acerco para abrir la puerta del copiloto y preguntarle, y veo a un roñoso y mal arreglado taxista, no más de unos 55 años de edad.
-¿Te llevo muñeca?
-¿Cuanto hacia la Calle Central?
-Nada, mi niña, montate y te doy un paseo por la «Vía Larga». -Y resuenan estas dos ultimas palabras en mi cabeza como eco.
-¡Asqueroso Imbécil Viejo Verde! -Y lanzo la puerta del copiloto con todas las fuerzas que toda mi furia pudo expresar. Segundos después hice la señal a otro que se aproximaba, para así acercarse, montarme y pedirle que arranque hasta la Calle Central lo más rápido que pueda. Estoy furiosa y Sam va a matarme.
ESTÁS LEYENDO
Lost / Perdidos
Teen FictionUn amor perdido e insistente entre Austin y Nicole, que por culpa de las influencias decayó por una trampa. Será difícil para Nicole perdonar a Austin, y será difícil para Austin perdonarse a si mismo, pero no pueden imaginarse de otra manera, ni co...