NOTA: Los capítulos iniciando desde el 1 hasta el 8 son cortos, intenté arreglarlo pero solo se desequilibró todo y cambia en cierta forma el transcurso de la trama, espero y entiendas y eso no dificulte tu disfrute de esta historia. ¡Muchas gracias!
******
—Alienten a sus hijas a: estudiar, viajar, hacer lo que aman, disfrutar de la vida y no a buscar marido. –Dijo la senadora Foxter.
Nunca me habían gustado las reuniones sobre política, pero primera vez en toda la historia que tocaban tema de cómo tratar a la descendencia.
—Estoy de acuerdo. –dije comiendo mi bocadillo. Siempre venía a las reuniones porque mamá nos obligaba a mí y a mis hermanas. Yo me quejaba porque no era justo ¿No bastaba con las lecciones? Pero lo mejor de todo eran los bocadillos.
Me gané una dura mirada de Rose y mi mamá. Ahora que ¿Me iban a poner cinta adhesiva para así no poder hablar?
—No alentar a sus hijas a buscar marido. –me levanté de mi lugar, haciendo que Valery y Charlotte repitieran el mismo acto. Rose me hizo una mueca indicándome que me sentara ¿Pero quién obedecía a la hermana mayor?
—Sino a viajar y a hacer lo que aman. –dijo Charlotte llamando la atención de mamá.
—A estudiar y a disfrutar de la vida. – continuó Valery.
—Quiero recalcar que si la hermana mayor debe prepararse para tomar el trono, no significa que hay que buscar pretendiente a toda la descendencia. –levanté mi voz para que todos los presentes escucharan.
—Y tú– Charlotte se refirió a mamá– estás obligando a ver a cada príncipe disponible. –todos los presentes exclamaron sorprendidos por tal acusación, pero era verdad. Mamá siempre nos presentaba príncipe por príncipe, hijos de las familias adineradas o de las familias nobles de toda Europa.
—Estoy considerándolo, todavía no lo confirmo–respondió mamá con tono frío.
—Pero somos jóvenes, tengo Dieciséis y no quiero tener pretendiente–le contesté a mamá con toda la calma que tenía.
No era justo, se suponía que Rose tomaría el trono de Inglaterra y las tierras restantes, gobernadas actualmente por las familias nobles, serian nuestras. Podíamos elegir cual tierra reinar, sin necesidad de un rey o príncipe.
Mamá se quedó simplemente callada. Ya sabía lo que me tocaba después que terminara esta absurda reunión. Un gran castigo. Sí, no era especialmente conocida por salir de una reunión ilesa por tomar la palabra, siempre tenía que salir con un castigo.
La reunión estaba presente el gobierno, las familias nobles, los ministros, senadores, condes, hasta los hijos e hijas de las familias nobles. Y yo aquí tomando la palabra como siempre que tocaba este tema de los pretendientes.
—Pero princesa Amelia ¿Por qué la reina Narcisa querrá obligar a su descendencia a tener pretendientes a temprana edad?–preguntó el conde Broussard, que en mi opinión siempre ha sido muy arrogante al igual que su hijo. Sé que la pregunta por qué quiere que su hijo, el príncipe Derek tenga un rango más alto.
—Senadora Foxter, ¿puede por favor contarnos la historia de la princesa Narcisa?–Valery me salvó de contestarle la pregunta a Broussard. Realmente no sabía porque mamá querría que mis hermanas y yo tuviéramos pretendientes a temprana edad. Los pretendientes se eligen cuando las princesas ya están seguras de tener el tiempo de tener un novio. Pero mi mamá ni siquiera se había molestado de preguntarnos o decirnos.
Vi cuando los ojos del príncipe Derek le brillaban al observar a Valery. Esto no puede ser verdad ¿Derek quería ser el pretendiente de Valery?
¡¿El príncipe mujeriego y arrogante de todo el reino, ser pretendiente de mi hermana menor, para así aprovecharse de ella y quedar como las demás princesas?!
Oh, por supuesto tengo que impedir eso.
ESTÁS LEYENDO
I Choose My Destiny
Teen FictionLuego de la muerte del rey todo se vino abajo dentro de la familia real. La reina Narcisa oculta devastación con perfección. La descendencia ha estado diez años soportando maltratos de parte de la reina. Las seis princesas futuras gobernantes de Ing...