(La canción para que disfruten)
Artorias*bostezando mientras camina para ir a cierto lugar*Saben, si les hablo a ustedes, aquellos que miran una historia sin sentido, quieren saber a donde voy? Bueno eso es simple, voy a la escuela, pero antes me gustaria contarles sobre una pequeña historia, esta comienza en el 2014 donde se desata una pelea entre africa y europa, la verdad aun se investiga sobre que ocasiono esta guerra, pero lo curioso es que ningun otro pais se interpuso en el baño de sangre, ni siquiera Estados Unidos, pero y un PERO solido, a mitad de la guerra por cosa de un error europa dispara sus misiles contra Estados Unidos y algunos mas como México y pues la parte baja de tal, apenas saco 8 en la primaria ok?
Y si no fuera coincidencia pura, africa suelta sus misiles a la otra parte del mundo, eso fue en el mismo día del año 2028 por ahi, despues todo se volvio masacra tras masacre, hasta hace 4 años donde se decidio-Maton#1:eh?? Camina por otro lado gilli****lo dice mientras lo golpea y unos chicos se rien de el* (soy un dios generoso.jpg)
Artorias*ignorando al bruto*:bueno ignoremos eso, como les decia, hace cuatro años para fomentar la "paz" se decidio crear una cuidad/campus en el pais mas afectado, les digo cual fue? Pues europa, yo? Soy solo mexicano o algo asi, un chico que estuvo en la guerra, solo los ultimos años de ella, a muchos de los chicos de "guerra" se les ofrecio la oportunidad de estar en esta cuidad la "resureccion del fenix" la-
*el maton#2 le golpea la nuca por ignorar a su lider, entre que voltea y mira, ve un grupo conformado por matones y pu***, lo peor? Estaba en su limite ;)
Despues de un rato de golpear personas va camino a la academia principal*Artorias:casi lo olvido, soy artorias, tambien conocido como ImaginedKarma, les contaria pero ya me canse, soy un chico de alrededor de 19 años terminando su carrera mecanica, soy un peli blanco, la razon? Mi "rareza" les diria pero mejor el profe, espera.... Yo ni siquiera tengo voces como para hablar solo, enserio que me sucede hoy en dia?
El chico, ahora conocido como artorias llega seguro y calmado mientras se va a acomodar a su aciento en su respectivo salon, el salon A de la cuidad, claro, como soy generoso(? Les dejare la platica de las rerezas y lo que falta de la historia al profe madara (les dije que pondria personajes)
En clase...
Profesor madara:Bueno, quien me puede decir que es una "rareza"? *pregunto volteando, claro, nadie hiba a decir algo, despues de todo nunca prestaban atención al profe, el cual era muy bueno enseñando, este suspiro y siguio sin problemas* Las "rarezas" surgieron a finales de la guerra, una rareza es un tipo de habilidad o enfermedad capaz de sobre exponer el cuerpo y mente a algo anormal, como el poder hechar fuego de las manos sin quemarte o levantar objetos con la mente *explicaba sin respuesta de los alumnos* les pondre pondre examen el lunes...💢 *dijo para sus adentros*si se preguntan se origino, se desconoce, nunca antes se habia visto algo parecido, hay dos tipos de rarezas, la primera es la biologica, la cual se obtiene por algo tan simple como tocar hielo, pero para esto se necesita un estado mental alto, demasiado, y tambien estan las rarezas artificiales, como su nombre indica, son rarezas creadas, y no intenten pedir uno, se puede pero entra que estar cerca de su codigo genetico o pueden morir....
Toco la campana, todo hiban saliendo para la siguiente clase en el laboratotio, claro todos amargados por que para el lunes hay examen, tambien cabe resaltar que no se hacia nada en ciencias, el profe siempre falta, asi que les dejaban estudiar o pasaer en silencio, ahora nos acomodamos con nuestro prota que se encuentra en un pequeño campo cerca de la cancha de fútbol.
Artorias:Saben, mi rareza es un tanto peculiar, aunque la odio *mientras se limpia la nariz con un hilo de sangre por estar esquivando balones de los deportistas (que pesimos son jugando, no manches)*bueno mi rareza es, ironicamente, muy rara en este mundo, cuando otros pueden usar fuego o volar, yo puedo usar la doctrina egoista, oh bueno, asi le dice mi amigo gray, verdaderamente no tiene nombre, los doctores le llamaron procesador, horrible verdad? Pero me gusta mas que el otro, esta habilidad me permite procesar mas lento las cosas, si ponemos una escala del 1 al 100, puedo usar un 10% de mi capacidad, eso es gracias a mi entrenamiento militar y muchas peleas que tenia de niño, me explico: yo no puedo controlar mi rareza, todo el tiempo eh estado viendo todo mi entorno un segundo mas lento, si mi adrenalina sube o mis emociones a lo shonen se elevan tambien mis reacciones, pero esto tiene un costo, mas bien, el costo es notable, mi pelo es negro, pero usualmente esta blanco por estres de pos-guerra, bueno siguiendo con mi explicación empiezo a sangrar por tal, y tambien cabe resaltar que entre mas presion genera mi cerebro a mi cuerpo mas mas fuerte y rapido me vuelvo,claro si sobre paso mi limite puedo sangrar y claro llego a desmayarme mucho, esa es otra de las razones para no volver a pelear oh parece que no hay mas clases, que raro.... Usualmente no pasa, como que me quede explicando de mas o algo asi *pasa por una tienda de comics y ahi aparece un modelo de gunpla de primera generación* mier** no puedo evitarlo.... Soy tan friki *se compra muchos gastando su mesada normal en eso pasan unos compañeros que lo vieron*
Compa#1:oigan ese de ahi no es el raro de la clase?
Compa#2:creo que si, que hace?
*miran como saca alrededor de 5 cajas grandes y 10 pequeñas de gunpla*
Los dos:Es un friki!!!Bueno eso es todo, espero y disfruten de mi proyecto, verdaderamente tengo miedo de que sea mala a si que pido todo su apoyo para mejor sin mas me despido....
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir a unas chicas locas💧💧💧..... Y una cuidad increíble [Pausada]
Ciencia FicciónUn intento de harem diverso, en este mundo existe un tipo de gente, la cual es llamada raros, no por sus tendencias, si no por tener algunas habilidades que superan a la media, como tener un control amplio de su estado mental, si, gente con poderes...