10.De fiesta

38 4 1
                                    

Capitulo 10

-Llegamos. -Dijo Alex aparcando el coche. Salimos todos del coche y Alex le dio el cierre.

No había cruzado palabra en todo el camino hacia la casa de Dani y Alex lo mismo, Iván y Lorena se dedicaron a hablar de lo suyo ya que nadie prefería sacar el tema de Ángel.

A medida que iba andando hacia la puerta intentaba la manera de poder hablar con Alex y pedirle perdón... pero era muy dificil, estaba nerviosa y no me atrevía a acercarme a él.

-Oye Lara, ¿Quieres qué vigile a mi primo por si acaso intenta algo contigo? -Pregunto Iván. -No te preocupes, yo me encargo. -Sonreí y le di al timbre.

Después de un par de segundos Dani nos habría la puerta con una sonrisa en su cara, era de las primeras fiestas que hacía y por lo visto había triunfado por lo que se asomaba desde la puerta. Gente bailando, bebiendo y ligando, no me extraña que estuviera emocionado.

-Hola chicos, pasar. -Se hecho a un lado de la puerta y pasamos. -Hombre Primo, pero si no te había reconocido, te veo raro vestido así. -Le dio un abrazo a Iván. -Alex. -Se dieron la mano.

-¡Mi rubia! -Le dio dos besos a Lorena. -Y como no olvidarme de mi chica favorita, ¡Lara! -Me dio dos besos y un abrazo enorme.

-Dani, ¿Que tal? -Le sonreí. -Muy bien ahora que has llegado. -Me guiño un ojo y me reacción fue sonreirle y darme la vuelta, no quería más cariños por su parte.

-¿A donde vas? -Me preguntó Dani. -¿No te quedas conmigo y con mis amigos? -Me hizo pucheros. ¿-O mejor nos quedamos en el medio de la pista bailando los dos?. -Me guiño otro ojo. -Voy al baño, luego si eso, me voy contigo y bailamos . -Espero no encontrarme con él en toda la fiesta...

1 hora más tarde.

-¿Te la estás pasando bien? -Dijo Iván pegado a mi oído mientras bailábamos y nos dejaba sorda la música. -Genial, hacía tiempo que no me sentía así. -Dije bailando con el vaso de coca-cola en la mano.

A lo lejos vi a Alex bailando solo.

-Ve a bailar con él. -Me dijo Iván. -¿Estás seguro? -Le pregunta nerviosa y asintió con la cabeza.

-Debería bailar con él, Iván tiene razón, él es el chico de mis sueños, le acabo de concer en persona y no voy a perder mi oportunidad. -Hablaba para mi cabeza a medida que me acercaba a él. -Esto es cosa del destino, estamos destinados él y yo. ¡Lo veo! Él solo se va a fijar en mi y yo en él y... esto no es un cuento de hadas. -Dije desilusionada en cuanto vi a Lorena acercarse a él y ponerse a bailar juntos. -Que mierda de noche... -Dije en bajito mientras di media vuelta y salí afuera de la casa al aparcamiento.

-Lara ¿A donde vas? -Me dijo Dani -A fuera. -Dije andando pero me paro con el brazo. -¿Y mi baile? -Dijo él alzando las cejas. -Mas tarde, ahora solo quiero tomar el aire. -Sonreí forzado. -¿Te acompaño? -Me preguntó. -No gracias, quiero estar sola. -Dije llendome.

Después de tropezarme con otra gente por fin pude salir de la casa y me dirigí al aparcamiento.

-Yo pensaba que esta noche la iba a pasar bien... pero esto no es una pelicula de amor donde el protagonista se enamora del otro protagonista, se besan, se aman y... puaj.. todas esas tonterias del amor. -Hablaba sola al lado de un coche sentada en el bordillo, seguro que me estarían tomando por loca.

-Dios, ¿Por qué todo me sale tan mal? Primero Ángel, después Dani y ahora Alex... Ni podre hablar con él en toda la noche y menos aún bailar. -Me llevé las manos a la cara.

-Bailar, no es que se me dé muy bien, pero hablar, si puedo hablar. -Respondió un chico a mis locuras. -Alex... -Giré mi cabeza bruscamente. 

-¿Me has oído? -Quería morirme de vergüenza. -Si. -Sonrió y yo me levanté del bordillo cabizbaja.

-Pero... yo también quería hablar contigo. -Me confeso Alex y levanté la cabeza con interés. -¿Por qué? -Le pregunté.

-Quería pedirte perdón por como te contesté al ofrecerme ayuda. -Torció los labios. -No por favor, soy yo la que te quiere pedir perdón por el comportamiento de mi... mi... -Tu novio. -Terminó Alex mi frase. -No, no, no Ángel no es mi novio ni nunca lo ha sido. -Respondí ofendida. 

-¿No es tu novio? -Preguntó. -No lo es... -Giré la cabeza con vergüenza. -Pensaba que sí. -Dijo él. -Pues se ve que no. -Sonreí y me devolvió su sonrisa enorme.

-Bueno, vamos a dentro. -Fuí a andar pero me puso la mano en la cadera y no me dejó libre el paso. -Todavia no, no nos hemos presentado. -Dijo él divertido. Retrocedí mis pasos y me volví a poner en frente suya.

Y era verdad, no nos habíamos presentado, yo pensaba que sí, pero me he dado cuenta que eso fue en el sueño y no en la vida real.

-Bueno pues, yo soy Lara Fernández, encantada. -Sonreí y extendí la mano. -Y yo Alex Narrel, lo mismo digo. -Se quedó mirando mi mano. -¿Quieres saludarme como lo hacemos Iván y yo? -Me miró extrañado y bajé mi mano cortada. -Jajaja Que tonta. -Se acercó y me dió un beso. (en la mejilla)

Caía muerta, Alex Narrel, me acababa de pedir perdón y darme un beso, cada vez esta noche iba a mejor.

-¿Entramos ya? -Le sonreí -¿Enserió quieres entrar con lo agusto que se está aquí afuera? -Preguntó él y no sabía si era una indirecta para estar conmigo o por que le apetecía un poco de aire después de tanta gente que había dentro.

-Ah, no se, pensaba que querías pasar y estar con Lorena. -Dije cortada.

PREGUNTA TRAMPA PARA SABER LAS INTENCIONES QUE TIENE CON LORENA.

-No me interesa, prefiero dar una vuelta contigo. -Me guiñó un ojo. 

Vale sí, quiere estar conmigo dijo muy ilusionada mi subconsciente. 

-De acuerdo. -Sonreí y le cogí de la mano para dar un paseo, se sorprendió que lo hiciese, pero no se quejó en ningún momento.

Andamos juntos por el grande jardín de Dani, estaba hecho realmente un desastre con el tema de la fiesta, pero a mi me daba absolutamente igual, estaba andando y hablando con el chico de mis sueños, no podía decir que esto era perfecto del todo... a cada momento veías a personas vomitando, pero no me podía quejar, la fiesta iba de peor a mejor.

-¿Cuantos años tienes? .-Le pregunté a Alex -18 recién cumplidos. -Sonrió .-¿Y tu? -17.- conteste.

-¿Tienes hermanos? -Me preguntó. -No, ¿y tu?. -Tampoco. -Reímos.

-Cuentame la historia de el chico de esta noche. -Me dijo interesado por Ángel.

-Atención. -Escuchamos la voz de Dani por un altavoz. -Todos los que estén en el jardín, habitaciones y aparcamiento, que vengan un momento  a dentro de la casa. -Terminó su frase y yo miré a Alex.

-Primero entremos adentro y luego ya te cuento. -Le sonreí y le llevé a dentro de la casa.

Una vez dentro todos comenzó a hablar Dani ¿Y que iba a decir? ¿Un discurso?

-Haber, veamos, acaban de decirme que queréis un poco de diversión. -¡Siii! -Dijimos todos a la propuesta de Dani. -¡Pues vamos a darle un poco de diversión a esta fiesta!

Felices sueños, LaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora